Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al chile que si... :-o :-o :-o :-opaforcr dijo:marypia dijo:un monton de carajillas, tierrosas, perras que hasta se le ven las pulgas, bailando vulgarmente para que un mae llegue y se las conecte un rato, o porque el baile las hace sentir demasiado sexys y deseadas.. y los maes.. eso es lo que quieren: verlas, imaginarselas chingas, bailando o sentadas en lo que te conte
Uy no sea ingrata ya por favor!!!! No siga que ya ya me voy a La Uruca con un ramo de rosas!!
paforcr dijo:Ahora sale la gordita Tatiana que bailo con el bate en La Extra diciendo que Catalina le hizo como chancho. Leanlo
PUPYS dijo:La joven dice que mientras bailaba los conductores (en especial Catalina Mendieta) le hacían como un chancho, esto en alusión aparentemente a sus 85 kilos de peso.
Snake dijo:PUPYS dijo:La joven dice que mientras bailaba los conductores (en especial Catalina Mendieta) le hacían como un chancho, esto en alusión aparentemente a sus 85 kilos de peso.
Esa wila jamas pesa esa cantidad de kilos, yo peso la misma cantidad y soy delgado, solo que alto. Unos 120 kilos debe pesar.
Que barbara mas bañaza esa nena de Cartago, tan Drama Queen y mala perdedora!!PUPYS dijo:calma pueblo,calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gano la mejor,vean que la otra la tierrosa de cartucho no supo perder. ya viene video,para que lo vean con detenimiento
emamma dijo:Que barbara mas bañaza esa nena de Cartago, tan Drama Queen y mala perdedora!!
:-D
Moreles dijo:Claro, es mas cuando el playo se hacerco al rincon de onde la sacaro tenia el microfono abierto y ella dijo " a mi ya me lo habian dicho" Que podria ser? ademasla del puerto siempre estuvo contenta y la de cartago aguevada, yo diria como qu si ya sabia....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.