El Paté Centeno

MAE MAE INEPTO, RONALDINHO JUEGA FUT 5 CON GENTE Q SE DEDICA A JUGAR ESO, NO CON CON CUALQUIER MAE Q LLEGUE A JUGAR A UN FUT 5 (CON MAES CHARRALEROS)..JUGADORES DE PRIMERA TIENEN Q TENERSE REESPETO Y CUIDAR SU INTEGRIDAD PARA VA A IR A JODERSE SOLO EN UNA MEJENGA DE BARRIO SI EL DOMINGO JUEGA POR CAMPEONATO ESO ES SER CHARRAL.

PD: ESE GRANDE DE CENTENO Q LE HIZO UN GOL A CASILLAS TAMBIEN LE HIZO UNO A MI HERMANILLO EN EL FUT 5
VEA Q SI CAYO BAJO...... :|

ajmv dijo:
MAE MAE INEPTO, RONALDINHO JUEGA FUT 5 CON GENTE Q SE DEDICA A JUGAR ESO, NO CON CON CUALQUIER MAE Q LLEGUE A JUGAR A UN FUT 5 (CON MAES CHARRALEROS)..JUGADORES DE PRIMERA TIENEN Q TENERSE REESPETO Y CUIDAR SU INTEGRIDAD PARA VA A IR A JODERSE SOLO EN UNA MEJENGA DE BARRIO SI EL DOMINGO JUEGA POR CAMPEONATO ESO ES SER CHARRAL.

PD: ESE GRANDE DE CENTENO Q LE HIZO UN GOL A CASILLAS TAMBIEN LE HIZO UNO A MI HERMANILLO EN EL FUT 5
VEA Q SI CAYO BAJO...... :|

Ya, si no, no tiene mayor argumento!!

Aun no me ha repondido la pregunta!! A ver deme el nombre del jugador mejor que Centeno! Aca espero... los insultos me los paso, como dicen por ahi: "Para hombres palabras, para perros ladridos". Yo no soy un perro que solo vocifera incoherencias, y ud? Vamos responda, pero bien!!

Leond dijo:
Chaspulio dijo:
Q RARO "PAPI" CENTENO JUGANDO EN UN EQUIPO DE COSTA RICA... SIENDO EL MEJOR DE COSTA RICA?

Q RARO.

Ok mae entiendo su punto... Tenes razon, Centeno no ha sido mas destacado a nivel internacional (porque tecnicamente les patea el culo a muchos de los ya mencionados) que Chope, ni Med4 es mas que ni Fonseca.

Pero te pregunto: Digame el nombre de 1 jugador UNO, SOLO UNO, que en este momento sea mejor de Centeno en Costa Rica, es mas en Centroamerica??

MAE EXISTEN MUCHAS POSICIONES DE FUTBOL! PODRA... ASI PODRA SER EL MEJOR EN SU POSICION PERO PONGALO DE OTRA! MAE NO ES ENTIENDALO NO ES EL MEJOR DE COSTA RICA NO LO ES! ACA EN COSTA RICA HAY GENTE MUY BUENA (SON POCOS) PERO HAY... Y OK TE VAMOS A DAR LA RAZON... PERFECTO ES EL MEJOR...PEROOOOOO RESPONDEME VOS ESTO... PORQUE "EL MEJOR JUGADOR DE CR" JUEGA AQUI??? SI ES TAN TAN PERO TAN PICHUDO?? NO DEBERIA ESTAR JUGANDO EN EUROPA.. Y NO EN ESTE CAMPEONATO DE MIERDA????

Chaspulio dijo:
Leond dijo:
Chaspulio dijo:
Q RARO "PAPI" CENTENO JUGANDO EN UN EQUIPO DE COSTA RICA... SIENDO EL MEJOR DE COSTA RICA?

Q RARO.

Ok mae entiendo su punto... Tenes razon, Centeno no ha sido mas destacado a nivel internacional (porque tecnicamente les patea el culo a muchos de los ya mencionados) que Chope, ni Med4 es mas que ni Fonseca.

Pero te pregunto: Digame el nombre de 1 jugador UNO, SOLO UNO, que en este momento sea mejor de Centeno en Costa Rica, es mas en Centroamerica??

MAE EXISTEN MUCHAS POSICIONES DE FUTBOL! PODRA... ASI PODRA SER EL MEJOR EN SU POSICION PERO PONGALO DE OTRA! MAE NO ES ENTIENDALO NO ES EL MEJOR DE COSTA RICA NO LO ES! ACA EN COSTA RICA HAY GENTE MUY BUENA (SON POCOS) PERO HAY... Y OK TE VAMOS A DAR LA RAZON... PERFECTO ES EL MEJOR...PEROOOOOO RESPONDEME VOS ESTO... PORQUE "EL MEJOR JUGADOR DE CR" JUEGA AQUI??? SI ES TAN TAN PERO TAN PICHUDO?? NO DEBERIA ESTAR JUGANDO EN EUROPA.. Y NO EN ESTE CAMPEONATO DE MIERDA????

2 Razones

1-ud a visto el salario de ese mae??? No creo que haya equipos en la concacaf o en otras ligas que no sean las poderosas europeas que paguen esa ficha.

2-Para desgracia de todos, la curva de rendimiento de ese mae llego a su maximo hasta ahora, o sea a sus 34 años. Si lamentablemente para el, los equipos poderos no van a gastar en un jugador que a lo mucho le queda 2 años de carrera. Por mas bueno que sea.

Tal vez fue madures, tal vez experiencia, tal sea porque era un reverendo care picha... pero no ha sido hasta ahora que pate muestra lo mejor de el.

Chaspulio dijo:
MAE EXISTEN MUCHAS POSICIONES DE FUTBOL! PODRA... ASI PODRA SER EL MEJOR EN SU POSICION PERO PONGALO DE OTRA!

Diay si mae, ponga a Messi a jugar de portero, o defensa. Ponga a John Terry de centro delantero, ponga a Samuel Eto'o de lateral izquierdo.

Ponga al que ahora obstenta el banderin del mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo de contencion, para que vea como todo el mundo le pasa por encima!!

Nada que ver eso. :| :| :| :|

Leond dijo:
Chaspulio dijo:
MAE EXISTEN MUCHAS POSICIONES DE FUTBOL! PODRA... ASI PODRA SER EL MEJOR EN SU POSICION PERO PONGALO DE OTRA!

Diay si mae, ponga a Messi a jugar de portero, o defensa. Ponga a John Terry de centro delantero, ponga a Samuel Eto'o de lateral izquierdo.

Ponga al que ahora obstenta el banderin del mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo de contencion, para que vea como todo el mundo le pasa por encima!!

POR LO MISMO WEBON!!!!! ENTONCES NO DIGA Q CENTENO ES "EL MEJOR DEL PAIS"...

MAS BIEN DIGA ES EL MEJOR EN SU POSICION!!!!!

Chaspulio dijo:
Leond dijo:
Chaspulio dijo:

POR LO MISMO WEBON!!!!! ENTONCES NO DIGA Q CENTENO ES "EL MEJOR DEL PAIS"...

MAS BIEN DIGA ES EL MEJOR EN SU POSICION!!!!!

Entoces, basados en su primicia, tenemos que decir que... Pele o Maradona (depende de los gustos) no son los mejores de la historia, porque hubiera sido faltales como defensas; o que Messi no es el mejor porque no funciona como portero??? Entonce hay que decir, Cristiano Ronaldo es el mejor, pero es el mejor media punta. Puta los maes de FIFA se esquivocaron con el titulo!! Que tontillos!!

Maes, heredianos, liguistas, brumosos y todos los demas...

Porque no aceptan que hoy por hoy Centeno es el mejor jugador de Costa Rica, lo dijo Diego Pais, lo dijo Carlos Castro, lo dijo Orlando de Leon, lo dijo Marcelo Herrera, lo dijo Ronal Mora. Y lo dicen todos los expertos de la mejenga tica.

Aceptelon como, todos aceptamos que Chope fue el mejor en su momento...

Leond dijo:
Entoces, basados en su primicia, tenemos que decir que... Pele o Maradona (depende de los gustos) no son los mejores de la historia, porque hubiera sido faltales como defensas; o que Messi no es el mejor porque no funciona como portero??? Entonce hay que decir, Cristiano Ronaldo es el mejor, pero es el mejor media punta. Puta los maes de FIFA se esquivocaron con el titulo!! Que tontillos!!

YA AHORA ME VIENE A COMPARAR A CENTENO CON JUGADORES DE ESA TALLA! :o :o :o :o :o :o

HAY Q SER MUY ENVENENADO....

Leond dijo:
Maes, heredianos, liguistas, brumosos y todos los demas...

Porque no aceptan que hoy por hoy Centeno es el mejor jugador de Costa Rica, lo dijo Diego Pais, lo dijo Carlos Castro, lo dijo Orlando de Leon, lo dijo Marcelo Herrera, lo dijo Ronal Mora. Y lo dicen todos los expertos de la mejenga tica.

Aceptelon como, todos aceptamos que Chope fue el mejor en su momento...

COMPA! ENTIENDALO... LO ADMITO CENTENO ESTA PASANDO POR UNA BUENA TEMPORADA PERO NO COMO PARA DECIR Q ES EL MEJOR JUGADOR DE CR...

VEMOS EL CASO DE MARVIN ANGULO QUIEN EN SU PRIMERA TEMPORADA DE JUEGO FUE.. SUPER BUENO HASTA GANO UN PREMIO AL NOVATO DE LA TEMPORADA... AHORA BIEN.. SE VOLVIO A NOMBRAR A MARVIN ANGULO???? DONDE ESTA AHORITA? BANKEADO PORQUE PORQUE FUE UN ALEGRON DE BURRO FUE UN JUGADOR DE TEMPORADA NADA MAS...

AHORA BIEN PARA MI OSEA A MI OPINION UN JUGADOR BUENO ES UN JUGADOR REGULAR EN DONDE APORTA EN CADA PARTIDO Q JUEGUE DE TITULAR...

NO! UN JUGADOR DE TEMPORADA PORQUE TARDE O TEMPRANO CADA JUGADOR VA A TENER UN BUEN TIEMPO EN DONDE TODOS VAN A DECIR JUEPUTA COMO JUEGA BLA BLA BLA... Y AL FINAL Q?? " A MAE ESE MAE FUE UN JUGADOR BUENISIMO TUVO UNA BUENA TEMPORADA PERO NDA MAS!!

AHORA BIEN COMO DIGO ACEPTO ACEPTO Q CENTENO ESTA PASANDO SU MEJOR MOMENTO Y ME ATREVO A DECIRLO SU MEJOR MOMENTO! PERO... ME PREGUNTO PORQUE ANTES NO LO OVACIONABAN TANTO??? PUES SIMPLE... LE LLEGO SU TEMPORADA Y AHORA TIENE Q APROVECHARLA....

VEMOS EL CASO DE BRYAN RUIZ... A MI NUNCA NUNCA ME GUSTO COMO JUGO EN LA LIGA.. PERO VEMOS AHORA? MUY COTIZADO EN BELGICA... Y CON UNA BUENA RACHA.. PERFECTO

LO Q SI ME PUDRE Y ME DUELE ADMITIRLO ES Q LA SELECCION NACIONAL ESTA DEPENDIENDO DE UN SOLO JUGADOR Y LAMENTABLEMENTE ES CENTENO...

PERO DI LE DOY LA RAZON MAE LA VERDAD YA NO KIERO PELEAR MAS PORQUE ENTRE MAS HABLE MAS COSAS VAN A SALIR Y MAS MORADOS ME VAN A CAER

ENTONCES DEJEMOLO ASI...AYA UD SU SUPER CENTENO

PERO A MI OPINION NO NO LO ES Y TODO ESTA CLARO NADIE ME VA A CAMBIAR DE OPINION...

SALUDOS Y VIVAMOS EL BUEN FUTBOL :-D

Chaspulio dijo:
Leond dijo:

YA AHORA ME VIENE A COMPARAR A CENTENO CON JUGADORES DE ESA TALLA! :o :o :o :o :o :o

No no no no, hay que ser muuuuuuuuuuuuuy veneno para no reconocer el merito de los demas!!

Ademas yo no compare, por eso DIJE: "BASADOS EN SU PRIMICIA" O sea basados en lo que ud propuso como teoria de calificar a jugadores por posicion!!

Mae que dificil es hablar con gente tan cerrada.

Leond dijo:
Chaspulio dijo:
Leond dijo:

No no no no, hay que ser muuuuuuuuuuuuuy veneno para no reconocer el merito de los demas!!

Ademas yo no compare, por eso DIJE: "BASADOS EN SU PRIMICIA" O sea basados en lo que ud propuso como teoria de calificar a jugadores por posicion!!

OK ENTONCES LO Q UD QUIERE OIR ES Q QUIEN PARA MI ES AHORITA EL MEJOR JUGADOR DE CR????

OK SIMPLE Y SENCILLAMENTE... BRYAN RUIZ

A COMO UD TIENE SU CRITERIO YO TENGO EL MIO...

ESO ERA LO Q QUERIA LEER?

A mi no me duele aceptarlo: Centeno, hoy por hoy, es el mejor jugador de Costa Rica. Pero eso solo demuestra lo mal que está nuestro fútbol, porque el DON NADIE ESE ha demostrado que le queda grande el fútbol internacional, y que el nació para lucirse jugando contra equipillo "perras" como la Liga y los demás de Costa Rica...

Triboniano dijo:
A mi no me duele aceptarlo: Centeno, hoy por hoy, es el mejor jugador de Costa Rica. Pero eso solo demuestra lo mal que está nuestro fútbol, porque el DON NADIE ESE ha demostrado que le queda grande el fútbol internacional, y que el nació para lucirse jugando contra equipillo "perras" como la Liga y los demás de Costa Rica...

Mae si eso es lo que mas duele... y lo que mas esta preocupando, para colmos y por lo que se habrió ese tema no hay a corto plazo quien pueda sustituirlo.

Leond dijo:
Chaspulio dijo:
Leond dijo:

Que mae mas majadero y cerrado!!!! :eek: :eek:
Definitivamente mucho se dejan llevar por el veneno, la realidad es que Centeno quiera o no quiera uno admitirmo es HOY POR HOY el mejor jugador tico, osea, el mejor jugador costarricense!!! Como me atrevo a decir esto, tomando en cuenta a Bryan Ruiz y Carlos Hernandez, los que estan haciendo mejor las cosas en el extranjero???
Simple, por lo que demuestran y aportan cuando son llamados a la seleccion, o que es que acaso la sele solo juega con Carmelita, Grecia, Santos y esos equipillos???

mrcr08 dijo:
Que mae mas majadero y cerrado!!!! :eek: :eek:
Definitivamente mucho se dejan llevar por el veneno, la realidad es que Centeno quiera o no quiera uno admitirmo es HOY POR HOY el mejor jugador tico, osea, el mejor jugador costarricense!!! Como me atrevo a decir esto, tomando en cuenta a Bryan Ruiz y Carlos Hernandez, los que estan haciendo mejor las cosas en el extranjero???
Simple, por lo que demuestran y aportan cuando son llamados a la seleccion, o que es que acaso la sele solo juega con Carmelita, Grecia, Santos y esos equipillos???

PERFECTO... ENTIENDO SU PUNTO!... PERO POR FAVOR YA Q NADIE ME HA DADO LA RESPUESTA DE MI PREGUNTA...

SI CENTENO ES TAN PERO TAN BUENO COMO VOS HABLAS... EL MAS PICHUDO BLA BLA BLA

PORQUE PUTAS....PORQUE PUTAS!!!!! JUEGA AQUI!!!! NO ESTOY PIDIENDO Q JUEGE EN EL REAL MADRID NI MUCHO MENOS EL MANCHESTER... PERO MAE UN JUGADOR BUENO A COMO UD DICE QUE ES ESE MAE... POR LO MENOS ASI POR LO MENOS DEBERIA ESTAR JUGANDO EN MEXICO,ARGENTINA,USA, ETC ETC...

diay mae sencillo....

le estan pagando muuuuy bien,... juega en el pais donde nacio y donde tiene a la familia., siempre se baila a las gatas y le da mas chance de estar en sele....

creo que con eso es suficiente para quedarse jugando aqui...

por cierto.. grande pate.. ayer una vez mas se echo el equipo al hombro, se jalo una joya de asistencia.. y grande el messi tambien.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás