a ver gatas quiero que salgan diciendo que el portero del ultimo lugar del campeonato tiene que ser el titular contra panama
men ayer no atajo Pemberton.....
Eso no quita que Pemberton no sea el portero del colero del torneo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver gatas quiero que salgan diciendo que el portero del ultimo lugar del campeonato tiene que ser el titular contra panama
men ayer no atajo Pemberton.....
Eso de futbol es por joder
SITmen ayer no atajo Pemberton.....
Como dijo maecillo cuando le dijeron que había un loco diciendo que el nuevo clásico del fútbol nacional es liga-Heredia
Su respuesta fue
Asi que el sábado veremos el duelo entre los equipos mas malos del torneo, los equipos con el rendimiento mas pobre y menos goles anotados......
ahora va a cambiar la versión entonces????
se entiende que necesitan cambiar el clasico para dominar al rival, ya que contra saprissa la mayoría de veces la ven fea....
Pero en serio, muy interesante el duelo entre los 2 equipos más malos del torneo, los 2 equipos con los rendimientos más pobres y los equipos con menos goles anotados.....
todo un clasicazo!!!!!!!![]()
Bueno señores y señoras, se aproxima el partido para ver quién es el último lugar de la tabla de posiciones. Jugaran los dos peores equipos hasta el momento, ¿quién ganará? no sé, ojalá se abra un hueco en la media cancha y se trague a todo ese poco de perras.
Pequeña encuesta:
Luego de terminada la jornada de este fin de semana, ¿cuál equipo usted cree que será el último lugar en la tabla de posiciones?
pero el nuevo clasico este sabado es por el no descenso verdad???
Yo creo que la Liga Deportiva Alajuelense permanecerá en esa privilegiada posición. Y dependiendo de los demás resultados, peligroso que se mantenga al menos una jornda mas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.