El NO aventaja al SI

HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A KEVIN CASAS Y FERNANDO SANCHEZ...
:lol: :lol:
QUE PAR DE HIJUEPUTAS :evil: :evil:

SEÑORES :

LA VOZ DEL PUEBLO ES SAGRADA ....

Esparemos a ver que pasa .... Yo en lo personal creo que el rechazar el TLC es un error grave , pero estoy dispuesto a respetar lo que se decida en las urnas ....

La prioridad debe ser no tanto el resultado , sino mas bien que se mantenga un equilibrio y que no se vea amenazada la paz social.

RECUERDEN , MAÑANA ES EL REFERENDO INTERNO EN EL FORO .... LAS "URNAS" SE ABREN A LAS 6AM Y CIERRAN A LAS 6 PM... VOTEMOS Y VAMOS A VER CUAL VA A SER EL RESULTADO....

Coincido con mach .... PREOCUPANTE .... :o

Me satisface y me preocupa.

Me agrada ver que vamos ganando las encuestas :-D

Pero me preocupa que haya gente que vaya a votar no por el miedorandum y no por el contenido del TLC ¬_¬

Frase del Quijote: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Frase de Kevin Casas: "Nos ladran Sánchez, señal que la cagamos".

Si bien es cierto que todos los del SI esperamos una victoria, creo que por dentro sabíamos que la pérdida era muy probable luego del miedorandum.

Por otro lado, aunque creo en el TLC espero que gane el NO luego de conocerse esta encuesta, se imaginan ustedes el despiche social que se puede armar si gana el SI. De fijo queman el Tribunal (algunos del NO que todos sabemos quienes son) y manifestaciones en la calle exigiendo quien sabe que.

Solo como muestra ahí les dejo las declaraciones de Eugenio Trejos, creo que mas claro imposible :(

http://ameliarueda.com/audio/EUGENIOTREJOS.mp3

Aun tienen la via del fraude (?). Digo que primero esperemos las votaciones.

Ya que tambien las encuestas suelen ser un poco engañadoras. Pero si, la tendencia se siente en la calle.

Pilon dijo:
De hecho, hay que viajar en bus, caminar por la calles para oir al pueblo.

Pregunta para kabal y pilon (y por favor traten de contestar sin ironía, me interesa conocer su opinión)

¿Que opinan de las declaraciones de Eugenio Trejos en el programa de Amelia Rueda?

Ya lo escuché. Me parece que toman muy literales las cosas.

A veces creo que fuera de vara en Costa Rica se está perdiendo el doble sentido. No creo que vaya a haber casos de violencia donde tengan que pasar por encima del cadáver de nadie.

Si me parece mal perdedor decir que se van a oponer a la agenda complementaria en caso de que gane el Sí. Si ya se votó y CR dice que quiere el TLC, pues que se les dé gusto.

Me satisface y me preocupa.

Me agrada ver que vamos ganando las encuestas

Pero me preocupa que haya gente que vaya a votar no por el miedorandum y no por el contenido del TLC ¬_¬

Si aunque la encuesta nos es favorable, todavía no se puede cantar victoria y creo q no hay nada decidido todavía.... el miedorandum solo destapo una forma de actuar de la clase política, pero las verdaderas razones para oponerse al tratado deben estar en la reflexión y el estudio..

mach_steve dijo:
Frase del Quijote: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Frase de Kevin Casas: "Nos ladran Sánchez, señal que la cagamos".

:-o :-o :-o

Algunas de las respuestas del NO:

"...yo voto no porque no me gusta USA...."

"....porque se va a vender la Caja, el INS y el ICE"

"....porque perdemos soberanía..."

Le reconozco al NO la inteligente campaña, se apoyó en grupos de izquierdas/reciclados/whatever para proyectarse hacia el resto de la población.....usó un medio de desinformación ya que el tico promedio no está bien capacitado para entender o estudiar un TLC...

Hay otra encuesta no pública del NO en donde se le pregunta a la gente que plan alternativo tiene si gana ....el 71% quedó en NS/NR....preocupante...

Si importar que pase, hay que aceptar la volunatd del pueblo....expulsar a todos estos acentos abundantes del NO y empezar a jalar la carreta entre todos, aunque algunos cuando vean la torta se van a querer jalar.....pero no importa, los ticos de verdad nos quedamos llueva o solee

Cargando...
Vamos todos, votemos Si y no por los políticos sino por nosotros. Por nuestros trabajos para que el país mejore, vamos convenzamos a gente de que es lo correcto para el país, saquemos a la gente de las mentiras del no ( porque lo único que hacen es convencer a pura mentiras)

Rod dijo:
Algunas de las respuestas del NO:

"...yo voto no porque no me gusta USA...."

"....porque se va a vender la Caja, el INS y el ICE"

"....porque perdemos soberanía..."

Le reconozco al NO la inteligente campaña, se apoyó en grupos de izquierdas/reciclados/whatever para proyectarse hacia el resto de la población.....usó un medio de desinformación ya que el tico promedio no está bien capacitado para entender o estudiar un TLC...

Hay otra encuesta no pública del NO en donde se le pregunta a la gente que plan alternativo tiene si gana ....el 71% quedó en NS/NR....preocupante...

Si importar que pase, hay que aceptar la volunatd del pueblo....expulsar a todos estos acentos abundantes del NO y empezar a jalar la carreta entre todos, aunque algunos cuando vean la torta se van a querer jalar.....pero no importa, los ticos de verdad nos quedamos llueva o solee

Jajaja, diay yo he oido respuestas como

Por que vota SI?

- Diay, porque si!!

- Porque quiero un iPhone

- Porque es la autopista al desarrollo!!! - Y por que? - ... Diay porque si!!!

:-?

Jaja la ignorancia esta en todas partes. Yo no termino de creer en encuestas, pero al menos creo que lo bueno de esto es que la gente que va con el NO que tal vez pensaba que ni valia la pena ir a votar porque iban a perder, se anime a acercarse. Incluso la gente que vota nulo y todo, es demasiado importante que voten, no importa qué.

Igual estoy muy contenta porque creo que se ha demostrado que no se puede reducir a la fuerza opositora a 4 gatos o a un par de troskos y un monton de ignorantes. Cierto, que mal si es por el memorandum porque ese no es el centro del asunto (aunque creo que mucha de la gente que "se paso" fue porque habia creido en los anuncios del SI), pero eso da esperanzas para que el pueblo en general se manifieste, y ahi vamos a ver que pasa el domingo. Yo estoy cero pesimista, cero miedo, y la verdad con ganas de hacer un cambio en Costa Rica. Para mi, el cambio esta en decir NO y hacer las cosas bien, aunque para otros el cambio esta en hacer lo contrario.

Hablando de idioteces, ayer un mae en el bus decía que iba a votar por el Sí y se iba a hacer los tatuajes que quería porque a los gringos eso no les importa :o

Pilon dijo:
Hablando de idioteces, ayer un mae en el bus decía que iba a votar por el Sí y se iba a hacer los tatuajes que quería porque a los gringos eso no les importa :o

diay, ojala que agarre alguna enfermedad por idiota.

Pilon dijo:

Las razones equivocadas, pero la opcion correcta. Es increible el papel del azar en todas las decisiones.

Compañeros no hay que apoyarse en encuestas porque recuerden lo que paso para las ultimas elecciones que se decia que Oscar Arias hiba a ganar con buena ventaja y al final fue demasiado cerrado, se acuerdan? Asi que lo mejor es que toda la gente vaya a votar independientemente de que vayan con el si o con el no.

:???: Esto me tiene enferma como dicen nuestros campesionos "Casi me da un patatuz".

Al chile me preocupa saber que gane el NO por varias razones.

1. No tienen un plan claro sobre lo que se va a hacer o sea no tienen garantias sobre perdidas de empleos etc.

2. Estan super dividios dentro del mismo movimiento hay varias corrientes y no se han ni puesto deacuerdo entre ellos como esperan hacer algo por el país. O sea mas de lo mismo deorganización a su máxima expresión.

3. Aún hablan de regenociacion cuando ya ni se puede o sea testarudos y jupones y super confiados en sus capacidades asi los quiero ver bien confiaditos para que les duela cuando les metan el banano! :-o Lastimosamente nos lo van a meter a todos! :o

4.Y son en muchos casos extremistas antiyankis (no todos aclaro pero al que le caiga en guante que se lo plante si le enoja lo que pienso), que solo buscan alguna razon para satanizar todo y que siempre hacen despiche tipo la gente de la UCR ( sorry si son de la UCR), pero hacen un despiche por todo hasta hacen huelga hasta por que no tienen papel higienico para limpiarse el culo y NO PROPONEN NI MIERDA TRAS DE ESO MONTON DE COCHINOS QUE DESPUES DE HACER UNA MANIFESTACIÓN DEJAN LAS CALLES ASQUEROSAS LLENAS DE BIRRAS!
:evil: ( se que no solo los del NO tiran basura pero me da colera lo que he visto despues de estas manifestaciones epecialemnte de esta corriente que es la que más se ha pronunciado).. :P

En fin espero que sea cual sea la desición que se tome sea la mejor y que si gana el NO" :( QUE SE PONGAN LAS PILAS POR QUE SI SE CAGAN EN MI PAIS LOS CASTRO POR MAL PARIDOS!

nota= 8) sorry lo vulgar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás