Leond dijo:El Kiwi de fuego dijo:claro, pero nada comparado con el 11 a 2 o con la eliminacion por la nueva potencia mundial..... :-o :-o :-o
Si pretendía molestarme con eso no lo logró, porque no soy liguista... :-o
Sólo que no me gusta que tengan en el podio de la idolatría a un mae tan mediocre y prepotente como J. Campos.
Tenes toda la razon!!
Mae mike-o, mi corazon late al compas del "moustro campeon, moustro moustro moustro moustro moustro moustro campeon" y mi sangre es morada. Pero mae decir que Yustin (como a el le gusta que le digan :-o :-o :-o ) es un buen entrenador es estar completamente cegado, ese mae es malo, no tiene formacion como entrenador, y la pega porque detras de este mae esta toda una infraestructura deportiva. Mae no sea ciego, el mae sabe de futbol porque en mae comio toda una vida de eso, por lo tanto sabe decirles a los jugadores que juegen en linia de 3 o linea de 4. PERO HASTA AHI!!
:-? :-? :-? :-?
:-?
hay una gran diferencia que lo diga un morado a que lo diga una gata frustrada.....para mi el profe esta haciendo un buen trabajo... mejor que el de cierto "procesador"... pero en fin... al final alzaremos la copa..