El nuevo Clásico Nacional

Como dijo maecillo cuando le dijeron que había un loco diciendo que el nuevo clásico del fútbol nacional es liga-Heredia

Su respuesta fue

Eso de futbol es por joder

Asi que el sábado veremos el duelo entre los equipos mas malos del torneo, los equipos con el rendimiento mas pobre y menos goles anotados......

Como dijo maecillo cuando le dijeron que había un loco diciendo que el nuevo clásico del fútbol nacional es liga-Heredia

Su respuesta fue

Asi que el sábado veremos el duelo entre los equipos mas malos del torneo, los equipos con el rendimiento mas pobre y menos goles anotados......

Hay que lindo, tengo admirador que me sigue por todo lado.

hablaba de joder por fútbol en general, o sea, no paso hablando de fútbol por todo lado , sólo aquí.

ademas, son los cuerpos técnicos y los jugadores de Herediano y de la Liga los que dicen que para ellos es más difícil enfrentarse entre ellos que ante el resto de los equipos y ellos dicen que los clásicos son entre ellos.

vaya al inicio del tema y empieza a leer las declaraciones de los protagonistas.

y claro, pienso igual. La Liga y Heredia se disputan los campeonatos. Son los mejores equipos del país. Entre ellos se reparten los últimos cinco torneos. No hay ningún otro que les haya dado pelea, cuales han sido las últimas cinco finales?

ahora va a cambiar la versión entonces????

se entiende que necesitan cambiar el clasico para dominar al rival, ya que contra saprissa la mayoría de veces la ven fea....

Pero en serio, muy interesante el duelo entre los 2 equipos más malos del torneo, los 2 equipos con los rendimientos más pobres y los equipos con menos goles anotados.....

todo un clasicazo!!!!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ahora va a cambiar la versión entonces????

se entiende que necesitan cambiar el clasico para dominar al rival, ya que contra saprissa la mayoría de veces la ven fea....

Pero en serio, muy interesante el duelo entre los 2 equipos más malos del torneo, los 2 equipos con los rendimientos más pobres y los equipos con menos goles anotados.....

todo un clasicazo!!!!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

en que cambié mi versión?

sigo pensando que el rival más complicado para la Liga es Herediano. Los aficionados de Heredia piensan lo mismo.

Los mismos jugadores y cuerpo técnico, de ambos equipos, dicen que el clásico es entre ellos.

y estoy totalmente de acuerdo, son los últimos campeones, los que llegan a la final.

No hay otro equipo a tomar en cuenta. El resto son solo participantes.

Cierto, usted le pregunto a todos los jugadores y todos los aficionados......

Pero algo si es cierto, es un partido para ver quien es el equipo mas malo del torneo, tanto asi que al final de la jornada uno de los dos equipos sera el colero del torneo......

Yo no se, a mi si me parece un partido muy disputado y si puede ser un clasico, aunque no llegue a la magnitud del clasico tradicional, pero digamos que este es un partido que enciende muchas pasiones por los resultados de los ultimos 3 años.

El de este domingo tiene ademas un ingrediente extra que le va a poner mucho sabor: la pelea por el ultimo lugar de la tabla. :ujuju:

Eso pasa porque apenas hemos jugado tres fechas. Pero va a ver que ambos equipos otra vez se verán las caras en la final.

Jaja no no, es vacilando. No me gusta mucho joder a la gente con sus equipos, siempre hay rachas buenas y malas.
Seamos realistas, al final de esta temporada veremos a ambos equipos minimo en semifinales y posiblemente alguno de los dos colado en la final, cosa que le arde enormemente a los morados, por eso todos vienen a descargar su frustración aqui jajaja

Bueno señores y señoras, se aproxima el partido para ver quién es el último lugar de la tabla de posiciones. Jugaran los dos peores equipos hasta el momento, ¿quién ganará? no sé, ojalá se abra un hueco en la media cancha y se trague a todo ese poco de perras.

Que desaparezcan la Liga y Heredia. Por qué será que desean eso?

Primero que todo esta mas que claro que este mae maecillo es mas que recontra envenenado aunque aqui sobran hasta para tirar para arriba yo soy herediano y estoy mas que contento con la actuación de mi equipo en los ultimos años pero de ahi aunque le duela a mucha gente incluyendome a mi, quitarse 20 de años de fracasos de encima tampoco es tan facil si estuviéramos en 1993 todo seria diferente heredia seria el equipo con mas campeanatos nacionales pero no estamos ahi el clasico es saprissa y la liga aunque la liga y heredia haya tomado mucha relevancia actulamente todavia no da para tanto pero como dijo el master si la S sigue asi todo podria cambiar.

pdt: Fuera solis me cae bien el mae pero de eso a llamarse entrenador esta muy largo que futbol mas mierda el de heredia es casi tan malo como el del ultimo lugar la liga queremos a Odir de vuelta.

Pequeña encuesta:

Luego de terminada la jornada de este fin de semana, ¿cuál equipo usted cree que será el último lugar en la tabla de posiciones?

Yo creo que la Liga Deportiva Alajuelense permanecerá en esa privilegiada posición. Y dependiendo de los demás resultados, peligroso que se mantenga al menos una jornda mas.

Yo creo que la Liga Deportiva Alajuelense permanecerá en esa privilegiada posición. Y dependiendo de los demás resultados, peligroso que se mantenga al menos una jornda mas.

Eso usted lo desea con el alma. Recuerde que L.D.A. en uno de estos medios chop suey hizo una primera vuelta de terror y la segunda vuelta la ganó casi completa, si no hubiese sido por San Carlos que nos ganó el partido en el Morera.

Ni con L.D.A., ni con Heredia o Saprissa, puede decirse que algo está escrito en el fútbol nacional. Los demás equipos son puro empaque y hay que ser realistas, no representan ningún peligro para los grandes de Costa Rica (bueno, sólo para Heredia que pierde finales hasta con Liberia Mía)

Mae, ¿por qué usted desea tanto que a L.D.A. le vaya mal? ¿Usted no es un manudo frustrado, por vara? ¿O tiene algún tipo de envidia?

Si L.D.A. fuese tan poca cosa, ustedes ni estarían acá comentado tres cuartos. Es como si yo me pusiera a joder a la afición de Carmelita. Nada que ver, el equipo es poca cosa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás