PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Será que le ganan a las flores el miércoles??

La liga no está tan mal en la cuadrangular como parece

Ganando los próximos 3 partidos, se aseguran el liderato.

Las matemáticas le dan, que lo logren son otros cien pesos

Enviado con mi pene
 
La patética sapriprensa de este país hasta que agueva
Mientras ponen a LDA en coma y al borde del abismo por sólo tener 1 punto a sapriperras la ponen como firme candidato al título 😂😂
 
La patética sapriprensa de este país hasta que agueva
Mientras ponen a LDA en coma y al borde del abismo por sólo tener 1 punto a sapriperras la ponen como firme candidato al título 😂😂

Ambos equipos están con respirador artificial. Esto ya tiene color rojiamarillo.
 
La patética sapriprensa de este país hasta que agueva
Mientras ponen a LDA en coma y al borde del abismo por sólo tener 1 punto a sapriperras la ponen como firme candidato al título 😂😂
es debido a que saprissa si muestra fortaleza emocioinal no los maludos qeu no pueden sostener un 3x0 y culpan a su tecnico para no ver la realidad.... qeu sus jugadores on unas perras. mal entrenados y poco profesioinales
es por qeu somos Saprissa. no las perras de los maludos qeu desded el 2016 BUSCAN LA 30 jjjjj eso me enseño este foro... jjjj
 
Mae no sea tan ridículo y veneno
"Fortaleza emocional" 😂😂😂
Los 2 están al mismo nivel ambos tienen sólo un punto
Los campeonatos se logran ganando partidos y eso hasta el momento sólo el CSH lo está haciendo
 
La patética sapriprensa de este país hasta que agueva
Mientras ponen a LDA en coma y al borde del abismo por sólo tener 1 punto a sapriperras la ponen como firme candidato al título 😂😂
La diferencia es que Saprissa tiene 3 partidos en Casa de los 4 que quedan, ahí la diferencia.

Además del factor mental, ir ganando 3 a 0 y no poder sostener el partido y en el siguiente con un hombre d más casi todo el partido y al final perder, eso afecta mucho..

Tal vez con el cambio de técnico la parte mental mejore, y ahorita la liga tiene una oportunidad de oro para volver a ser favorito, y es ganando los dos partidos contra Heredia..

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entiendo su punto

1- la Liga no va a ganarle a Heredia ese cambio de DT de emergencia fue para tratar de salvar la taquilla en el nacional

2- si bien Saprissa será local en la mayoría de partidos que faltan la posición en la tabla y he sólo llevan un punto los pone a ambos en prácticamente la misma posiciónno veo por que deba de darse una diferencia tan marcada por parte de la prensa
 
Los directivos quitaron a Dos Santos porque la gente se aleja del estadio, si ellos lo vieran con los ojos de la afición ese señor se habría ido después del clásico o antes cuando se perdió contra Santos el primer lugar.

:emot127:

A veces estos cambios de técnico ayudan a levantar los equipos, pero a falta de 4 partidos es muy poco tiempo para reaccionar. Vamos a ver qué pasa pero mejor reservarse de triunfalismos, ahora no estamos demostrando nada con el coladero atrás.
 
A los manudos les salió bien la jugada, más el millón de velitas que nosotros los morados teníamos prendidas.

Ahora a sacar el empate en Heredia hermanitos para que la cosa siga bien.
 
Fue en el clásico, Jostin Salinas saltó con los brazos abiertos porque creyó que jugaba fútbol americano en vez de soccer. El idiota de Bejarano no le creyó a Mcdonald cuando se quedó en el suelo porque hasta echarlo del partido quería. Después de ver sangre no hubo tarjeta y el partido siguió. Tampoco el disciplinario sancionó con la tecnología del video.

En resumen, un jugador sale con la cara quebrada y tiene que usar máscara, mientras el que lo golpeó salió librado. Si fuera futbol americano sería diferente mi criterio, pero como es soccer, si por eso el soccer lo juegan también las mujeres.

Pero bueno, ya eso pasó. Ahora está de regreso para jugar la cuadrangular y seguir metiéndosela a Barney hasta adentro sin vaselina como es costumbre y aumentar los goles en el campeonato.

Ojalá queden Mcdonald y Rojas con igual cantidad de goles para que premien a los dos. :eso:
Me imagino que ayer debieron haber expulsado al jugador panameño, luego del "golpe" que le dio al jugador de Heredia con la cabeza, y le provocó una gran herida.

Enviado con mi pene
 
ya se sabe que aca los árbitros son de juguete en cada partido favorecen en exceso a un equipo y perjudican enormemente al otro y no por que sean de un equipo o de otro sino por que son malos
 
Me imagino que ayer debieron haber expulsado al jugador panameño, luego del "golpe" que le dio al jugador de Heredia con la cabeza, y le provocó una gran herida.

Enviado con mi pene

Ese tipo de jugada no es para roja porque es sin intención, igual que el supuesto majonazo de Mcdonald no daba para roja directa. Pero ya sabemos que si esa jugada es protagonizada por Mcdonald, los árbitros le sacan roja por golpear al otro jugador con la cabeza.
 
LDA 2-1 Santos

Partido sufrido contra Santos, por estar buscando el gol del triunfo en el segundo tiempo dejamos espacios atrás y los contragolpes de Santos me dieron mucho taco, capaz me da un infarto viendo algo así el domingo.
 
Me enteré por Multimedios que un gol de Saprissa fue en posición prohibida. Yo lo dije, en estas instancias se descaran mas las ayuditas para barney. Me preocupa porque con esos antecedentes es posible que a la Liga le perjudique el arbitraje el domingo.
 
Me enteré por Multimedios que un gol de Saprissa fue en posición prohibida. Yo lo dije, en estas instancias se descaran mas las ayuditas para barney. Me preocupa porque con esos antecedentes es posible que a la Liga le perjudique el arbitraje el domingo.
De aquel gol anulado a Bengston y gol con mano de Mc Perra nadie pero naaaaadie habla. Ya eso está olvidado para los maludos.

De cuando le quebraron la nariz a Gonzalez nadie habla, ahí clasificaron por ese gol y de eso ya no se acuerdan.

Estos maludos y florencios están solos de llorones.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Absolutamente TODOS los equipos han sido favorecidos y perjudicados por los arbitros o ya se le olvidó que hace unas semanas Evaristo salió llorando por que los árbitros se equivocaba mucho contra Saprissa!!!
NO tire piedras al cielo si tiene techo de cristal!!!
 
Última edición:
De aquel gol anulado a Bengston y gol con mano de Mc Perra nadie pero naaaaadie habla. Ya eso está olvidado para los maludos.

De cuando le quebraron la nariz a Gonzalez nadie habla, ahí clasificaron por ese gol y de eso ya no se acuerdan.

Estos maludos y florencios están solos de llorones.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pero eso es pasado, el presente indica que barney ganó a perredia con un gol en posición prohibida y con eso solo necesita un empate el domingo, mientras si el partido quedaba 1-1 las lilas debían ganar el clásico.

La Liga no necesitó ayudita para ganarle a perredia y barney sí, buajajajajajaja.
 
Mala nota por Salvatierra, para mí el mae iba a ir fijo al Mundial como suplente.

Y las gatas pierden a su mejor defensa para mí que tienen un buen rato.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie