PUBLICIDAD
Wilas

El mejor Compresor de Archivos

RcLight Este es el mejor compresor de archivos que jamas ha existido, puede comprimir cualquier archivo y dejarlo en solo 1kb, de verdad comprime lo que sea en solo 1kb, igual de facil lo descomprime.

Lo unico es q dura mas que un compresor normal, pero para mi vale la pena esperar un poquito mas y comprimir al maximo el archivo

SE LOS RECOMIENDO

Pueden descargarlo aqui RcZun - Software & Design
 
am no se no creo que sea cierto pero lo bajare y lo probare ojala que no tenga algo que dañe la pc ya que la ando sin anti-virus
 
Me parece trampa que todo lo comprima a 1Kb. Si así fuera, sería facilísmo descargar archivos de películas, música, series de tv y software comprimido con ese formato.

Con rczun - Buscar con Google no se encuentra mayor información así que no me arriesgo.

Conzco el 7zip que comprime bastante, pero la integración al menú contextual deja mucho que desear.
 
No es trampa, es la primera version por eso no hay mucha informacion, asegurado q comprime todo a 1kb, simplemente es mas lento q lo normal, hice algunas pruebas, por ejemplo, comprimir 10Mb se tarda unos 3 a 4 minutos, pero vale la pena si es para enviar archivos muy grandes por correo o almacenar cosas.

En serio no tiene nada q dañe la PC ni nada por el estilo , el instalador solo pesa 800kb

Recomendado en serio.
 
bueno el que yo conosco el cual tiene muy buen radio de comprecion es el KGBArchiver ,comprime archivos de 4Gb a 20 o 15 mb ,yo se parece mentira y trampa pero puedes ver en cualquier pagina y ahi ta vas a dar cuenta ,bueno el tiempo de comprecion la verdad es lenta pero en cuanto a la comprecion hace marabillas ,por ejemplo yo descargue Call ************SPAM/BANNEAR************ Dudy 4 en solo 4Mb.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aqui y aqui
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que se dura descomprimiendo un archivo de 1GB, comprimido digamos a 10mb, es lo que se duraria bajando... y eso, si se tiene un buen procesador.... :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie