PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

Pues no sé si será que yo soy muy recelosa en cuanto a mi privacidad o que soy medio amargada, pero yo nunca le pongo cosas a mi novio en el FB, no me interesa que el mundo entero sepa que estoy enamorada, con que lo sepamos el y yo me basta.

Por dicha la mayoría de mis amigos son igual, y no tengo que leer ese tipo de comentarios mielosos. Lo que si detesto son las personas que ponen varas como "No puede ser, otra vez, ya no lo soporto", me dá la impresión de que quieren que todo el mundo les pregunte, que te pasó, estás bien... si yo tengo un problema y me siento mal, no lo voy a publicar y menos a contarle a mis contactos lo que me pasa para que todos lo vean, como ya dijeron para eso existen los MP
 
Por ahí en otro lado a mí me echaron la indirectaza de lo mal que se veía spammear el facebook... :fumo:

Pero me da igual!!!!!!!!!!! jaja.

jaja a mi tambien. A mí me resbala eso jaja. Por algo es mi FB y nadie tiene que decirme que poner o que no.
 
no me interesa que el mundo entero sepa que estoy enamorada, con que lo sepamos el y yo me basta.

jeje somos dos!!!!:fijo:
yo si se lo he dicho a mi pareja,dado que me dice que no soy muy afectiva en público
pero el punto es que no ocupo que medio lugar se de cuenta que lo quiero para que eso se vuelva real! lo que sea que le tenga que decir o demostrar lo hago con él y no con las otras personas
 
Pasó hace poco que una amistad ahí, se consiguió a una novia xDD pero yo desde que lo conozco, di, no lo había visto con una mujer, luego de hacerse novio de la novia (xDD) a las 2 semanas el mae poniendo en el fb que la amaba y que era lo mejor que le había pasado, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaraaaaaaa.
 
Pasó hace poco que una amistad ahí, se consiguió a una novia xDD pero yo desde que lo conozco, di, no lo había visto con una mujer, luego de hacerse novio de la novia (xDD) a las 2 semanas el mae poniendo en el fb que la amaba y que era lo mejor que le había pasado, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaraaaaaaa.

Esa gente es de lo peor, por que cuando terminen van a andar poniendo: Yo creia que me amabas y era mentira, estoy maldito, nunca nadie podra amarme nunca, bla bla bla... (experiencia lectora) XD
 
Esa gente es de lo peor, por que cuando terminen van a andar poniendo: Yo creia que me amabas y era mentira, estoy maldito, nunca nadie podra amarme nunca, bla bla bla... (experiencia lectora) XD

Jajaja la vara es que despues de este mes de vacaciones me pregunta un amigo, por una chica ahi, y le digo yo "mae empezando las vacaciones le dije que dejáramos de vernos" y me dice "COMO? yo no sabia como ud no pone nada en el facebook", y eso que el tampoco publica nada de eso.

Ya es tanto la "importancia" que le han dado al facebook, que hay quienes pensaran que si uno cambia o no sus estados, pueden saber que tan "interesante" o cuanta "actividad" hay en su vida.
 
Jajaja la vara es que despues de este mes de vacaciones me pregunta un amigo, por una chica ahi, y le digo yo "mae empezando las vacaciones le dije que dejáramos de vernos" y me dice "COMO? yo no sabia como ud no pone nada en el facebook",
.

:ujuju::ujuju::ujuju: no sea lolo se guia por completo por el face! si no sale ahi no es importante jajajajaja
 
Yo como muchos de uds son usuario de facebook, y algo que he notado últimamente, es que hay personas que estan llevan al extremo las publicaciones y comentarios que hacen tanto en sus muros como en los de otras personas, a lo que me refiero es que no comparto la idea que de todo el mundo se entere de cosas tan intimas de cada personas, por ejemplo he visto muchas publicaciones que podrían rayar en lo ridículo:

-Pidiendo ser novios por una publicación (OMG): esta si me dejo atónito.

-Novios puteandose entre ellos: todo mundo se entera cuando se pelean y porque...

-Maes lagarteando wilas con mensajes en el muro todos aplayados.
(lo vacilon es cuando lagartean varias xD)

-Novias (mas que todo) con frases acerca de lo malo que son sus novios.

-Gente cagandose en los papas.

-Las muchisimas "Atenttion Whores"...

Hay gente que se toma esta red social demasiado enserio, y su privacidad la hacen a un lado, basta que ver el muro y enterarse de todo lo que le ha pasado desde que tiene su cuenta, la verdad no me parece de "buen gusto" ese tipo de practicas, yo por mi parte la utilizo para banalidades, y lo que pongo en el muro a menudo son frases o comentarios que no "violenten" mi privacidad.
Hablando con un amigo que de vez en cuando pone este tipo de mensajes, me dice que es una manera de desahogo....son uds de los que tiene su vida en el muro de facebook? xD

PD: Antes que me digan que no los lea y no me "amargue" o algo similar, ni me amargo, ni me molesta(exepto cuando hacen publicaciones de ese tipo y yo estoy involucrado...), es solo que he eso me parece "curioso"....
PD2: A como estan las varas por aqui, NO soy troll xD

Por todas esas cosas no tengo facebook, no me interesa que nadie se entere de mi vida privada, ni me interesa andar chepeandole la vida a los demas.
 
Jajaja la vara es que despues de este mes de vacaciones me pregunta un amigo, por una chica ahi, y le digo yo "mae empezando las vacaciones le dije que dejáramos de vernos" y me dice "COMO? yo no sabia como ud no pone nada en el facebook", y eso que el tampoco publica nada de eso.

Ya es tanto la "importancia" que le han dado al facebook, que hay quienes pensaran que si uno cambia o no sus estados, pueden saber que tan "interesante" o cuanta "actividad" hay en su vida.

:ujuju::ujuju::ujuju: no sea lolo se guia por completo por el face! si no sale ahi no es importante jajajajaja

Jajajaja.. Ud va en el bus o esta en la U y escucha: Vio la foto de fulanita en el FB? Vio tal cosa en el FB? ¬¬
 
:ujuju::ujuju::ujuju: no sea lolo se guia por completo por el face! si no sale ahi no es importante jajajajaja

Lo que a mi me pareció curioso del comentario del compa, es que el no es así que pone todo y esta en eso, si no que la gente asume que ese tipo de cosas TODOs lo publicamos.

Jajajaja.. Ud va en el bus o esta en la U y escucha: Vio la foto de fulanita en el FB? Vio tal cosa en el FB? ¬¬

Yo tenia unos compañeros que no dejaban de hablar de fb y de farmville.....
 
Lo que a mi me pareció curioso del comentario del compa, es que el no es así que pone todo y esta en eso, si no que la gente asume que ese tipo de cosas TODOs lo publicamos.



Yo tenia unos compañeros que no dejaban de hablar de fb y de farmville.....

Yo tengo compañeros que usan la tarjeta de credito en Farmville... :guacala:
 
que playada farmville

una vez me encargaron esa vara y me hice el tonto, se murieron algunas vacas o no se que varas jaja

que estupidez
 
Yo odio Farmville jaja, me han mandado una cantidad enorme de invitaciones!!! :| Yo no le veo la gracia.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie