El Guarapo
Forero Regular
Walter Centeno es el 8 morado, el que siempre deja mareados a los manudos, sino me cree preguntele lukam él lo ha vistoChaspulio dijo:QUIEN ES WALTER CENTENO?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Walter Centeno es el 8 morado, el que siempre deja mareados a los manudos, sino me cree preguntele lukam él lo ha vistoChaspulio dijo:QUIEN ES WALTER CENTENO?
El Guarapo dijo:Walter Centeno es el 8 morado, el que siempre deja mareados a los manudos, sino me cree preguntele lukam él lo ha vistoChaspulio dijo:QUIEN ES WALTER CENTENO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DaRoz dijo:El Mejor Jugador de la Primera División de Futbol de Nuestro País.... Educarse un poco no le hace mal a nadie ... 8) Pedazo de Ignorante 8)Chaspulio dijo:QUIEN ES WALTER CENTENO?
Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...Chaspulio dijo:DaRoz dijo:El Mejor Jugador de la Primera División de Futbol de Nuestro País.... Educarse un poco no le hace mal a nadie ... 8) Pedazo de Ignorante 8)Chaspulio dijo:QUIEN ES WALTER CENTENO?
MMMM Q INTERESANTE!
Q HA HECHO WALTER CENTENO FUERA DE CR?
Compita se la dejaste picando al herediano.....Chope le metió un golaaaaaaaaaaasooooooooo al manchester en Old Trafford. Para mi ese gol está mucho mejor que el de paté.DaRoz dijo:Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
lukam dijo:Compita se la dejaste picando al herediano.....Chope le metió un golaaaaaaaaaaasooooooooo al manchester en Old Trafford. Para mi ese gol está mucho mejor que el de paté.DaRoz dijo:Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Mi hermano con todo el respeto del caso... Estás mamando... Usted ha oído hablar de un tal Alejandro Morera Soto?DaRoz dijo:
Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Ahi si tiene la razón mae, pero = no se para uds pero para mi el jugador que marca una gran diferencia actualmente en el futbol tico es Walter Centeno y el que diga que no rajado o que es un mamudo ardido o un verdadero ignorantecambio dijo:Además cabe agregar un mae por ahí, no me acuerdo como se llamaba, no fue muy famoso acá porque casi no jugó en Costa Rica, Pero el mae jugó en la década de los 50's - 60's con el Manchester United en la época de Bobby Charlton -Bobby Moore y demás, y ganó varios torneos allá.
El mae es herediano, Arquitecto y pintor de profesión, actualmente vive en tiquicia de nuevo, si alguien tiene el nombre por favorCreo que el dato viene al tema y es válido para lo que quiero plantear
cambio dijo:Además cabe agregar un mae por ahí, no me acuerdo como se llamaba, no fue muy famoso acá porque casi no jugó en Costa Rica, Pero el mae jugó en la década de los 50's - 60's con el Manchester United en la época de Bobby Charlton -Bobby Moore y demás, y ganó varios torneos allá.
El mae es herediano, Arquitecto y pintor de profesión, actualmente vive en tiquicia de nuevo, si alguien tiene el nombre por favorCreo que el dato viene al tema y es válido para lo que quiero plantear
cambio dijo:Mi hermano con todo el respeto del caso... Estás mamando... Usted ha oído hablar de un tal Alejandro Morera Soto?DaRoz dijo:
Ha llegado a hacer lo que ningun herediano ni liguista podran hacer JAMAS ... Anotarle un Gol al Real Madrid en el propio Santiago Bernabeu, ademas eso no es nada yo se porque practicamente solo hizo eso en el extranjero y ya. Pero yo me estoy refiriendo que El Pate Centeno es el Mejor Jugador de la Primera DIvisión de Costa Rica, no creo que haga falta que tambien le explique porque...
Creo que hasta mike-o admitiría que es el jugador nacional que más lejos ha llegado...
ajmv dijo:la barbie centeno es cero profesional cada quince dias lo veo jugando en un futbol 5 q queda por mi chante... un jugador de verdad no se arriesga a jugar en estos lados dond van personas de todo tipo....
Chaspulio dijo:Q RARO "PAPI" CENTENO JUGANDO EN UN EQUIPO DE COSTA RICA... SIENDO EL MEJOR DE COSTA RICA?
Q RARO.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.