PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Club Sport La Libertad? Yuba Paniagua? Orion? 11 Tigres? Gimnastica Española?

No se porqué no pueda haber uno que sea de San José y no lleve el nombre del lugar.






Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Hay algún equipo en méxico que se llame "deportivo méxico df" o algo así??

O que tal las capitales de los equipos de centro américa????

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En otros países de latinoamérica no se, pero en España, Costa Rica y el futbol de la MLS se da mucho que los equipos lleven el nombre de la ciudad o estado.

MLS: Atlanta, Chicago, Columbus, Montreal, New York, Orlando, Philadelphia, Toronto, Colorado, Dallas, Houston, Los Angeles, Minnesota, Portland, Salt Lake, San Jose, Seattle, Kansas City.

La capital de Estados Unidos es Washington DC, el equipo es DC United.

DC = District ************SPAM/BANNEAR************ Columbia

DC United = District ************SPAM/BANNEAR************ Columbia United
 
McPerra volvió a demostrar que no ha cambiado, que sigue siendo el mismo pleitero de siempre y que sería un error llevarlo a la Sele porque rápido nos dejaría sin un jugador. Eso pasa porque en la Liga, propiamente con el asco de directiva, el chiquito puede hacer lo que quiera porque le perdonan todo :guacala:
 
Aportando a eso de las ciudades...

Se les olvida el Sporting San José que está en Segunda.

Entonces un caso como el Chelsea que no se llama London o Londrés que tiene de malo?

A no ser que haya un barrio llamado Chelsea o Arsenal o Fulham o West Ham.

Otro caso la Juve que es de Torino...

El América de México, el Atlante que hace varios años jugaba en el DF...

Qué tiene de malo?
 
Para usted es feo para mí no. Ya eso es cuestión de gustos, a mí no me gusta el Bayern por ejemplo.

Hay algo de Saprissa que para usted es feo y para mí no inclusive se ve hermoso para mí, los más de 30 Clásicos que les llevamos.
 
Lo bonito es que uno dice Saprissa y de una lo vinculan con el equipo de fútbol, caso contrario con alajuela o Heredia....

Pero bueno, ellos están contentos con eso, hasta la municipalidad les regaló el gallinero

Enviado con mi pene
 
Contrataciones Clausura 2018

Gerente Deportivo: Javier Delgado
DT: Nicolás Dos Santos
Asistentes:
Marcelo Macías y Wilmer López.

Contrataciones:
Roberto Chen (defensa) - Arabe Unido Panamá
José Miguel Cubero (contención) - Alcoyano España
Luis Garrido (contención) - Olimpia Honduras
Freddy Álvarez (volante) - Deportivo Municipal Perú
Roger Rojas (delantero) - Olimpia Honduras

Falta una plaza para extranjero y probablemente sea volante.

El nuevo uniforme es marca Kelme.
 
Gerente Deportivo: Javier Delgado
DT: Nicolás Dos Santos
Asistentes:
Marcelo Macías y Wilmer López.

Contrataciones:
Roberto Chen (defensa) - Arabe Unido Panamá
José Miguel Cubero (contención) - Alcoyano España
Luis Garrido (contención) - Olimpia Honduras
Freddy Álvarez (volante) - Deportivo Municipal Perú
Roger Rojas (delantero) - Olimpia Honduras

Falta una plaza para extranjero y probablemente sea volante.

El nuevo uniforme es marca Kelme.
Si. Prefería Puma, entiendo todo lo de la parte económica, pero como aficionado me agradaba más adquirir una camiseta Puma.

Espero que esa otra plaza la puedan contratar pronto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
NADA le gana al MAMELUCO DEL CENTENARIO!!

Eso es insuperable!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La ventaja con Kelme es que deja que la Liga haga sus propios diseños de uniforme. Pero si, por la situación actual del equipo no se podía seguir con Puma. A la gente le gusta que sea de marca famosa.

Pero ya la viste Jou, en realidad no está tan fea.

Diario Extra - Este es el nuevo uniforme de la Liga

Si, los uniformes están bonitos, solo me refería a que uno como aficionado obvio prefiere una marca reconocida.

Hay alguna novedad con el último refuerzo?




Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Saludos Manudos

y seguidores del Fútbol en Tiquicia

Manudo de corazón, espero que este torneo en verdad levante el equipo y se logre alcanzar ese 30!!

Espero q los refuerzos, q en lo personal los veo bien, den un buen empuje para campeonizar y con respecto al uniforme, lo veo bien, agradable!

Saludos
 
Saludos Manudos

y seguidores del Fútbol en Tiquicia

Manudo de corazón, espero que este torneo en verdad levante el equipo y se logre alcanzar ese 30!!

Espero q los refuerzos, q en lo personal los veo bien, den un buen empuje para campeonizar y con respecto al uniforme, lo veo bien, agradable!

Saludos

Bienvenido, es que no queda mas que buscar el 30, se tiene que hacer por obligación y por la historia que representa este equipo para el país. Opino igual, los refuerzos se ven bien y con ellos el equipo debería competir por el campeonato.

Los uniformes son marca Kelme pero diseñados 100% por Liga Deportiva Alajuelense, nada de catálogo mae.
 
En 120 Minutos y Titulares Deportivos Radio vienen insinuando que el Técnico olió algo feo en la Liga y mejor se fue, que lo de la enfermedad es excusa. Yo sí le creo a la gente de 120 Minutos, para mí que tienen un "topo" dentro de la Liga, por eso saben muchas cosas que la directiva le esconde a sus asociados y sueltan las noticias antes que los demás.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie