Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:me hace gracia cuando flipper ni se le pone la cara roja de verguenza, cuando el PAC hace algo es el menos malo, pero si lo hace el PLUSC son los master de la corruptela y el sinismo....
flipper estas volando...
Clipper dijo:Mao dijo:me hace gracia cuando flipper ni se le pone la cara roja de verguenza, cuando el PAC hace algo es el menos malo, pero si lo hace el PLUSC son los master de la corruptela y el sinismo....
Volviendo a lo que he dicho y sostengo Miado, esa es mi apreciación y está en sus manos demostrar que me equivoco, probar que el PAC no es el menos malo en todo aspecto, aunque se que nunca podrás.
flipper estas volando...
Ya lo se... 8)
mach_steve dijo:va de nuevo..
yo por eso ni le di pelota.
mach_steve dijo:insisto, mejor ni darle pelota.
de por si el mae se ufana en jugar solo.
agon911 dijo:Y seguis pidiendo pruebas??
Ok, una facilita....Cuantos diputados han abandonado Liberacion o la Unidad para declararse independientes y hacer lo que les da la gana? El PAC?
facilito el score: PAC 9 PLUSC 0
Ahora, digame por que lo considera mejor? Que aportes ha hecho al pais?
agon911 dijo:Y seguis pidiendo pruebas??
Ok, una facilita....Cuantos diputados han abandonado Liberacion o la Unidad para declararse independientes y hacer lo que les da la gana? El PAC?
alejo09 dijo:agon911 dijo:Y seguis pidiendo pruebas??
Y quien se va a querer ir del plusc??? póngase serio Agon
Nadie se va a querer ir de un partido que no les cuestiona nada ...donde les permiten ,acosar ,delinquir ,robar, aprovecharse de sus puestos para veneficiar a sus familias, despilfarrar los fondos públicos etc...
Si el PLUSC tuviera que someterse a un código de ética el marcador seria 39 a 9 a favor del plusc.
En cuanto a lo que ha echo el PAC te invito a ver las mociones que ha presentado que muchas de ellas no han tenido oportunidad porque no cuentan con el visto bueno de nuestro presidente ...pero lea mae LAE..y no solo la nazion
Yo simplemente le señalo que hasta ahora, en 2 periodos como oposicion, han terminado con menos diputados de los que empezaron. Lo cual deja MUCHO que desear de su "lider" Tontton.
Se fueron porque se pasaron el Cod de Etica por el rass e igual se quedaron en los curules.
Entonces? Para q Cod de Etica? Igual van a hacer lo q les da la gana!
Pero hace rato te pregunte, por que es el PAC el mejor partido? Q aportes ha hecho?
Que ha hecho el PAC? Cual ha sido la gran diferencia que ha causado? Nada, es simplemente como hablar en futbol de Perez Zeledon o Brujas,
.un partido minoritario sin mayor historia y menor desempeño, que el dia de mañana desaparece y nadie se acordara del PAC
Y vos crees que OAS puso a tinoco de diputado para ver a quien le echaba el cuento en la asamblea o a Sanchez para que se jalara la estupidez que se jalo con Casas ????agon911 dijo:Hasta ahora veo que vos pones Diputados para que se vayan luego. Decime quien salio ganando. El PAC con una bancada partida o los Diputados Independientes que utilizaron al PAC para llegar al poder?
agon911 dijo:El Codigo de Etica se hizo para que sus personas publicas se rigieran por el mismo, pero eso no esta sucediendo. Y lo peor, no lo hacen, lo aceptan e igual se quedan en sus puestos. Como se llama eso? Es digno de un partido de respeto? :-?
agon911 dijo:Y le recuerdo que esos 9 Diputados fueron parte fundamental del PAC, piezas fundamentales de su partido, que luego abandonaron. Chingo partido. :-o
agon911 dijo:Y por lo visto Ud no sabe tampoco que pasa en la Asamblea, pues es completamente INCAPAZ de poner un solo logro del PAC, un projecto o una Ley que hallan podido aprobar que haya tenido un impacto significativo.
Hasta lo contrario, el resultado oficial sera 0! Ni uno! Un Partiducho como cualquier otro.
Como siempre, intentas sostener un argumento sin la menor prueba o evidencia. Que facil la pones asi, defendiendo todo a pura retorica y visiones. Y luego porque todos se la pasan burlandose de Ud... :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.