El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

paforcr dijo:
marypia dijo:
un monton de carajillas, tierrosas, perras que hasta se le ven las pulgas, bailando vulgarmente para que un mae llegue y se las conecte un rato, o porque el baile las hace sentir demasiado sexys y deseadas.. y los maes.. eso es lo que quieren: verlas, imaginarselas chingas, bailando o sentadas en lo que te conte

Uy no sea ingrata ya por favor!!!! No siga que ya ya me voy a La Uruca con un ramo de rosas!!
al chile que si... :-o :-o :-o :-o

paforcr dijo:
Ahora sale la gordita Tatiana que bailo con el bate en La Extra diciendo que Catalina le hizo como chancho. Leanlo

atiana Murillo de 24 años de edad, vecina de Paracito, estudiante de bachillerato, madre de un niño y amante del reggaeton, visitó DIARIO EXTRA para comentar que en el popular espacio que se transmite dentro de Instrusos de la Farándula en Canal 11, La Diosa del Reggaeton, fue víctima de una burla que a su parecer dañó su imagen y su honor, por lo que interpoendrá una denuncia en las próximas horas contra los que se burlaron de ella. La joven dice que mientras bailaba los conductores (en especial Catalina Mendieta) le hacían como un chancho, esto en alusión aparentemente a sus 85 kilos de peso.

¿Qué pasó?, ¿cómo fue que se burlaron de usted?
El día que me tocaba bailar contra Jacqueline McLean, cuando llegué al casting Catalina Mendieta se volvió me hizo como un chancho.

¿Ella hizo como un chancho?
Sí, ella hizo como un chancho….

¿Y usted que hizo?
“Yo voy a poner una denuncia porque la gente me ha dicho en la calle... vean, ahí va la ridícula, la gorda, la que fue a hacer el papel de diosa a la tele, la que usan para estarse burlando todos los martes, a la gorda que ponen en el Canal para que se burlen y que la gente no vea ‘Quien quiere ser millonario’ de Canal 7. Como ellos son tan poca cosa, no tienen con que rellenar para que la gente los vea. Eso es lo que la gente me ha dicho”….

¿Usted se prestó al juego?
No, para nada. Yo fui porque tenía un sueño, porque pensaba que me estaban apoyando en vez de que me utilizaran y se burlaran de mi.

¿Cómo se siente usted?
Me siento ofendida, me siento humillada y me siento utilizada. Yo quiero una disculpa pública. Quiero que en vivo se disculpen en mi cara.

¿Se sientió engañada?
Claro que sí….

¿Se ha comunicado con los productores para expresar su ira?
No me atienden, no contestan ni devuelven los mensajes.

¿Por qué buscó DIARIO EXTRA para hacer pública su denuncia que le hacían como un chancho?
Porque este diario es el más leído del país. Yo vine porque no deseo quedarme callada y no le tengo miedo a esa gente. Esa gente es muy baja.

¿Usted es gorda por naturaleza o porque le gusta comer bastante?
Bueno, soy gorda por contextura porque no como mucho, lo normal….

¿Ninguna de las guapas del programa la defendió?
Nadie me defendió.

Pregunta cae mal ¿usted hace esto para darse fama porque la eliminaron?
No, para nada, lo hago porque quiero justicia. Se burlaron de mi.

Finalmente y pregunta que les fascina a los abogados ¿tiene daño psicológico?
(risas) Sí, claro tengo daño psicológico. Sí claro…

respuesta de catalina

or su parte Catalina Mendieta, estrella del programa Intrusos de la Farandula, comentó que nunca le faltó el respeto a ella ni a nadie. Insiste que por política es algo que no se puede hacer en televisión mucho menos en un espacio en vivo pues tendría inmediata censura departe de sus jefes o encargados.

Ella se siente ofendida, dice que usted le hizo como un chancho mientras bailaba ¿qué piensa de eso?
Yo no estaba enterada y estoy totalmente segura que nunca le hice como un chancho. !Como le voy a hacer como un chancho! Si ella piensa eso yo tendría que ver el video para saber que fue lo que pasó. Yo de ante mano sé y estoy totalmente segura que no lo hice. No me gusta burlarme de las personas ni soy capaz de hacer eso, mucho menos en un programa en vivo, ni mucho menos al frente de las cámaras. A lo mejor algo dije que le molestó pero no estoy segura ahora. Tendré que ver la copia para ver que pasó.

¿En caso de que ella tenga algo de razón estaría dispuesta en darle una disculpa pública por el asunto?
-Claro, con todo gusto. No tengo ningún problema. Vamos a indentificar cual fue el sonido, para ver que habrá sido. Estoy segura que no le hice como un chancho, es más, es imposible porque mis jefes hubieran sido los primeros en darse cuenta y llamarme la atención. Nadie dijo nada ni nadie mandó cartas ni nada, hasta ahora que usted me llama me doy cuenta.

¿Qué piensa de la actitud de ella?
No lo sé, tal vez lo que desea es atención. No lo sé, vamos a ver el vídeo…

Jajaja la gordilla cree que algo que seguro solo ella escucho le va a servir para poner una denuncia!!
El complejo lo tiene porque con solo verla me aguevas....
Y como dijeron por ahi en otro post, el simple hecho de ir ahi a hacer ese ridiculo es humillarse solito...... Por Dios cumplir un sueño haciendo ese ridiculo??? Sea tonto por solo decir eso ya se gana una burla de mi parte.. sin ofender pero es la verdad cruda y directa.
:|

Gano la guila del puerto...la verdad vi que en el desempate bailo mas regueton la de Cartago...creo que eso ya estaba hablado, asi como que ganara la gorda mack cean o como se escriba....como dicen arriba el solo hecho de que esas gordas y las viejillas fueran mas que valor y caracter como dicen mucho que tienen es una legitima verguenza...ya se sabe que esos canales viven dela verguenza ajena! :(

Acabo de ver al par de ricas

Me gusto mas la de cartago :cool1: :evil:

eso estaba montado, :o

ya tenian los cheque simbolicos hechos desde la tarde :-o :-o :-o

trampaaaaaaa :-o

Claro, es mas cuando el playo se hacerco al rincon de onde la sacaro tenia el microfono abierto y ella dijo " a mi ya me lo habian dicho" Que podria ser? ademasla del puerto siempre estuvo contenta y la de cartago aguevada, yo diria como qu si ya sabia.... :(

La de Cartago habla pero super polo!!!! pero es una rica!!! la otra tiene acentillo pero es linda. Bueno si alguna paga el motel y me invita a un Johnnie etiqueta roja se los juro que si me dejo ir.

PUPYS dijo:
La joven dice que mientras bailaba los conductores (en especial Catalina Mendieta) le hacían como un chancho, esto en alusión aparentemente a sus 85 kilos de peso.

Esa wila jamas pesa esa cantidad de kilos, yo peso la misma cantidad y soy delgado, solo que alto. Unos 120 kilos debe pesar.

Snake dijo:
PUPYS dijo:
La joven dice que mientras bailaba los conductores (en especial Catalina Mendieta) le hacían como un chancho, esto en alusión aparentemente a sus 85 kilos de peso.

Esa wila jamas pesa esa cantidad de kilos, yo peso la misma cantidad y soy delgado, solo que alto. Unos 120 kilos debe pesar.

Snake, no queremos saber de ustd :-o

queremos la verdad

que paso ahi?

La de cartucho esta mas rica :cool1:

por que gano la otra? :-o :-o

calma pueblo,calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gano la mejor,vean que la otra la tierrosa de cartucho no supo perder. ya viene video,para que lo vean con detenimiento

cual calma, si ya no tengo pelos xq me los arranque de la colera :-o :-o :-o :-o

varas :o

Hoy no ocupo video jefe :-D

Pero esta bueno verlo de nuevo para analizar mas detalladamente los pasos :-o :evil: :evil: :cool1:

PUPYS dijo:
calma pueblo,calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gano la mejor,vean que la otra la tierrosa de cartucho no supo perder. ya viene video,para que lo vean con detenimiento
Que barbara mas bañaza esa nena de Cartago, tan Drama Queen y mala perdedora!!
Gano la Mejor!! Arriba el Puerto!!! juajuajua!!!LOL :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

emamma dijo:
Que barbara mas bañaza esa nena de Cartago, tan Drama Queen y mala perdedora!!
:-D

R/

Moreles dijo:
Claro, es mas cuando el playo se hacerco al rincon de onde la sacaro tenia el microfono abierto y ella dijo " a mi ya me lo habian dicho" Que podria ser? ademasla del puerto siempre estuvo contenta y la de cartago aguevada, yo diria como qu si ya sabia.... :(

ahi hay trampa :( :( :-o :-o

Cargando...
la wila del puerto mis respetos.que wila mas humilde,nunca le temblo la boca para decir que no tenia plata ni para los pases.

Yo tambien le iba ala porteña, baila demasido bien aparte de sus atributos :cool1:

La primera vez que la vi bailando dije, esta se la lleva!!

No hace falta video...falta tiempo y que se destape la vara....ya la gorda estrilo en la extra....vamos a ver que mas pasa...eso no se queda asi....eso se incha...las dos estan ricas por cierto pero la de Catucho bailo mejor y mas sadica! :|

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás