EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Clipper dijo:
Insecto ¿ sabés lo que significa altruísmo ? porque no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Talvés ético es más adecuado.

flipper, nada cuesta hacer una busqueda en google antes de poner un post como este.

altruismo: tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interes propio.

hacer "lo etico" no es necesariamente ser altruista.

cual es tu definicion de altruismo? :o

La misma insecto, pero aquí nadie está hablando de lo que la gente hace por los demás sino de la ética en la política, particularmente en el PAC.

Va chacalín de nuevo...no das una... :-o

Que varas de mae llamar "insecto" a los demás :-o :-o Esto no ayuda a un diálogo más constructivo (ahora seguro me sacan a sillazos :o )

Clipper dijo:
"El PAC no ha hechado a nadie por su famoso codigo de ética. Todos se han burlado del mismo y permanecido en sus puestos de Diputados, incluida Andrea.
Entonces, donde esta el liderazgo de Otton??
A quienes han expulsado del Partido por violar el Código de Ética??""

JA, JA, JA...Es que nomás facilíto ponen la jupa para darles...

"Diputada del PAC deja curul por conflicto ético

La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) Nidia González dejará el cargo por un conflicto ético que le generó haber impulsado un proyecto arrocero que la beneficiaría. González admitió, un año después, que cometió un error al poner en trámite una iniciativa para crear un fondo de estabilización...."

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/ ... 40746.html

Hagale números si los del PLUSCML hicieran lo mismo...¡ JA !

Gracias Clipper, se me olvido ese caso...

Diputados Independientes APROVECHANDOSE DEL PAC 9
Diputados Expulsados de la Asamblea por Cod de Etica 1

Y me acuerdo la defensa de Elizabeth Fonseca diciendo que ella no vio nada de malo en eso. Q clase de partiducho.

ojala el cetaceo en algun momento entienda que el PAC es un partiducho igual que los otros....solo que el PLUSC tiene mas trayectoria!!!!

y mejor no le cuento cuantas veces despues del referendum nunca hicieron quorum (que para los efectos, viene a ser lo mismo que romperlo)....supongo que lo justificas con tecnicismos que permite el reglamento

"solo que el PLUSC tiene mas trayectoria!!!!"

Jurelo, la trayectoria de corrupción es inigualable. :?

"ojala el cetaceo en algun momento entienda que el PAC es un partiducho igual que los otros"

Aquí Miado, es donde entra lo que dije la otra vez. Probar que me equivoco en mi apreciacaion es labor del que afirma lo contrario. Pero se que me quedaré esperando como siempre.

Y Agon, consejo que le puede evitar malos ratos: informese un poquito antes de hacer aseveraciones serias.

Clipper: como 100
TLCubbies: 0

I love this game. 8-)

Mao dijo:
ojala el cetaceo en algun momento entienda que el PAC es un partiducho igual que los otros....solo que el PLUSC tiene mas trayectoria!!!!

AHI si tiene razón Mao....el PLUSC ha tenido mas trayectoria.

Mas expresidentes, diputados y altos funcionarios en la cárcel,
Mas que se fueron del país para no enfrentar la ley.
En todos sus gobiernos han tenido el cuidado de tener varios escándalos de corrupción...que antes se sacaban entre ellos porque no estaban tan de acuerdo como ahora.
Tienen más experiencia en recibir aportes de dudosa procedencia en sus campañas.
Han sido involucrados en narcotráfico y lavado de dinero.
Tienen una mejor relación con el sector empresarial del país que al final es el que gobierna con sus títeres.

NO NO NO en cuanto a trayectoria estos muchachos están sobrados :-o :-o :-o :-o

Eso se acaba cuando se puedan escoger directamente a los diputados y no nos receten nombres en combo por parte de los partidos politicos, eso siempre ha sido una de las fallas mas garrafales de la democracia, por supuesto q los politicos estan a favor x obvias razones...

Lo de Andrea es simplemente uno de los tantos casos en que alguien se incomoda con un partido y renuncia, pero dejar la curul... mirela... demasiado rico el hueso para renunciar a el... Andreita es muy pollita y en todo esto ha demostrado su falta de experiencia y como la han manipulado algunos sectores con intereses politicos muy particulares. Esperar q renuncie pues cajita blanca, x q el maximo argumento de los politicos es: LO LEGAL NO SIEMPRE ES MORAL... :?

Clipper dijo:
"solo que el PLUSC tiene mas trayectoria!!!!"

Jurelo, la trayectoria de corrupción es inigualable. :?

"ojala el cetaceo en algun momento entienda que el PAC es un partiducho igual que los otros"

Aquí Miado, es donde entra lo que dije la otra vez. Probar que me equivoco en mi apreciacaion es labor del que afirma lo contrario. Pero se que me quedaré esperando como siempre.

Y Agon, consejo que le puede evitar malos ratos: informese un poquito antes de hacer aseveraciones serias.

Clipper: como 100
TLCubbies: 0

I love this game. 8-)

a eso me referia, la trayectoria de corrupcion es inigualable...pero en ocho años el pac ha hecho buena competencia!!!!

y con lo de probar lo contrario....le recuerdo el uso de automoviles de los diputaditos del pac....(luego se fueron pero mientras tanto...), le recuerdo las firmillas del hermanito del angelito....le recuerdo lo que prometieron con el referendum....en conclusion: otro partiducho mas

repita conmigo cetaceo: En este pais solo hay partiduchos de pacotilla, y un solo capitan!!! :-o :-o :-o

Como no te va encantar? Si solo vos jugas! jajajaja

Parece chiquito malcriado que se va con la bola cuando esta mamando.

Cargando...
"y con lo de probar lo contrario....le recuerdo el uso de automoviles de los diputaditos del pac....(luego se fueron pero mientras tanto...), le recuerdo las firmillas del hermanito del angelito....le recuerdo lo que prometieron con el referendum....en conclusion: otro partiducho mas"

¿ Eso es todo ? Miado me devastas...que listómetro de putrefacta corrupción. No me digás que también Ottón le gritó a la mamá cuando era carajillo y Epsy no fué a misa el domingo pasado... :-o

"Como no te va encantar? Si solo vos jugas! jajajaja"

Correcto, no tengo contrincante serio. Pero como lo dije una vez, no es mi culpa cuando el imperio es mi aliado, lo demás viene por añadidura. Simplemente Uds. están en una condición muy muy incómoda a la hora de "defender" sus cosas.

¿ O por qué cree que el emperador de pacotilla absolutamente NUNCA quizo ni querrá debatir ? Ya lo dije todo.

Podriamos mencionar el chorizazo que hizo la ex/Diputada del PAC aprobando presupuestos que beneficiaban DIRECTAMENTE a una empresa familiar.

O el engaño de varios carebarros que burlando el voto nuestro, una vez en la Asamblea mandaron a la mierda a Otton y lo dejaron con la mitad de la bancada.

O los dobles discursos en casi todos los temas que abarcan. Hoy estamos de acuerdo, mañana no, y pasado quien sabe.

Y ahora se va otra Diputada, agarrando de maje a Otton, utilizandolo para llegar al curul, y luego mandarlo al carajo.

Definitivamente todo un lider el Gran Tontton!!

Ayyy Clipper, solo vos vez victorias cuando te la pasas pelandote el chacalin...jajajaja

Ja,ja,ja...¿ Sabe qué es lo que me hace más gracia de esos comentarios-berrinche ?

El esfuerzo que hacen para hacer parecer como terribles y despreciables, cosas irrelevantes.

Porque si nos fijamos bien, siempre que se toca el tema del PAC y la corrupción política del país, SIEMPRE son las mismas dos cosas: que las firmas y que el hermano coyote. Y esto es así desde hace años. Es más ¿ alguien se acuerda en que años se dieron estas "barbaridades" ?

Y si el PAC es un "partiducho" no existe entonces nada en el idioma para describir al PLUSCML. Así de simple. Pero Uds. seguirán siendo el pato de la fiesta en cualquier foro donde asomen la naríz.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás