PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Clásico Nacional

Ganan y se sienten como en el cielo, yo los entiendo, por cierto no estoy seguro pero la polvora se puede usar en los estadios, supongo que si por que saprissa nunca desacata las reglas
 
más que ganarle a las gatas, lo más rico es callar jetas que hablan de más

en realidadganarle al 5 lugar no tiene tanto mérito
 
Ganan y se sienten como en el cielo, yo los entiendo, por cierto no estoy seguro pero la polvora se puede usar en los estadios, supongo que si por que saprissa nunca desacata las reglas


es prohibido, al igual que el uso de extintores...

Que por cierto ya salió la gata de jorge ortega pidiendo una sanción porlo mismo, así que tranquilo, probablemente habrá sanción... y con justa razón.. Yo solo espero que mi equipo no se ponga en la mariconada de apelar algo que no corresponde...
 
Soy morado pero lo acepto, mi equipo desde que nos dejó Vergara por no apoyar por parte de nosotros lis aficionados su gran proyecto, a sido mediocridad absoluta.

Debemos reconocer que Alajuela y ahora Heredia llevan rato siendo los mejores del país e inspirarnos en sus proyectos e imitar lo bueno que hacen para ganar algo. Estoy desesperado, nuestro ultimo titulo fue hace 3 años y contra San Carlos.

Luego uno que otro gane contra Alajuela, por simples puntillos de campeonato y nada mas :guacala:
 
Última edición:
viendo al equipo el domingo, auguro que otra vez nos vamos a ver contra Herediano en la final.

Las florecitas mantienen equipo y se reforzaron duro, pero le vi buenas cosas a la Liga.

Repasando las planillas de ambos, sin duda son las que mejor se ven en el papel.

Nos alcanzará para quitarle el título a las flores?
 
Declaraciones de Elías Palma hoy:

" El rival a vencer en para el Torneo de Invierno es el Herediano. Es el equipo campeón"

después dicen que uno es el que inventa.
 
Declaraciones de Elías Palma hoy:

" El rival a vencer en para el Torneo de Invierno es el Herediano. Es el equipo campeón"

después dicen que uno es el que inventa.


Tiene ud toda la razón, y también le doy la razón a Elías Palma, el rival a vencer es Heredia, el actual campeón nacional... Todos los demás campeones que de torneos anteriores es mera historia....


Hay que pelear el título contra Heredia, el rival más fuerte, lo bueno es que no hay que preocuparse por los equipillos de relleno del torneo, que ya no llegan ni a semifinales.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
me da pena haber visto semejante ridiculo en el futbol nacional, claro que se podia esperar de las gatas mas que ridiculos

Que vergüenza esa vara.... por dicha mi equipo nunca ha caído tan bajo, y puta Chunche mas idiota devualvanlo a la escuela, no sabe ni aritmética básica.
 
Última edición:
pero qué montón de pollitas resentidas sólo porque a la Liga le preocupa más Heredia!

:ujuju:

Qué querían pollitas? que dijeran que el rival a vencer era el hexaeliminado?

Cómo así? si ni la Copa Salchichón nos ganan! :-o



 

pollitas, lean lo que dice Esteban Ramírez hoy:

"Yo siempre digo que el campeón es el que tiene el cartel ahí. Cuando la Liga fue 3 veces seguido campeón siempre lo dijimos que era el equipo a vencer y después nosotros por ser subcampeones"


Una vez más, para enchilazón de varios, se nota que cuando le preguntan a un herediano cuál es el equipo a vencer, dice que la Liga, y cuando le preguntan a un liguista que cuál es el equipo a vencer, dice que Herediano.

Sin duda alguna, se demuestra que el clásico nacional se vive entre dos equipos.

El resto son simplemente espectadores.




 
Tiene ud toda la razón, y también le doy la razón a Elías Palma, el rival a vencer es Heredia, el actual campeón nacional... Todos los demás campeones que de torneos anteriores es mera historia....


Hay que pelear el título contra Heredia, el rival más fuerte, lo bueno es que no hay que preocuparse por los equipillos de relleno del torneo, que ya no llegan ni a semifinales.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


si, lo triste para ustedes es que en Heredia dicen que el rival más peligroso para ellos es la Liga y en la Liga dicen que es Heredia.

en cambio su equipo no le preocupa a nadie
:jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie