El mico malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Nunca he topado con una de esas.

Una señora había comprado un lindo mono (mico) y por ser su primera mascota lo amaba y cuidaba como a nadie. Resulta que en una salida a la calle el mono se murió de un infarto y la señora muy triste no encontraba que hacer y puso a llorar amargamente. Unos días después decidió meterlo en una caja y llevarlo al cementerio para darle "santa sepultura", pero no sabía donde quedaba el cementerio y le dijo al chofer que le ayudara:

Chofer: pero que madres tiene ahí que huele tan feo?
Señora: es mi miquito muerto que lo llevo a enterrar.
Chofer: pff que peste pase rápido que me mareo.
Señora: me hace el favor y cuando pasemos por el cementerio me avisa para bajarme.

El bus iba lleno y con ese olor tan insoportable que salía de la caja de la señora cuando llegan finalmente al cementerio y dice el chofer:
- La señora del mico hediondo se puede bajar que ya llegamos

en eso se bajan 3 doñas y 2 cierran las piernas

Mae yo hasta la fecha he tenido mucha suerte, y si se diera el caso que me salga una peluda habrá que analizar que tan peludo por que si sale con trenza china o al estilo hippie ...tendría que abandonar.

que madre ojala la wuila cuando la conoció con ropa se veia toda rica, y a la hora de bajar al pozo le salga esa selva ...que des-éxito

En un actividad de fin de año me paso, la wuila muy linda buen cuerpo en la noche nos escapamos del grupo comenzamos era mi turno le bajo los caballos y el cachetero y voy para el poso y esa vara le olía a rata podrida puro pescado muerto que cosa mas fea, se me bajo todo hasta ganas de vomitar me dieron, estéticamente hermosa pero muerta por dentro.

Si de micos malos y demás fauna exótica (hedionda) se trata...

Si me ha tocado. Una vez el tufo traspasó los jeans de la chavala aún sin abrirse el zipper. Suficiente hediondez como para ni siquiera continuar con el lance. Otras veces, como algunos habrán mencionado, se suelta una mortandad digna de una escena dantesca.

Pero he encontrado un denominador común. Aunque me ha tocado "disfrutar" de olores nauseabundos de entrepiernas sudadas y mal cuidadas, he encontrado que las gordas son especialmente fétidas, en especial si andan mechudas.

Dependiendo del grado de mortandad y de la situación, a veces he tenido que hacer las del león Melquiades... otras veces ponerse creativo (sólo si hay baño o ducha disponible) y yo mismo hacerle el enjabonamiento. Mejor si se dejan convencer y les rasuro el misingo.... Chapiada, afeitada y enjabonada.... tendría que estar ya gusaneado como para que se mantenga el tufo...

Asqueroso es hacerle el sexo oral a un hombre q este agrió ... Me toco un par de veces y q incómoda situación no sabía q hacer y en mi mente decía hazlo rápido, hazlo rápido ... No una experiencia muy desagradable !!

En un actividad de fin de año me paso, la wuila muy linda buen cuerpo en la noche nos escapamos del grupo comenzamos era mi turno le bajo los caballos y el cachetero y voy para el poso y esa vara le olía a rata podrida puro pescado muerto que cosa mas fea, se me bajo todo hasta ganas de vomitar me dieron, estéticamente hermosa pero muerta por dentro.

Y q hizo como salió victorioso de esa situación tan terrible !!!?

Yo tendría q preguntarle a mi ex como esta la cosa yo en eso soy muy cuidadosa y siempre, siempre llevo en mi bolso toallitas húmedas en caso de una emergencia q la situación se presto para matanga, un momentito voy al baño y las utilizo aquello queda oliendo a BB .. Y asunto arreglado !! Creo q uno debe ser sumamente cuidadoso con esos detalles !!

yo en eso soy muy cuidadosa y siempre, siempre llevo en mi bolso toallitas húmedas en caso de una emergencia q la situación se presto para matanga, un momentito voy al baño y las utilizo aquello queda oliendo a BB .. Y asunto arreglado !!

GOLOSA

Si de micos malos y demás fauna exótica (hedionda) se trata...

Si me ha tocado. Una vez el tufo traspasó los jeans de la chavala aún sin abrirse el zipper. Suficiente hediondez como para ni siquiera continuar con el lance. Otras veces, como algunos habrán mencionado, se suelta una mortandad digna de una escena dantesca.
o...

jueeee le pasaba el pantalon, mejor no imaginar el resto

:guacala:

Quitando el lado de enfermedad o la semana del churchill.

Un compa que estudio química dice que los seres humanos tenemos 7 diferentes aromas. Que usted puede ser un hediondo, que si se encuentra alguien igual de hediondo que usted no lo va a notar porque huelen igual y su cerebro ya esta acostumbrado al punto que no nota que la otra persona apesta.

Osea que para usted las personas que no huelen, es que en realidad huelen igual a usted. Que supuestamente esto es una parte primitiva del ser humano para evitar reproducirse con miembros de la misma familia.

Entonces lo que para usted es hediondo para otra persona ese olor es el más sensual y viceversa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
La menstruación no tiene...

... nada que ver con el mal olor. La causa de ello puede ser el desaseo (que no creo que sea común en nuestro país donde nos bañamos diariamente) o algún proceso infeccioso. Me ha pasado en un par de ocasiones donde he cumplido la misión fornicadora (macho que se respeta no deja "en blanco" a una dama) mas no con el sexo oral. ¡Me tienen que matar!

Quitando el lado de enfermedad o la semana del churchill.

Un compa que estudio química dice que los seres humanos tenemos 7 diferentes aromas. Que usted puede ser un hediondo, que si se encuentra alguien igual de hediondo que usted no lo va a notar porque huelen igual y su cerebro ya esta acostumbrado al punto que no nota que la otra persona apesta.

Osea que para usted las personas que no huelen, es que en realidad huelen igual a usted. Que supuestamente esto es una parte primitiva del ser humano para evitar reproducirse con miembros de la misma familia.

Entonces lo que para usted es hediondo para otra persona ese olor es el más sensual y viceversa.

jajajajajajajaja... otra vez me empayase...

entre lo del mico malo, el "chucho" y la semana del churchill, ya no aguanto el estomago de reirme....
ke dicha, xke lo necesitaba...

y seguramente es eso, porke yo tenia un compañero bien hediondo, y yo decia, pucha, como hara la doña...
hasta ke un dia la conoci, y dije, con razon, ella esta todavia mas hedionda...

yo aki apliko lo mismo ke me enseño mi maestra de primer grado: antes y despues de comer, hay ke lavarse las manos... en este caso, antes y despues de comer, hay ke lavarse el "chucho" y el "yasabemosque"...
simple...

Si la guila esta demasiado rica rica y le llevo muchas ganas di no queda de otra proseguir valientemente como dice el compa!!!...

ahora que lei eso de olores, hace mucho adduvecon una chavala muy muy guapa y era bien finita siempre olia a buen perfume y rico, pero su olor ahi abajo era demasiado fuerte y no olia mal ni feo olia a lo que tenia que oler pero demasiado fuerte, tanto asi que uno se bañaba y aun le quedaba el olor de ella tocaba bañarse otra vez

Como dijo el Toro, para eso uno mete los deditos primero... hay que tener tacto en esta vida..

El jueguito previo es escencial..

Asqueroso es hacerle el sexo oral a un hombre q este agrió ... Me toco un par de veces y q incómoda situación no sabía q hacer y en mi mente decía hazlo rápido, hazlo rápido ... No una experiencia muy desagradable !!

Es lo mismo, me parece que en el caso de los hombres si se da por desaseo mas que todo, en el caso de las damas es que la anatomia se da para infecciones, aparte del periodo y otras cosas, como explican los anuncion de tv :P...

ahora que lei eso de olores, hace mucho aduve con una chavala muy muy guapa y era bien finita siempre olia a buen perfume y rico, pero su olor ahi abajo era demasiado fuerte y no olia mal ni feo olia a lo que tenia que oler pero demasiado fuerte,

Tambien me ha pasado, de hecho una de las ultima wilas que tuve de noviecilla, aun recien bañada olia fuerte, igual a lo que tenia que oler solo que fuerte.

la vagina aunque no este recien bañadita no huele feo, tiene un olor característico pero feo no es, de hecho a muchos hombres les gusta ese olor caracterisco al que me refiero pero que no es feo.

Es el olor normal, ese uno se lo espera, luego estan los otros que hasta que le destaquean la nariz.

Primero que todo deberíamos definir lo de hediondez cada cosa huele a lo que debe oler la mentruación huele a menstruacoón , el desaseo a sudor y a oines legìtimo culo sucio u la fetidez aqui descrita involucra un proceso infeccioso o aun peor la combinacion de este con los otros dos, la vagina sana es uno de los organos mas limpios mantiene un ph balanceado que elimina todas las bacterias si se pierde este ph las bacterias se reproducen y viene la infección ningun ser humano que se respete a si mismo esta obligado a continuar una misiòn que no toene las condiciones adecuadas para poder concluirla con exito, en lo personal me ha tocado un par de veces abortar un oral con individuos
Desaseados tipos que no fueron circuncidados y que cuado uno hace el prepucio hacia atras ( el gorro como uds. Le dicen) se va topando con aquella cochinada todo el quesillo y aquella pestilencia y olvidenlo hasta ahi.. que sentido tiene hacer algo que no nos va a complacer y que no va a complacer al otro porque al hacerlo bajo esas circumstancias no se hace bien?

A no! Mi novio no se mete al pozo cuando ando con el semaforo rojo, me da asco, y como lo he dicho en otro tema, uno primero se baña antes y despues del chuculum!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás