El nuevo Clásico Nacional

pero el nuevo clasico este sabado es por el no descenso verdad???

Típico comentario de remolacha envenenada.

¿Cómo es eso del no descenso? Que yo sepa, ni Heredia ni L.D.A. están disputando bajar de categoría a la segunda división

Aunque ya nombraron a Keoseián como técnico, será el Chunche el que dirija al equipo en el clásico.

Si saca una victoria, qué difícil se la pondrá al nuevo entrenador.

o sea se quieren aunque sean de equipos distintos.. que romantico

Usted ha visto como siempre entrevistan a parejillas que uno tenga la chema del Saprisa y el/la otro(a) la de la Liga, así todos dicen "aaawww"

"En la casa yo la(o) amo, pero aquí en el estadio, somos rivales ji ji ji ji"

Eso usted lo desea con el alma. Recuerde que L.D.A. en uno de estos medios chop suey hizo una primera vuelta de terror y la segunda vuelta la ganó casi completa, si no hubiese sido por San Carlos que nos ganó el partido en el Morera.

Ni con L.D.A., ni con Heredia o Saprissa, puede decirse que algo está escrito en el fútbol nacional. Los demás equipos son puro empaque y hay que ser realistas, no representan ningún peligro para los grandes de Costa Rica (bueno, sólo para Heredia que pierde finales hasta con Liberia Mía)

Mae, ¿por qué usted desea tanto que a L.D.A. le vaya mal? ¿Usted no es un manudo frustrado, por vara? ¿O tiene algún tipo de envidia?

Si L.D.A. fuese tan poca cosa, ustedes ni estarían acá comentado tres cuartos. Es como si yo me pusiera a joder a la afición de Carmelita. Nada que ver, el equipo es poca cosa.

Pues como desearlo desearlo no, obvio que se prestaría para una buena jodida a mis amigos manudos y a este poco reguero de foreros ardidos, pero como desearlo con toda mi alma naaaahhhh.

La Liga levantara y con un 95% de seguridad estará al menos en semi-finales. Pero de que se irá de pique, lo hará, en repetidas ocasiones he dado mi opinión del porqué creo que la época dorada de la Liga se acabara muy pronto.

¿Envidia? No, se lo juro que no, tengo un par de años de pegarme colerones con mi equipo, pero en casi 30 años me han dado demasiadas satisfacciones, no puedo describir lo mucho que me gusta ser saprissista de corazón.

¿Manudo frustrado? No, mae, se equivoca nuevamente, siento demasiada aversión por su equipo, solo ver el uniforme me provoca ganas de vomitar.

Yo sé que usted y otros dirán: "Jueputa mae más envenenado" pero no, vieras que no, de hecho que yo respeto a la Liga, es el "némesis" de mi equipo, el único junto con Saprissa que tiene casta de campeón, lo que pasa es que me vuelve loco leer semejante burradas de ciertos foreros, afirmar que Heredia vs Liga es el nuevo clásico, pues dan ganas de llorar. Supongo que es parte de la chota entre aficiones.

Vean ustedes que fenomeno mas interesante, pero de verdad que fenomeno mas interesante.

El Machillo ramirez despues de jugar la final contra el Herediano decide retirarse de la LIga porque dice que el stress y la salud lo estan matando y (agrego yo) su pobre corazon no podria soportar tener que enfrentar un juego mas contra un equipo tan poderoso como el Herediano en el Verano 2013, por lo que sale pegando gritos despavorido.

Asume Luis Roberto Sibaja y justo cuando ya le tocaba enfrentar al Herediano sale Luis Roberto Sibaja pegando gritos despavorido.

Nombran a Keosseian como tecnico pero el pone como condicion que asume hasta que la LIga ya halla jugado contra el Herediano, por ningun motivo quiere asumir la LIga antes poque sino sale pegando gritos despavorido.

Le queda el churuco al pobre del Chunche, que hay que reconocer que sí es valiente como cuando lanzó aquel penal en EEUU en 1989 que nadie queria lanzar.

Es claro que la Liga a veces le gana y a veces pierde con el Herediano pero ningun tecnico sensato y en sus cabales tiene el valor de enfrentarse al Herediano porque sabe que jugando al futbol el Herediano los masacra. Y eso que este Herediano al mando del mauro esta flaqueando bastante. Dios guarde estuviera bien.

Vean ustedes que fenomeno mas interesante, pero de verdad que fenomeno mas interesante.

El Machillo ramirez despues de jugar la final contra el Herediano decide retirarse de la LIga porque dice que el stress y la salud lo estan matando y (agrego yo) su pobre corazon no podria soportar tener que enfrentar un juego mas contra un equipo tan poderoso como el Herediano en el Verano 2013, por lo que sale pegando gritos despavorido.

Asume Luis Roberto Sibaja y justo cuando ya le tocaba enfrentar al Herediano sale Luis Roberto Sibaja pegando gritos despavorido.

Nombran a Keosseian como tecnico pero el pone como condicion que asume hasta que la LIga ya halla jugado contra el Herediano, por ningun motivo quiere asumir la LIga antes poque sino sale pegando gritos despavorido.

Le queda el churuco al pobre del Chunche, que hay que reconocer que sí es valiente como cuando lanzó aquel penal en EEUU en 1989 que nadie queria lanzar.

Es claro que la Liga a veces le gana y a veces pierde con el Herediano pero ningun tecnico sensato y en sus cabales tiene el valor de enfrentarse al Herediano porque sabe que jugando al futbol el Herediano los masacra. Y eso que este Herediano al mando del mauro esta flaqueando bastante. Dios guarde estuviera bien.

:D

Mae, no sabe la cagada de risa que me pegué con esta respuesta. Gracias, me hizo la tarde.

Ah mira pero si es lumaru es que vi la foto de la camisa de la liga y me quede WTF pero ya mire que es Don Lumaru mostrando el "poderio" de lo que es el gran equipo del Heredi-ano.Tan poderoso pero tan poderoso que perdio las finales contra la Liga :ujuju:

Claro que soy yo, unico e insustituible. El avatar lo diseñó Osvaldo 2000 porque a mí no me dio miedo apostar en la final anterior a pesar , OJO, de que habiamos perdido el primer partido de la final. LO raro es que yo no me escondo cuando el Herediano ha perdido y no como Osvaldo 2000 que es otro que salió pegando gritos despavorido al igual que cada uno de los tecnicos que ha tenido la LIga cuando le toca jugar contra el Herediano, o sino digame segun ustedes cual es la razon de que LUis Roberto Sbaja renunciara antes de jugar contra Heredia y Keoseeian solo va a asumir hasta despues de que la LIga juegue contra Heredia.

Claro que soy yo, unico e insustituible. El avatar lo diseñó Osvaldo 2000 porque a mí no me dio miedo apostar en la final anterior a pesar , OJO, de que habiamos perdido el primer partido de la final. LO raro es que yo no me escondo cuando el Herediano ha perdido y no como Osvaldo 2000 que es otro que salió pegando gritos despavorido al igual que cada uno de los tecnicos que ha tenido la LIga cuando le toca jugar contra el Herediano, o sino digame segun ustedes cual es la razon de que LUis Roberto Sbaja renunciara antes de jugar contra Heredia y Keoseeian solo va a asumir hasta despues de que la LIga juegue contra Heredia.

Supuestos suyos, por eso siempre se ha majado el rabo.

En que momento le gano tres finales la liga a heredia querra decir gano una y le regalaron dos o ya se le olvido la mano de gabas y fuera de juego de sarvas que mala memoria tienen estos liguistas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás