El Paté Centeno

Chaspulio dijo:
DaRoz dijo:
Chaspulio dijo:
QUIEN ES WALTER CENTENO?
El Mejor Jugador de la Primera División de Futbol de Nuestro País.... Educarse un poco no le hace mal a nadie ... 8) Pedazo de Ignorante 8)

MMMM Q INTERESANTE!

Q HA HECHO WALTER CENTENO FUERA DE CR?
Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...

DaRoz dijo:
Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Compita se la dejaste picando al herediano.....Chope le metió un golaaaaaaaaaaasooooooooo al manchester en Old Trafford. Para mi ese gol está mucho mejor que el de paté.

lukam dijo:
DaRoz dijo:
Compita se la dejaste picando al herediano.....Chope le metió un golaaaaaaaaaaasooooooooo al manchester en Old Trafford. Para mi ese gol está mucho mejor que el de paté.

De hecho Chope le metió varios al Manchester. Ahora el tema es que los logros del Paté de antaño no pueden ser vistos como aportes que sean de algún beneficio para Saprissa o para la sele. Sin duda alguna el mae es bueno y actualmente ocupa una posición que es difícil de suplir gracias a la escasez de jugadores con perfiles similares. Sin embargo me imagino que es posible implementar modelos de juego que permitan acomodar el equipo mejor cuando él no esté, al menos espero que sea así. No podemos depender de una persona a la que ya estamos viendo (probablemente) en su última eliminatoria.

DaRoz dijo:

Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ...
Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Mi hermano con todo el respeto del caso... Estás mamando... Usted ha oído hablar de un tal Alejandro Morera Soto?

Creo que hasta mike-o admitiría que es el jugador nacional que más lejos ha llegado...

Además cabe agregar un mae por ahí, no me acuerdo como se llamaba, no fue muy famoso acá porque casi no jugó en Costa Rica, Pero el mae jugó en la década de los 50's - 60's con el Manchester United en la época de Bobby Charlton -Bobby Moore y demás, y ganó varios torneos allá.

El mae es herediano, Arquitecto y pintor de profesión, actualmente vive en tiquicia de nuevo, si alguien tiene el nombre por favor 8-) Creo que el dato viene al tema y es válido para lo que quiero plantear

cambio dijo:
Además cabe agregar un mae por ahí, no me acuerdo como se llamaba, no fue muy famoso acá porque casi no jugó en Costa Rica, Pero el mae jugó en la década de los 50's - 60's con el Manchester United en la época de Bobby Charlton -Bobby Moore y demás, y ganó varios torneos allá.

El mae es herediano, Arquitecto y pintor de profesión, actualmente vive en tiquicia de nuevo, si alguien tiene el nombre por favor 8-) Creo que el dato viene al tema y es válido para lo que quiero plantear
Ahi si tiene la razón mae, pero = no se para uds pero para mi el jugador que marca una gran diferencia actualmente en el futbol tico es Walter Centeno y el que diga que no rajado o que es un mamudo ardido o un verdadero ignorante

cambio dijo:

Te aclaro: vos te referís a Don Felo Ramírez, el gran artista nacional... Es cierto que el jugó en Inglaterra mientras hacía sus estudios, pero jugó en la Primera División AFICIONADA, no en la profesional, y mucho menos jugó en el Manchester United.

cambio dijo:
DaRoz dijo:

Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ...
Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Mi hermano con todo el respeto del caso... Estás mamando... Usted ha oído hablar de un tal Alejandro Morera Soto?

Creo que hasta mike-o admitiría que es el jugador nacional que más lejos ha llegado...

Los que aquí escribimos no somos tan viejos como para haber visto jugar a Morera Soto o a Fello Meza, pero si existe concenso entre los viejos periodistas deportivos y entre los historiadores del fútbol que los dos mejores jugadores ticos de toda la historia se llaman Alejandro Morera Soto, "El Mago del Balón" (como lo apodaron en España) y José Rafael Meza Ivankovich, "Fello Meza". Y en los últimos 50 años, el único jugador tico que tuvo una carrera DECENTE en el fútbol mundial, Y ME REFIERO AL FÚTBOL DE PRIMER NIVEL, fué Pablo Cesar Wanchope, con su participación en la Premier League (donde aún figura entre los 10 mejores goleadores latinoamericanos) y en La Liga española, aunque ahí no figuró. Además, tengo una edición especial de Don Balón, previa al mundial del 2002 donde Chope figura en la portada, entre los astros a destacar, y está junto a las figuras mundiales del momento.

Aparte de estos señores... COSTA RICA NO EXISTE EN EL MUNDO DEL FÚTBOL!!!

P.D. Antes de que alguien me salga con Medford, aclaro: jugó en Europa con equipos de mala muerte (Dinamo Zagrev, Rapid Wien, Rayo Vallecano -2a de España- y Foggia) y en NINGUNO destacó o fué figura. En Europa siempre fué un jugador más... Y luego, pues su carrera fué en la poderosisima liga del "gigante" del area, lo que en realidad no es mucho que digamos...

mk esta jalado de jalarsela con la barbie .... el jugador mas mediocre de costa rica, y no soy manudo para su informacion...

novoy a llorar, pero nos da verguenza ajena q ud este enamorado de una barbie irreconocida a nivel mundial, hace 4 años q equipo se ha interesado en el? nadie nadie nadie.....

la barbie centeno es cero profesional cada quince dias lo veo jugando en un futbol 5 q queda por mi chante... un jugador de verdad no se arriesga a jugar en estos lados dond van personas de todo tipo....

ajmv dijo:
la barbie centeno es cero profesional cada quince dias lo veo jugando en un futbol 5 q queda por mi chante... un jugador de verdad no se arriesga a jugar en estos lados dond van personas de todo tipo....

No entiendo porque hay personas como ud en Costa Rica, se viene dando una convesarcion inteligente y sale con una burrada!! Poco objetivo, comentarios insulsos, llenos de mediocridad y llenos de veneno!!!

Mae para que sepa, los jugadores mas grandes, los que estan llenos de futbol, practican a diario el futbol 5 , te voy a pasar un link, para que vea donde es que Ronaldhino prefecciono su tecnica!!

http://www.portalmix.com/famosos/ronaldinho/

Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LE FALTA MUCHO POR APRENDER A UD PAPILLO!

Q RARO CENTENO ESCOJIDO COMO MEJOR JUGADOR DEL MES POR ESPN?... UPS! ESE FUE WANCHOPE

LLEVARSE A TODO MANCHESTER Y ANOTAR?... UPS! ESE FUE WANCHOPE

Y ME HAGO UNA PREGUNTA... MMM SI ES TAN BUENO??? PORQUE JUGANDO EN UN TORNEO Q NO ESTA NI EN LOS 100 MEJORES TORNEOS DEL MUNDO??

Q RARO "PAPI" CENTENO JUGANDO EN UN EQUIPO DE COSTA RICA... SIENDO EL MEJOR DE COSTA RICA?

Q RARO.

Chaspulio dijo:
Q RARO "PAPI" CENTENO JUGANDO EN UN EQUIPO DE COSTA RICA... SIENDO EL MEJOR DE COSTA RICA?

Q RARO.

Ok mae entiendo su punto... Tenes razon, Centeno no ha sido mas destacado a nivel internacional (porque tecnicamente les patea el culo a muchos de los ya mencionados) que Chope, ni Med4 es mas que ni Fonseca.

Pero te pregunto: Digame el nombre de 1 jugador UNO, SOLO UNO, que en este momento sea mejor de Centeno en Costa Rica, es mas en Centroamerica??

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás