PUBLICIDAD
Wilas

El Movimiento Libertario sobre la Ley de Tránsito

Se los dije que al final todos los que hicieron el papelon de aprobar una ley llena de defectos, al final se iban a ir a bajar las desproporcionadas multas... Los que la votaron vieron que no les influyó en los sondeos de opinión así que lo que se debió hacer desde el inicio lo quieren hacer en media campaña... pero no importa se debe de hacer la reforma para frenar abusos absurdos y sobretodo la corrupción!

“Siempre lo advertimos y ahora el tiempo nos da la razón”, con estas palabras el diputado Mario Quirós Lara sale al paso de las afirmaciones de diputados de diferentes fracciones políticas, quienes hoy reconocen que la desproporción de los montos de las multas de tránsito, no eran argumentos del Movimiento Libertario para detener un proyecto de ley, sino una realidad.

El legislador Quirós Lara asegura que “Desde la Comisión de Asuntos Jurídicos y en el Plenario siempre advertimos que las sanciones económicas no estaban acorde a la realidad costarricense, por lo que se estaría creando un problema mayor de corrupción a lo interno de la policía de tránsito”.

“La reforma venía mal desde el principio, tan mal que incluso la numeración de los artículos carece de sentido alguno; sin embargo, para otras fracciones, la Ministra de Transportes y el Presidente de la República, fue prioritario influir y presionar con el formalismo de aprobar un proyecto ley, a pesar de que éste realmente no fuera la solución al problema que se vive en nuestras calles”, agregó.

Ante la próxima entrada en vigencia (23 de setiembre 2009) de los nuevos montos de las multas de tránsito y otras sanciones, la Fracción del ML manifestó que “Los costarricenses no deben ser castigados con multas confiscatorias y corruptas. De ser necesario, señalaremos nuevamente el camino al Gobierno para modificar los montos de manera sustancial y acorde a la situación del país”.

Finalmente, el legislador Quirós Lara manifestó que una nueva reforma a la ley, además de modificar los elementos mencionados, debe incluir -entre otras reformas- un apartado que reestructure la policía de tránsito.


Paso masomenos como con lo del super avit fiscal que decian que los libertarios estaban locos que eran cuentos y una vez mas el tiempo.... hace lo suyo.
 
libertario: por favor deje de decir tonteras solo para hacer ver a su partido (o a cualquier otro) como los que siempre tienen la razon.....solo espere a los dos proximos años para ver si vamos a tener superavit fiscal....que ignorancia por Dios!!!

y me defeco en todos esos diputaduchos que siguen de alcahuetes, buscando votos a traves de bajar las multas.....puta desgracia con este pais, seguimos con el pobrecito a todos esos imbeciles que de una u otra forma conocen la ley y no la cumplen....si no se tiene para comprar una puta silla con un año de anticipacion o cambiar un puto bombillo de luces que cuesta 2 mil pesos, como puede pretender alguien tener carro!!!

estos libertarios son de lo peor!!!! y los otros diputados que impulsan este idiotez aun mas!!!!

siempre tuvimos la razon....sea mas serio libertario, por algo cada vez han tenido menos apoyo popular, poco de exPUSC resentidos es lo que son!!!
 
Mao permitame un :-o , se los dije que era mejor desde el principio y ahí esta las hechos hablan solos le guste o no los libertarios tenemos más capacidad que cualquiera de los imbeciles de la Asamblea Legislativa en ver las cosas antes que pasen... El superavit es obvio que ya no esta... revise en el pasado porque los libertarios se oponen al aumento de impuestos del Plan Fiscal Pacheco-Arias porque plata había ya no pero por otras circunstancias.

un nuevo :-o
 
El problema no está en la Ley de Tránsito, sino nuevamente en su aplicación.

Me alegra cuando por televisión capturan a un borracho o borracha manejando... y lo pasan a los Tribunales con todo y carrito... de ahí en adelante es asunto del juez.

La ley está bien.. las multas están bien, los cambios en la RTV están bien (aunque a veces parezca que se les fue la mano en lo que muchos llamaríamos "tonteritas")

El M.L. está en plena campaña política, y al igual con los taxistas informales (entiéndanse piratas) buscan explotar nichos de votos de inconformes... hoy están buscando los votos de los miles de borrachos y borrachas que ahora tienen que cuidarse más para no ser sorprendidos en estado de ebriedad mientras conducen.. es el típico proceder del partido político oportunista y populista que tiene a Costa Rica en serios problemas.

El M.L... al menos a corto y mediano plazo, no tiene espacio político en Costa Rica.

Ah.. y veremos otra vez a Otto Guevara recogiendo la basura o tenemos que esperar a que empiece la Campaña Política para que lo haga? :-?
 
Ursol dijo:
... hoy están buscando los votos de los miles de borrachos y borrachas que ahora tienen que cuidarse más para no ser sorprendidos en estado de ebriedad mientras conducen.. es el típico proceder del partido político oportunista y populista que tiene a Costa Rica en serios problemas.
?

Ursol y sus habladas, no hable tanta paja y lea la noticia, lo de los borrachos NO se está cuestionando, lea un poquito que nada cuesta.

En la misma noticia se habla de otras bancadas que estan inconformes, como el Frente Amplio y El PAC, entonces porque no sale recriminando a esos partidos? Ahhh será que la idea es desacreditar aunque sea con informacion espurea y falsa a un partido?

Sea mas serio Ursol, ud juega de serio pero con esa hablada queda como un charlatan mas.
 
mientras que no toquen lo de los piques, borrachos, saltarse altos y las varas REALMENTE graves,que hagan lo que quieran.

charlatan? ursol ha demostrado ser de los foreros mas atinados con sus comentarios segun mi opinion. ultimamente ud en cambio se esta poniendo mas álgido de la cuenta. tomese una alka-seltzer antes de postear y procure evitar ataques personales que de nada sirven en este foro. en general tus comentarios tambien son bastante bien fundamentados y esos posts son los que valen la pena.
 
Ok puede que "en general" , pero yo me estoy refiriendo a este post en particular de Ursol, donde se nota que el unico interes es atacar por atacar, aunque sea falseando la informacion.
 
hoy están buscando los votos de los miles de borrachos y borrachas que ahora tienen que cuidarse más para no ser sorprendidos en estado de ebriedad mientras conducen

ud se siente atacado por esto?
 
jclibertario dijo:
Mao permitame un :-o , se los dije que era mejor desde el principio y ahí esta las hechos hablan solos le guste o no los libertarios tenemos más capacidad que cualquiera de los imbeciles de la Asamblea Legislativa en ver las cosas antes que pasen... El superavit es obvio que ya no esta... revise en el pasado porque los libertarios se oponen al aumento de impuestos del Plan Fiscal Pacheco-Arias porque plata había ya no pero por otras circunstancias.

un nuevo :-o

de hecho han demostrado tener mas capacidad que los demas imbeciles....para oponerse a todo :-o :-o :-o :-o

ud no puede hablar a futuro tomando como base un aspecto tan dinamico como los balances en las cuentas de gobierno....cualquier diputado con "capacidad" sabe esto....cierto, pareciera que los libertarios a veces les cuesta la tabla del 0....y por cierto, cual es la propuesta libertaria en caso de que muchos de sus votantes potenciales pierdan el empleo por la nueva propuesta fiscal de Obama??? espero su respuesta...

peyizcate: no se enoje tanto, de todos los post responda lo que vale la pena, lo demas ignorelo
 
Mao dijo:
.y por cierto, cual es la propuesta libertaria en caso de que muchos de sus votantes potenciales pierdan el empleo por la nueva propuesta fiscal de Obama??? espero su respuesta...


Yo pense que el tema se llamaba El Movimiento Libertario sobre la Ley de Tránsito Seguro me cuesta la tabla del 0 tambien y lei mal !
 
jclibertario dijo:
Mao permitame un :-o , se los dije que era mejor desde el principio y ahí esta las hechos hablan solos le guste o no los libertarios tenemos más capacidad que cualquiera de los imbeciles de la Asamblea Legislativa en ver las cosas antes que pasen... El superavit es obvio que ya no esta... revise en el pasado porque los libertarios se oponen al aumento de impuestos del Plan Fiscal Pacheco-Arias porque plata había ya no pero por otras circunstancias.

un nuevo :-o

La misma palabra que usted utilizò se aplica para ustedes tambien: IMBÈCILES!!!!
Yo no sè para què existen ustedes, si lo unico que hacen es retrasar aun mas este pais con sus "geniales ideas", a todo le ponen peros y todos se contradicen, no hay Norte. no hay hechos... puro bla, bla, bla!!!
Solo hay algo para lo que si se ponen de acuerdo: Cuando nos vamos de vacaciones!!! Estamos tan cansados!!
QUE ASCO!!!! Otra cosa que da aun mas asco es los gastos de representacion !!!!! QUE ASCO!! Ustedes saben lo que significa: TRABAJO, HUMILDAD, DEDICACION, AMOR POR LA PATRIA!!!!

Ustedes lo unico que buscan en ver cual partido se las da de mejor........ buscando mierdas para contradecir todo!!!
y quedar como los grandes...............y la verdad que si quedan como los grandes...pero IDIOTAS!!
Vaya brete que para eso le pagamos!!!
 
Machaca dijo:
ud se siente atacado por esto?

En parte aludido porque siempre me puse a esta ley, pero principalmente mi reaccion contra Ursol es porque no hay que ser tan mezquino en esta vida, los del ML, siempre advirtieron estos yerros y abusos, los otros partidos callaron y se hicieron de la vista gorda por miedo a la presion popular, si hubo populismo fue en el momento en que se aprobó la ley.
Pero hasta ahora es cuando abren los ojos.
 
Lycaon dijo:
Mao dijo:
.y por cierto, cual es la propuesta libertaria en caso de que muchos de sus votantes potenciales pierdan el empleo por la nueva propuesta fiscal de Obama??? espero su respuesta...


Yo pense que el tema se llamaba El Movimiento Libertario sobre la Ley de Tránsito Seguro me cuesta la tabla del 0 tambien y lei mal !

correcto lycaon, olvide mencionarle al perfectario que contestara esa pregunta en el tema que esta creado para dichos efectos...

volviendo al tema, me gustaria que me comentaran en que a fallado esta bendita ley desde su implementacion...a lo mejor soy yo el equivocado (o imbecil, uds mandas :-o )
 
Ursol dijo:
Me alegra cuando por televisión capturan a un borracho o borracha manejando... y lo pasan a los Tribunales con todo y carrito... de ahí en adelante es asunto del juez.

La ley está bien.. las multas están bien, los cambios en la RTV están bien (aunque a veces parezca que se les fue la mano en lo que muchos llamaríamos "tonteritas")

+ 1000
Ver a los borrachos capturados y exhibidos como los criminales que son .............no tiene precio :-o
De que hay que mejorarla es lógico, lo cierto es que dudo mucho que los avances se deban a los libertarios en específico, por ellos las multas deberían seguir como están y que cada quien escoja libremente si las paga o no.
 
FRESHMAN dijo:
por ellos las multas deberían seguir como están y que cada quien escoja libremente si las paga o no.

Y ud se basa en algo para decir eso, o es como Ursol que solo deja volar su imaginacion?... :???:
 
peyistez mecayo dijo:
FRESHMAN dijo:
por ellos las multas deberían seguir como están y que cada quien escoja libremente si las paga o no.

Y ud se basa en algo para decir eso, o es como Ursol que solo deja volar su imaginacion?... :???:

Pues para ser 100 % honesto es una extrapolación sarcástica resultado de mi libertad de interpretación. :-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie