El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

alzakx dijo:
y solo 1500 dolaretes? noms! le debieron haber dado mucho mas, minimo 3 rojitos, que maes mas pinches. Aun asi, la del puerto los ocupaba mas y por eso la pulseo bailando, o sea, se esforzo de verdad.
Y los maes tenias entonces 4 cheques gigantes? por si ganaba una o la otra? por que sino entonces fue trampa! Ojala no los malgaste.

Ella dijo q lo iba a compartir con la mamá porq tiene muchas deudas.
Y que se iba de viaje con la mamá, porq NUNCA han estado en un hotel

así lo dijo ella..........pecao

marypia dijo:
$1500 es un insulto !!!!
eso no es ni un millon de colones.!

MINIMO 3000-2000
que gente... mas COCHINA.
Y LA ESTUPIDA ESA CUANDO ENTREGABAN EL PREMIO ,SIGUE DICIENDO... UNA SUMA HUMILDITA COMO PREMIO O ALGO ASI

QUE ASCO DE GENTE.

ganamos mas nosotros viendo la "tetica del regueton"

jajajajajaja insulto? $1500 hoy me caerian de pelos y por hacer nada.... por ceirto fijo ayer mamaron en telenica con qien quiere ser millonario...

que lastima que termino el programa.... el rating del 11 por este concurso subio un monton....pero obviamente hoy no podemos dejar de ver a la p/**** de paloma .... o bien las perras de heredia...., no se cual de las dos sera mayor pelada de ass...

dragon ball dijo:
La wila de Cartago tenia cara de puta ,si baila ..pero a ella le va bailar mas en el tubo ..y baila como bailarina de pelufos,se ve vulgar ...
Jheomayra a diferencia es sumamente guapa,humilde y por sobre todo tiene cara de buena por lo que eso lo hace ver como bailarina de reguetoon ,por que tiene mucho estilo la wila ,los pasos en el suelo le salian de lo mas corrdinados y no tiene cara de puta...ni se vistio como puta...
Ademas de estar mas rica,mas rellenita,y con buenas piernas.....y es muy humilde bien por ella

Esta enamorado :cool1:

Sera que este mae se cree muy rico o sadico xq siempre le cuadra salir con esa "tallazon" de pantalones (parece una bolsa de chorrear cafe).

A mi no me parece agradable a la vista, pero bueno en este programa se ve de todo :lol:

Valentina dijo:
Sera que este mae se cree muy rico o sadico xq siempre le cuadra salir con esa "tallazon" de pantalones (parece una bolsa de chorrear cafe).

A mi no me parece agradable a la vista, pero bueno en este programa se ve de todo :lol:
jaja yo estaba con un compita viendo el desaseo de paquete que andaba ese mae. O se puso una media o era que andaba templado pero que engaNado el pobre. :roll:

laramerci :-o pv jefe

yomaira :???:

cartucha :cool1:

Pues la verdad, es una gran bailarina la porteña, Talento tico :idea:

pielca dijo:
Ella dijo q lo iba a compartir con la mamá porq tiene muchas deudas.
Y que se iba de viaje con la mamá, porq NUNCA han estado en un hotel

así lo dijo ella..........pecao

dijo: "YO y mi mamá nunca hemos estado en un hotel! (gritos)"
:-o

Valentina dijo:

pensamos = q desexito de mae x dios!

la hablada de q se le pueden abrir muchas puertas y q ahora es famosa... sias tonto! claro, se le abrieron las puertas de cualquier chinchorro de 5ta para ser bailarina de tarima... aun no logro comprender como pueden existir personas q crean q eso es un éxito de vida! :? debería mejor tirarse de lleno a la vida de nightclub, total ya todo CR le ió x lo menos una teta... q diferencia puede haber q le vean las 2 y le paguen en un mes eso q se ganó ahí.... o hasta mas!

y para rematar la otra soncha volvió a comer gallina... q circo de lugar x dios!

jajaja hp droog

yo y mi mama :-o :o

ojo y eso que lo ensenan en tercer grado de la escuela... asi que no hay quite :???: :roll: :?

PUPYS dijo:
LE PARTIERON EL CULO A PALOMA

Palomita, muy bonita y yik pero hay que aceptarlo, esta mocosa la dejó ver como una amateur ...
Talento Nacional. Sea reguetón o cualquier otro ritmo esos toques no son cualquiera que los ahce

Cargando...
GANCHO DERECHO PARA TELETICA

ya por ese lado tienen aseguradao gran parte del rating

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás