El Paté Centeno

Leond dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
claro, pero nada comparado con el 11 a 2 o con la eliminacion por la nueva potencia mundial..... :-o :-o :-o

Si pretendía molestarme con eso no lo logró, porque no soy liguista... :-o

Sólo que no me gusta que tengan en el podio de la idolatría a un mae tan mediocre y prepotente como J. Campos.

Tenes toda la razon!!

Mae mike-o, mi corazon late al compas del "moustro campeon, moustro moustro moustro moustro moustro moustro campeon" y mi sangre es morada. Pero mae decir que Yustin (como a el le gusta que le digan :-o :-o :-o ) es un buen entrenador es estar completamente cegado, ese mae es malo, no tiene formacion como entrenador, y la pega porque detras de este mae esta toda una infraestructura deportiva. Mae no sea ciego, el mae sabe de futbol porque en mae comio toda una vida de eso, por lo tanto sabe decirles a los jugadores que juegen en linia de 3 o linea de 4. PERO HASTA AHI!!

:-? :-? :-? :-?

:-?

hay una gran diferencia que lo diga un morado a que lo diga una gata frustrada.....para mi el profe esta haciendo un buen trabajo... mejor que el de cierto "procesador"... pero en fin... al final alzaremos la copa..

Mae yo entiendo, que escuchar a las gatas hablando mal de Pate o de la S, o de cualquier jugadore del Sapri como que molesta... Respeto tu opinion, pero por ahi lo dijieron, las deficiencias como entrenador de Joustin salen al descubierto cuando juega en torneos internacionales. Incisto este mae solo tiene futbol en la cabeza, yo no se cuantos años como jugador, despues vivio de cerca el proceso de la S con Med4 al mando. Por supuesto que va a hacer algo. Pero bueno el tema es de el Pate.

En resumidas cuentas, no hay en este momento un solo jugador en su posicion, en su roll que pueda sustituirlo.

Estamos ante una situacion no muy comoda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mike-o dijo:
hay una gran diferencia que lo diga un morado a que lo diga una gata frustrada.....para mi el profe esta haciendo un buen trabajo... mejor que el de cierto "procesador"... pero en fin... al final alzaremos la copa..
¿Por que si el argumento era el mismo? El hígado no lo deja??? :-o :-o :-o
La objetividad debe trascender al color de camiseta, debería aprender eso usted.

aquel humilde jugador que acostumbra a bailarse a las gatitas en los clasicos, hacer joyas de goles y echarse a la sele al hombro....

el mismo que le anoto en la champions league al real madrid y a la roma.....

Chaspulio dijo:
QUIEN ES WALTER CENTENO?

Si, no!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!

Estan todos crecidos los Florences!! Pero bueno, con justa razon!! Por ahora.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Recuerden no tiren campanas al viento, menos uds con el historial que tienen!!

Chaspulio dijo:
QUIEN ES WALTER CENTENO?
El Mejor Jugador de la Primera División de Futbol de Nuestro País.... Educarse un poco no le hace mal a nadie ... 8) Pedazo de Ignorante 8)

mike-o dijo:
aquel humilde jugador que acostumbra a bailarse a las gatitas en los clasicos, hacer joyas de goles y echarse a la sele al hombro....

el mismo que le anoto en la champions league al real madrid y a la roma.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Compas ya poniendonos un poco mas serios y dejando el higado de lado y toas esas mamadas, Pate es hoy por hoy el mejor jugador tico, no lo digo por ser morado ni nada por el estilo, es por lo que demuestra en la cancha, habran partidos en que no figure, estamos claros, pero cual jugador llega a figurar en todos los partidos??? Ninguno, es muy dificil, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo.....
De que el futbol tico necesita un sustituto de Pate no tenemos la menor duda, pero quien va a ser ese sustituto???? por el momento ninguno a alzado la mano, esperemos que el nivel que demustra Bryan Ruiz en Belgica lo viniera a demostrar a la Sele, pero he ido a casi todos los partidos de la eliminatoria (aqui en CR logico :( :( ) y me he quedado con las ganas de ver a el Bryan Ruiz que se ve en los resumenes de partidos del KAA Gent, que tienen estilos diferentes?? claro, nada que ver uno con el otro, pero necesitamos un mae que se heche el equipo al hombro como lo hace el Pate.
Como fiebre del futbol (ya la guila esta harta de que pase todo el domingo pegado al tv viendo mejengas :-o :-o ) y por el bien de mi sele, espero que un Bryan Ruiz, Carlos Hernandez, Celso Borges y hasta el mismo Josimar Arias se la crean y no importa que les digan agrandados, pero que lleguen a demostrar como lo ha venido haciendo Pate desde hace muchos años y no que solon hagan las de Alonso Solís que es un papelazo, en el Sapri cuando le da la gana vuela, pero llega a la sele y se le sale la caca!!!

Nota: es solo una opinion personal como todas las que se escriben aqui, asi que espero que no me lluevan :o :o
:-o :-o :-o :-o :-o

mrcr08 dijo:
Nota: es solo una opinion personal como todas las que se escriben aqui, asi que espero que no me lluevan :o :o
:-o :-o :-o :-o :-o

Un consejo.. Tranqui mae, como los dices es solo tu opinion, eso si, no espere que no lo critiquen, lo manden pa la pich@ o le llueve tiezo y parejo, aca es imposible pedir eso, en ese caso agarre los guantes y se pone a volar pichazos defendiendo su idea.

Volviendo al tema. Concuerdo con vos, ya es hora de ver que alguien comience a pedir campo en la sele, alguien con calidad, tecnica, profesionalismo y un buen proceso. Hay jugadores que lo puden hacer? Si claro!! Josimar, Celso, Hernandez, Ruiz, Morsik (el de la MLS), Alvaro (el de San Carlos), porque no Marvin Angulo. Lo malo es a todos les falta un poco de cada cosa. Algunos les falta profesionalismo (Josimar), a otros un buen proceso (Marvin Angulo, Alvaro), etc, etc. Esperemos que los dirigentes de los clubes se den cuenta de este problema y comiencen a dar soluciones.

mrcr08 dijo:
De que el futbol tico necesita un sustituto de Pate no tenemos la menor duda, pero quien va a ser ese sustituto???? por el momento ninguno a alzado la mano, esperemos que el nivel que demustra Bryan Ruiz en Belgica lo viniera a demostrar a la Sele, pero he ido a casi todos los partidos de la eliminatoria (aqui en CR logico :( :( ) y me he quedado con las ganas de ver a el Bryan Ruiz que se ve en los resumenes de partidos del KAA Gent, que tienen estilos diferentes?? claro, nada que ver uno con el otro, pero necesitamos un mae que se heche el equipo al hombro como lo hace el Pate.
Pues si, hoy por hoy no tenemos un sustituto, sin embargo puede que la nueva camada de jugadores encuentre una alternativa para jugar no como paté, si nó de una manera distinta. No esperemos que bryan, celso, zorro, jueguen como paté; mas bién esperemos que estos y otros jugadores desarrollen una dinámica de juego propia que haga que sencillamente no necesitemos a centeno. No necesitamos a un nuevo paté, (los jugadores rara ves se pueden sustituir de esa manera) necesitamos nuevos jugadores que den el salto y tomen las riendas del equipo, jugando a su modo. En caso contrario nos quedaremos esperando.

lukam dijo:
mrcr08 dijo:
Pues si, hoy por hoy no tenemos un sustituto, sin embargo puede que la nueva camada de jugadores encuentre una alternativa para jugar no como paté, si nó de una manera distinta. No esperemos que bryan, celso, zorro, jueguen como paté; mas bién esperemos que estos y otros jugadores desarrollen una dinámica de juego propia que haga que sencillamente no necesitemos a centeno. No necesitamos a un nuevo paté, (los jugadores rara ves se pueden sustituir de esa manera) necesitamos nuevos jugadores que den el salto y tomen las riendas del equipo, jugando a su modo. En caso contrario nos quedaremos esperando.

Ahhhh suave un momento, es que son 2 cosas distintas... Andamos buscando quien sustituya la posicion del Pate o el roll del Pate suave que son cosas completamente diferentes!! :lol: :lol: :lol:

Lastimosamente Centeno tenia los 2 papeles.

Por un lado Centeno tiene una posicion demasiado importante para los sistemas de juego moderno. Posicion que debe ocuparla un jugador con las caracteristicas de Centeno. NO HAY DE OTRA

Por otro lado Centeno es el lider y motor del equipo quien mueve los hilos del juegos, quien tiene el cambio de ritmo etc etc. Ese roll lo puede opucupar cualquiera que se la crea, que tenga la calidad, que tenga la conviccion y la motivacion de hacer las cosas bien por amor a la camisa.

Leond dijo:
Ahhhh suave un momento, es que son 2 cosas distintas... Andamos buscando quien sustituya la posicion del Pate o el roll del Pate suave que son cosas completamente diferentes!! :lol: :lol: :lol:

Lastimosamente Centeno tiene los 2 papeles.

Por un lado Centeno tiene una posicion demasiado importante para los sistemas de juego moderno. Posicion que debe ocuparla un jugador con las caracteristicas de Centeno. NO HAY DE OTRA

Por otro lado Centeno es el lider y motor del equipo quien mueve los hilos del juegos, quien tiene el cambio de ritmo etc etc. Ese roll lo puede opucupar cualquiera que se la crea, que tenga la calidad, que tenga la conviccion y la motivacion de hacer las cosas bien por amor a la camisa.
Por supuesto que la posición de centeno es importante en los sistemas de juego hoy en día, sin embargo talves si encontremos jugadores que posean las "caracteristicas de centeno", mas es todo el conjunto de actitudes lo que es dificil de replicar; actitudes que en ocasiones ingenuamente se achacan a jugadores tales como celso, bryan, etc. Por cierto creo que se andan buscando las dos cosas, la posición del paté y en mayor medida el clamor de la afición y hasta de la prensa, el roll de paté. En esto discrepo, no creo que sea tan sencillo encontrar a ese jugador que "se la crea". Si se va paté, hoy por hoy no tenemos ese hombre de convicción, precisamente porque centeno no tomó ese roll de la noche a la mañana.
Por cierto estas achacando funciones de lo que defines como roll a situaciones comunes con las que lidia un jugador de la posición que ocupa centeno. La linea divisoria ni siquiera es clara en tu definición.

Leond dijo:
lukam dijo:
mrcr08 dijo:

Lastimosamente Centeno tenia los 2 papeles.

Maes este problema que se esta dando ahorita tambien se dio cuando la gente se preguntaba que quien iba a sustituir al Pato Lopez, en ese momento pate era un jugador que siempre estaba en las convocatorias, que andaba por ahi de los 27-28 años pero no era titular indiscutible como lo era Lopez, algo similar esta pasando ahorita, la edad de Carlos Hernandez es de 26 casi 27 yo creo, pero a diferencia del Pate de aquel entonces es que la gente la señalaba al pate como sutituto y hastalo comparaban de cual era mejor, si pate o lopez, ahorita no se podria hacer esa misma comparacion entre pate y ya sea Ruiz o Hernandez, todos diran que ninguno de estos dos hace lo que pate hace.
Muchos diran que es que tienen un futbol muy distinto, acaso pate y lopez tenian las mismas caracteristicas???? es a lo que me refiero yo, no es que sea que se ocupa un jugador con el liderazgo y conviccion que tiene Centeno, o uno que juegue igual a el, eso es imposible, todo jugador tiene su estilo y su forma de ser, unos seran mas agrandados que otros, otros seran mas pausados, en fin, lo que ocupamos es un jugador que demuestre que puede hacerse cargo de llevar el paso de ese numero 10 en la espalda, que se entregue al equipo y que sea de admiracion para otros, por eso y por muchas razones es por las que mucho (me incluyo) admiramos a un Walter Centeno, no por su forma de ser, porque es un agrandado de mierda, pero tiene con que serlo.

mrcr08 dijo:
Maes este problema que se esta dando ahorita tambien se dio cuando la gente se preguntaba que quien iba a sustituir al Pato Lopez, en ese momento pate era un jugador que siempre estaba en las convocatorias, que andaba por ahi de los 27-28 años pero no era titular indiscutible como lo era Lopez, algo similar esta pasando ahorita, la edad de Carlos Hernandez es de 26 casi 27 yo creo, pero a diferencia del Pate de aquel entonces es que la gente la señalaba al pate como sutituto y hastalo comparaban de cual era mejor, si pate o lopez, ahorita no se podria hacer esa misma comparacion entre pate y ya sea Ruiz o Hernandez, todos diran que ninguno de estos dos hace lo que pate hace.
Muchos diran que es que tienen un futbol muy distinto, acaso pate y lopez tenian las mismas caracteristicas???? es a lo que me refiero yo, no es que sea que se ocupa un jugador con el liderazgo y conviccion que tiene Centeno, o uno que juegue igual a el, eso es imposible, todo jugador tiene su estilo y su forma de ser, unos seran mas agrandados que otros, otros seran mas pausados, en fin, lo que ocupamos es un jugador que demuestre que puede hacerse cargo de llevar el paso de ese numero 10 en la espalda, que se entregue al equipo y que sea de admiracion para otros, por eso y por muchas razones es por las que mucho (me incluyo) admiramos a un Walter Centeno, no por su forma de ser, porque es un agrandado de mierda, pero tiene con que serlo.
Estoy de acuerdo, precisamente ese era mi punto.

lukam dijo:
Leond dijo:
Por cierto estas achacando funciones de lo que defines como roll a situaciones comunes con las que lidia un jugador de la posición que ocupa centeno. La linea divisoria ni siquiera es clara en tu definición.

Si si si es que perdi el hilo de lo iba diciendo, es que no es facil escribir en el foro cuando tenes que estar minimisando la pantalla porque el jefe lo puede pescar a uno... jejejejjejej :oops: :oops: :oops:

Bueno estamos de acuerdo que ocupamos 2 jugadores o un jugador que cumpla con las 2 funciones:

1-Volante Mixto, que tenga vision buen manejo de la pelota, que haga pases de 30 o 40 metros, etc, etc.

2-Un Lider de equipo, que empuje al equipo, que le meta las ganas de jugar a los demas, que los motive, que maneje los tiempos, etc, etc.

Para el mundial del 2002 teniamos muchos: Med4, Wanchope, Pato Lopez, Lonnis, La bala Gomez, Rolo, R. Parks. En la ausencia de alguno de esos habian jugadores de sobra para sustituirlos. Y si Lopez no jugaba, estabamos tranquilos porque teniamos a Centeno.

Ahora no tenemos esa versatilidad!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás