EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
me hace gracia cuando flipper ni se le pone la cara roja de verguenza, cuando el PAC hace algo es el menos malo, pero si lo hace el PLUSC son los master de la corruptela y el sinismo...

flipper estas volando...

Mao dijo:
me hace gracia cuando flipper ni se le pone la cara roja de verguenza, cuando el PAC hace algo es el menos malo, pero si lo hace el PLUSC son los master de la corruptela y el sinismo....

Volviendo a lo que he dicho y sostengo Miado, esa es mi apreciación y está en sus manos demostrar que me equivoco, probar que el PAC no es el menos malo en todo aspecto, aunque se que nunca podrás.

flipper estas volando...

Ya lo se... 8)

Clipper dijo:
Mao dijo:
me hace gracia cuando flipper ni se le pone la cara roja de verguenza, cuando el PAC hace algo es el menos malo, pero si lo hace el PLUSC son los master de la corruptela y el sinismo....

Volviendo a lo que he dicho y sostengo Miado, esa es mi apreciación y está en sus manos demostrar que me equivoco, probar que el PAC no es el menos malo en todo aspecto, aunque se que nunca podrás.

flipper estas volando...

Ya lo se... 8)

jaja el menos malo...o sea es lo mismo pero en menor grado....si mato a una persona no es tanto como si mato a veinte....jueputa pensamiento el suyo compa!!!

mas o menos malo, TODOS SON IGUALES

Yo no se ni por que me molesto en contestarle cuando se pone en estas varas

Lo dicho, NUNCA, absolutamente, NUNCA lo podrás comprobar. Y digo menos malo porque si digo el mejor se atacan del colerón. Pero hacerse los desentendidos es su "habilidad" estrella.

PUM!!!! otra por la mollera. :?

Y seguis pidiendo pruebas??

Ok, una facilita....Cuantos diputados han abandonado Liberacion o la Unidad para declararse independientes y hacer lo que les da la gana? El PAC?

facilito el score: PAC 9 PLUSC 0

Ahora, digame por que lo considera mejor? Que aportes ha hecho al pais?

mach_steve dijo:
insisto, mejor ni darle pelota.

de por si el mae se ufana en jugar solo.

de mi parte, tema cerrado

como diria alguien por ahi, el mejor....JA!!!!

agon911 dijo:

Ok, una facilita....Cuantos diputados han abandonado Liberacion o la Unidad para declararse independientes y hacer lo que les da la gana? El PAC?

Estabamos hablando de corrupción y falta de ética y para variar el amiguito Agon cambia el rumbo de tooodo el sentido de la idea y la acomoda a lo que disque puede "argumentar".

Y digame Agon las razones de la salida de esos que Ud. dice son 9 del PAC tan terribles y que según Ud. son lo que hacen un partido bueno o malo.

Y pongame en una balanza los actos de corrupción del PLUSC vrs los del PAC, y si quiere los menciona.

agon911 dijo:

Y quien se va a querer ir del plusc??? póngase serio Agon

Nadie se va a querer ir de un partido que no les cuestiona nada ...donde les permiten ,acosar ,delinquir ,robar, aprovecharse de sus puestos para veneficiar a sus familias, despilfarrar los fondos públicos etc...

Si el PLUSC tuviera que someterse a un código de ética el marcador seria 39 a 9 a favor del plusc.

En cuanto a lo que ha echo el PAC te invito a ver las mociones que ha presentado que muchas de ellas no han tenido oportunidad porque no cuentan con el visto bueno de nuestro presidente ...pero lea mae LAE..y no solo la nazion

alejo09 dijo:
agon911 dijo:

Y quien se va a querer ir del plusc??? póngase serio Agon

Nadie se va a querer ir de un partido que no les cuestiona nada ...donde les permiten ,acosar ,delinquir ,robar, aprovecharse de sus puestos para veneficiar a sus familias, despilfarrar los fondos públicos etc...

Si el PLUSC tuviera que someterse a un código de ética el marcador seria 39 a 9 a favor del plusc.

En cuanto a lo que ha echo el PAC te invito a ver las mociones que ha presentado que muchas de ellas no han tenido oportunidad porque no cuentan con el visto bueno de nuestro presidente ...pero lea mae LAE..y no solo la nazion

Que yo sepa, todos esos 9 diputados se quedaron y terminaron el periodo. Todos los 9 (una tercera parte de sus Diputados en 2 periodos) simplemente le dieron la espalda y se burlaron de Otton y siguieron como si nada. Esa es la gente que escoge el PAC para representarlos? Ni siquiera quiero imaginar un gabinete.

Y acerca de los projectos, tienen 16 diputados, suficientes para hacer valer uno que otro projecto, pero nada. NADA.

Para variar no ha contestado Agon, diganos las razones por las que "le dieron la espalda" al PAC.

Y Alejo toca un punto importantísimo que creo ya el había mencionado antes. Efectivamente ¿ quién va querer irse de la élite que gobierna en Liberación ?

Donde se puede sugerir un complot en secreto, donde se puede disponer fondos en secreto, donde se puede recibir donaciones en secreto, donde te nombran en puestos claves aunque seas el más incompetende del mundo para el, etc. y no te hacen nada y más bien te protegen y excusan, eso sí, si bailas el mismo baile de los de arriba.

Simplemente no hay comparación posible.

Pero hace rato te pregunte, por que es el PAC el mejor partido? Q aportes ha hecho?

Yo simplemente le señalo que hasta ahora, en 2 periodos como oposicion, han terminado con menos diputados de los que empezaron. Lo cual deja MUCHO que desear de su "lider" Tontton.

Se fueron porque se pasaron el Cod de Etica por el rass e igual se quedaron en los curules. Entonces? Para q Cod de Etica? Igual van a hacer lo q les da la gana!

Que ha hecho el PAC? Cual ha sido la gran diferencia que ha causado? Nada, es simplemente como hablar en futbol de Perez Zeledon o Brujas, un partido minoritario sin mayor historia y menor desempeño, que el dia de mañana desaparece y nadie se acordara del PAC.

Cargando...
Yo simplemente le señalo que hasta ahora, en 2 periodos como oposicion, han terminado con menos diputados de los que empezaron. Lo cual deja MUCHO que desear de su "lider" Tontton.
Se fueron porque se pasaron el Cod de Etica por el rass e igual se quedaron en los curules.

Exacto, irremediablemente llegó al punto, se han ido por falta de ética, razón de más para decir que el PAC es mejor que los demás. Tontos serían si toleran tales cosas como en el PLUSC.

Entonces? Para q Cod de Etica? Igual van a hacer lo q les da la gana!

¿ Qué clase de disparate es ese ? Acaso el código de ética es para que no se vayan, al contrario es para que se vayan. Esta si estuvo buena. Cada vez me decepciona más.

Pero hace rato te pregunte, por que es el PAC el mejor partido? Q aportes ha hecho?
Que ha hecho el PAC? Cual ha sido la gran diferencia que ha causado? Nada, es simplemente como hablar en futbol de Perez Zeledon o Brujas,

¿ Cómo lo sabe ? ¿ Conoce Ud. todo lo que pasa en la Asamblea ? Yo creo que no. De todos modos el PAC, así como todos los partidos minorítarios, solo pueden proponer, que les acepten los proyectos por más buenos es otra cosa.

un partido minoritario sin mayor historia y menor desempeño, que el dia de mañana desaparece y nadie se acordara del PAC
.

Ja,ja,ja...ahora Ud. es el adivino de circo que ve el futuro. ¡¡ Bravo !!

Si algun día, para bien de los choriceros del PLUSC, el PAC desaparece puede que nadie se acuerde, pero si desaparece el PLUSC de hoy puede estár seguro que nadie lo olvidará, pero por su larga estela de corruptos y chorizos durante más de 20 años y contando.

Así que Agon, no das una. Como siempre digo, Uds. estarán siempre en una posición incómoda cuando de defender corruptos se trate, cuando de defender lo indefendible se trate. Pero siga intentandolo, esto nos entretiene bastante. 8-)

Hasta ahora veo que vos pones Diputados para que se vayan luego. Decime quien salio ganando. El PAC con una bancada partida o los Diputados Independientes que utilizaron al PAC para llegar al poder?

El Codigo de Etica se hizo para que sus personas publicas se rigieran por el mismo, pero eso no esta sucediendo. Y lo peor, no lo hacen, lo aceptan e igual se quedan en sus puestos. Como se llama eso? Es digno de un partido de respeto? :-?

Y le recuerdo que esos 9 Diputados fueron parte fundamental del PAC, piezas fundamentales de su partido, que luego abandonaron. Chingo partido. :-o

Y por lo visto Ud no sabe tampoco que pasa en la Asamblea, pues es completamente INCAPAZ de poner un solo logro del PAC, un projecto o una Ley que hallan podido aprobar que haya tenido un impacto significativo.

Hasta lo contrario, el resultado oficial sera 0! Ni uno! Un Partiducho como cualquier otro.

Como siempre, intentas sostener un argumento sin la menor prueba o evidencia. Que facil la pones asi, defendiendo todo a pura retorica y visiones. Y luego porque todos se la pasan burlandose de Ud... :-o :-o

agon911 dijo:
Hasta ahora veo que vos pones Diputados para que se vayan luego. Decime quien salio ganando. El PAC con una bancada partida o los Diputados Independientes que utilizaron al PAC para llegar al poder?
Y vos crees que OAS puso a tinoco de diputado para ver a quien le echaba el cuento en la asamblea o a Sanchez para que se jalara la estupidez que se jalo con Casas ????

O ustedes los que votaron por los diputaditos del PLUSC lo hicieron para que únicamente a como diera lugar aprobaran la agenda de implementación de TLC y se pasaran por el ras el resto de las promesitas que les hicieron a ustedes por todos los cantones del país.
NO mi hermano si aquí hay engañados SON USTEDES

agon911 dijo:
El Codigo de Etica se hizo para que sus personas publicas se rigieran por el mismo, pero eso no esta sucediendo. Y lo peor, no lo hacen, lo aceptan e igual se quedan en sus puestos. Como se llama eso? Es digno de un partido de respeto? :-?

Eso se llama falta de dignidad y de ética de los que se fueron ...y suicidio politico....o ves a alguno de los que se apartaron antes del PAC en algun puesto importante o con alguna aspiración????NO VERDAD..
Y lo que sale en la SEGUNDA SECCION de La Extra hoy se llama descaro de Andrea Morales.

agon911 dijo:
Y le recuerdo que esos 9 Diputados fueron parte fundamental del PAC, piezas fundamentales de su partido, que luego abandonaron. Chingo partido. :-o

Aquí yo te recuerdo que Rolando Araya, Jose Miguel Corrales, Alberto Cañas, Luis Alberto Monge, Ottón Solís y otros mas eran parte mas que fundamental en el PLN y se fueron huyendo de la corrupción...que gran partido.....hasta los fundadores y expresidentes se fueron ....Chingo de PAR-TIDO

agon911 dijo:
Y por lo visto Ud no sabe tampoco que pasa en la Asamblea, pues es completamente INCAPAZ de poner un solo logro del PAC, un projecto o una Ley que hallan podido aprobar que haya tenido un impacto significativo.

Hasta lo contrario, el resultado oficial sera 0! Ni uno! Un Partiducho como cualquier otro.

Como siempre, intentas sostener un argumento sin la menor prueba o evidencia. Que facil la pones asi, defendiendo todo a pura retorica y visiones. Y luego porque todos se la pasan burlandose de Ud... :-o :-o

Aquí la respuesta es mas que simple ....SI le ha costado al G38 pasar los proyectos contando con una mayoría absoluta que crees vos que puede hacer un partido con 16 diputados que presentan mociones (algunas muy importantes para el país....LEA)que jamás va a contar con el apoyo del PLUSC????

no voy a tomar partes en esta discusion. Solo quiero saber cuales proyectos de ley ha propuesto el PAC en estos dos años...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás