Eso usted lo desea con el alma. Recuerde que L.D.A. en uno de estos medios chop suey hizo una primera vuelta de terror y la segunda vuelta la ganó casi completa, si no hubiese sido por San Carlos que nos ganó el partido en el Morera.
Ni con L.D.A., ni con Heredia o Saprissa, puede decirse que algo está escrito en el fútbol nacional. Los demás equipos son puro empaque y hay que ser realistas, no representan ningún peligro para los grandes de Costa Rica (bueno, sólo para Heredia que pierde finales hasta con Liberia Mía)
Mae, ¿por qué usted desea tanto que a L.D.A. le vaya mal? ¿Usted no es un manudo frustrado, por vara? ¿O tiene algún tipo de envidia?
Si L.D.A. fuese tan poca cosa, ustedes ni estarían acá comentado tres cuartos. Es como si yo me pusiera a joder a la afición de Carmelita. Nada que ver, el equipo es poca cosa.
Pues como desearlo desearlo no, obvio que se prestaría para una buena jodida a mis amigos manudos y a este poco reguero de foreros ardidos, pero como desearlo con toda mi alma naaaahhhh.
La Liga levantara y con un 95% de seguridad estará al menos en semi-finales. Pero de que se irá de pique, lo hará, en repetidas ocasiones he dado mi opinión del porqué creo que la época dorada de la Liga se acabara muy pronto.
¿Envidia? No, se lo juro que no, tengo un par de años de pegarme colerones con mi equipo, pero en casi 30 años me han dado demasiadas satisfacciones, no puedo describir lo mucho que me gusta ser saprissista de corazón.
¿Manudo frustrado? No, mae, se equivoca nuevamente, siento demasiada aversión por su equipo, solo ver el uniforme me provoca ganas de vomitar.
Yo sé que usted y otros dirán: "Jueputa mae más envenenado" pero no, vieras que no, de hecho que yo respeto a la Liga, es el "némesis" de mi equipo, el único junto con Saprissa que tiene casta de campeón, lo que pasa es que me vuelve loco leer semejante burradas de ciertos foreros, afirmar que Heredia vs Liga es el nuevo clásico, pues dan ganas de llorar. Supongo que es parte de la chota entre aficiones.