para ellas no....
ojala pronto volvamos a ver algo parecido....
ojala pronto volvamos a ver algo parecido....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alzakx dijo:y solo 1500 dolaretes? noms! le debieron haber dado mucho mas, minimo 3 rojitos, que maes mas pinches. Aun asi, la del puerto los ocupaba mas y por eso la pulseo bailando, o sea, se esforzo de verdad.
Y los maes tenias entonces 4 cheques gigantes? por si ganaba una o la otra? por que sino entonces fue trampa! Ojala no los malgaste.
para ellas no....
marypia dijo:$1500 es un insulto !!!!
eso no es ni un millon de colones.!
MINIMO 3000-2000
que gente... mas COCHINA.
Y LA ESTUPIDA ESA CUANDO ENTREGABAN EL PREMIO ,SIGUE DICIENDO... UNA SUMA HUMILDITA COMO PREMIO O ALGO ASI
QUE ASCO DE GENTE.
La mesmamike-o dijo:pero la ganadora fue la de la "tetica" cierto??
dragon ball dijo:La wila de Cartago tenia cara de puta ,si baila ..pero a ella le va bailar mas en el tubo ..y baila como bailarina de pelufos,se ve vulgar ...
Jheomayra a diferencia es sumamente guapa,humilde y por sobre todo tiene cara de buena por lo que eso lo hace ver como bailarina de reguetoon ,por que tiene mucho estilo la wila ,los pasos en el suelo le salian de lo mas corrdinados y no tiene cara de puta...ni se vistio como puta...
Ademas de estar mas rica,mas rellenita,y con buenas piernas.....y es muy humilde bien por ella
jaja yo estaba con un compita viendo el desaseo de paquete que andaba ese mae. O se puso una media o era que andaba templado pero que engaNado el pobre. :roll:Valentina dijo:
pielca dijo:Ella dijo q lo iba a compartir con la mamá porq tiene muchas deudas.
Y que se iba de viaje con la mamá, porq NUNCA han estado en un hotel
así lo dijo ella..........pecao
Valentina dijo:Sera que este mae se cree muy rico o sadico xq siempre le cuadra salir con esa "tallazon" de pantalones (parece una bolsa de chorrear cafe).
A mi no me parece agradable a la vista, pero bueno en este programa se ve de todo :lol:
PUPYS dijo:LE PARTIERON EL CULO A PALOMA
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.