EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Por tercer vez lo repito Miado, solo imagine a Mayi Antillón de pellizco en nalga con Ottón (como en el fotomontaje).

¿ Cómo cree que se pondría el emperador ? ¿ Cuánto cree que dure la bruja del TLClub en el PLUSCML ?

No de vueltas y conteste.

No puede comparar simples empleados con la élite.

Como dicen en Chespirito, "no nos hagamos los tarugos".

Doña andreita ... cometio el error mas grave de todos en un partido como el PAC ....

Pensar ..... Y peor si piensa diferente que el taliban de don JETTON .....

Y para remachar se hace compa de los "malos" ( segun Jetton y sus secuaces ) ....

Si no .. la receta de una bomba ....

jejeje, que lindo como la muchacha es inocente.

Una cosa es pensar y otra es estar en contacto muy personal con el otro partido. Esa vieja es una oportunista y punto. No digo que sus actuaciones dentro de la asamblea no fueran buenas, pero se le notaba el oportunismo y por eso logró los nombramientos que ha tenido.

Insisto y lo canté hace ratillo, a que va al PLN y casi seguro que va a ser de la fórmula de Laura Chinchilla, más que tiene el aval de gran parte de la población.

Ahora ¿qué pasaría si de un pronto a otro aparece un diputado de PLN que vaya a fiestas del PAC, que se tome los cafecitos con los del PAC? De fijo los crucifican.

Jordy dijo:
Doña andreita ... cometio el error mas grave de todos en un partido como el PAC ....

Pensar ..... Y peor si piensa diferente que el taliban de don JETTON .....

Y para remachar se hace compa de los "malos" ( segun Jetton y sus secuaces ) ....

Si no .. la receta de una bomba ....

>Otro de los profundos y sustanciosos comentarios del señor Jordy :-o :-o :-o

Pero tenes razón viejo …ese código de ética del PAC es un atraso, mejor irse para un partido de mente mas abierta como el PLUSC .

Ahí podes acosar sexualmente a una Funcionaria y NO PASA NADA
Podes escribirle al señor presidente una carta con una gran cantidad de aberraciones y NO PASA NADA
Podes amenazar a los diputados de otros partidos con echarle encima la prensa si NO se someten y NO PASA NADA.
Podes tomarte todos los recesos para ir a hacer campañas y NO PASA NADA.
Podes como alto funcionario del MOPT MANEJAR BORRACHO Y NO PASA NADA.
Ahí todos piensan, opinan y cuando NO están de acuerdo se le paran duro al emperador.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya saben liguistas no pueden juntarse con los saprissistas, o los católicos no pueden juntarse con gente de otra religión, o los negros no pueden juntarse con blancos, los del PAC no pueden hacer amistad con gente de otros partidos..

Me recuerda el tiempo de la colonia en Cartago de donde los mestizos no podían cruzar de la cruz de caravaca, para juntarse con los españoles..

ya en serio. Andrea cometio un grave error de juicio desde un punto de vista politico. En particular a mi no me gustaria ver a nadie del ML o del PLN con tanta cercania con Elizabeth Fonseca. Pero el mas grave error de Andrea fue renunciar, y no esperar a que la echaran. Ella no ha violentado el codigo de etica como para que tuviera que renunciar. Pero ella firmo un acuerdo de que si se salia del PAC (no que si la echaban!) que iba a dejar la curul. Ella debe respetar ese acuerdo de honor y renunciar.

Cargando...
mach_steve dijo:
ya en serio. Andrea cometio un grave error de juicio desde un punto de vista politico. En particular a mi no me gustaria ver a nadie del ML o del PLN con tanta cercania con Elizabeth Fonseca. Pero el mas grave error de Andrea fue renunciar, y no esperar a que la echaran. Ella no ha violentado el codigo de etica como para que tuviera que renunciar. Pero ella firmo un acuerdo de que si se salia del PAC (no que si la echaban!) que iba a dejar la curul. Ella debe respetar ese acuerdo de honor y renunciar.

De acuerdo viejo.....independientemente en que casi nunca estamos de acuerdo te tengo que reconocer el sentido comun en este comentario.....+ 1000

Flipper: por mi puede ser andreita la doña de mayi y tener un threesome con el emperador...pero igual insisto, si la doña vota igual que el resto del partido SIEMPRE, y tras de eso jeton se deja decir que ya ciertos temas no los tocaban cuando ella estaba presente, para que la necedad de que deje la curul...

O sera que quieren otro diputado que dirija la comision de juridicos y que retrase el proceso de el proyecto y otra vez nos deje el tren con lo de la fecha limite....

Y ud se ha ido por la tanjente todo el tiempo...ya sea Andrea, Mayi, el acosador, el evangelico....pueden reunirse con quien les de la gana e ir a las fiestas que quieran, mientras voten siguiendo la linea de su partido, cual es el problema....

Lo que importa es el voto para cada partido, y como siempre, desvias la discusión original...es correcto o no que existan lineas de partido???

Yo por mi parte, aborrezco esa vara que tengo que agachar la jupa y hacer lo que otros mandan...esa idea de los diputados por cantones o distritos electorales me parecio muy buena, creo que fomentaria mucho la participación crítica y constructiva de los lideres comunitarios que hay en el país

Nadie ha dicho que nadie tenga derecho a nada. Las razones de la desconfianza son harto evidentes y naturales dentro de cualquier partido político o actividad colectiva organizada. Todo funciona así aunque demos patadas al piso. Como dije antes, más vale la duda que la razón. Aunque Ud....no lo crea.

Y Miado, sigues dando vueltas y sigues sin contestarme, ¿ por qué será ?

"Yo por mi parte, aborrezco esa vara que tengo que agachar la jupa y hacer lo que otros mandan"

Bueno, creo que ya lo sé. Supongo que te gusta mucho que alguien te desobedezca.

Clipper dijo:
Nadie ha dicho que nadie tenga derecho a nada. Las razones de la desconfianza son harto evidentes y naturales dentro de cualquier partido político o actividad colectiva organizada. Todo funciona así aunque demos patadas al piso. Como dije antes, más vale la duda que la razón. Aunque Ud....no lo crea.

Y Miado, sigues dando vueltas y sigues sin contestarme, ¿ por qué será ?

"Yo por mi parte, aborrezco esa vara que tengo que agachar la jupa y hacer lo que otros mandan"

Bueno, creo que ya lo sé. Supongo que te gusta mucho que alguien te desobedezca.

viejo creo que ya le conteste...aunque sean directrices de mi esposo... :-o :-o :o , me molesta que alguien siga directrices sin cuestionarse nada...pense que ya se lo habia dejado claro, espero que ahora si me diera a entender

y si estoy equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo a mis colaboradores, y corregir el rumbo, eso si, con hechos y fundamentos

No, no veo que me haya contestado. Se la ha pasado renegando contra la forma en que funcionan estas cosas.

Es irrelevante si Ud. o yo estamos de acuerdo o no, si nos molesta o no. Esto funciona así, punto.

En ese caso le contesto, la bruja Antillón no duraría más que Andrea Morales a menos que se ajuste a los designios del emperador. :evil:

Si no me cree que esto pasa preguntele a la otra bruja del TLClub, Evita Arguedas. JA!!

Clipper dijo:
No, no veo que me haya contestado. Se la ha pasado renegando contra la forma en que funcionan estas cosas.

sea quien sea, me molesta que mayi, evita, andreita, merino o quien sea siga directrices....a ud como que todo hay que ponerselo asi como para dummies, espero que se este haciendo el ...

y el foro es para expresar opiniones, aunque sean irrelevantes...a lo mejor algún dia esas ideas irrelevantes se llegan a escuchar y se convierten en sugerencias o propuestas tangibles....pero su pesimismo lo lleva a solo berrear....y berrear.....y berrear....

Mao dijo:
[quote="aunque sean directrices de mi esposo... :-o :-o :o ,
Alejandro221,Mach,Rafa,Jordy,KZamora,Paula y demas aspirantes a primera dama ....como pueden ver ya Mao se esta autoproclamando emperatris del pais...vallanse todos sobre Rodrigo que es el que queda libre :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o :-o :-o :-o

Bien por Mao...

"sea quien sea, me molesta que mayi, evita, andreita, merino o quien sea siga directrices...."

Ay Miado, en que perdida de tiempo me has hecho incurrir.

como cuesta que alguna gente entienda lo que uno pretende decir. Con respecto a MAO, mae te me fuiste arriba. :o :-o

mach_steve dijo:
como cuesta que alguna gente entienda lo que uno pretende decir. Con respecto a MAO, mae te me fuiste arriba. :o :-o
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Qué tirada, dejémonos de playadas
:-o :-o :-o
La pura verdad es que Andreita tiene razón: El PAC no tiene futuro político.
:-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás