Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me paso con mi ex al principio de la relación cuando anda en esa etapa donde somos inseparables de la pareja, estaba en la sala con ella y al rato se me desaparece la mujer, extrañando el calorcito me voy de soplas a buscarla, estaba en el patio de pie y al verme se pone roja, yo ni sabia que le pasaba hasta que me llego la patada, jueputa peo seguro lo tenia en conserva quien sabe hacia cuanto.
Osea usted prefiere que se le retuerzan las tripas, cambiar de color, sudar antes de tirarse un pedo delante de la persona con la que estas compartiendo algunas cosas.. :-o
Se dice que una persona en promedio se tira un aproximado de 12 gases al día, y eso estando bien ahora entando mal no me quiero ni imaginar.
:-o
Exacto, prefiero aguantarme antes de tirarme ese pedo maldito jajaja, capaz ya cuando llegue a tener una esposa o novia que viva conmigo entonces ahí ya debería dejar salir de mí ese pedo, el pedo maldito jajaja.
El que niega un pedo niega un hijo, tan rico que es tirarse uno bien potente, ojalá con todo y caldo.
estaba en el patio de pie y al verme se pone roja, yo ni sabia que le pasaba hasta que me llego la patada, jueputa peo seguro lo tenia en conserva quien sabe hacia cuanto.
y yo les cuento que en 7 años de noviazgo y 6 de casado nunca por voluntad propia me he soltado uno
Seguro dormido, pero ahi que se puede hacer??????
Tengo la suficiente confianza, lo que pasa es que no soporto esa vara, es mas no soporto la palabra "pedo" me revuelve el estomago, no es vara.....
Aparte que tengo el problema de que a ningun baño que no sea el de mi casa o de mis papas voy.....si es un trauma ya lo se!!!!
era el cabro de MEINA que se tiraba a cada rato delante de ella? :-o
por dicha no me ha pasado en frente de alguna chiquilla que me gusta.
Una vez a una novia mía sí le pasó...y yo fue así como "DIAAAAAAYY MAMITA!!!" y salí espantado...
Se me quiso poner brava diciéndome que podía ser más discreto... y le dije: "no jodás!!!, qué quería que hiciera, inhalar y decir.... MMMMMMM, queeee rrriiiiicooo hueleeee!"
JAJAJA detesto esa palabra!!!!Pedo pedo pedo pedo pedo... Jajajajaja! Varas Billy
Yo antes sólo podía en la casa de mis papás, ahora no tengo problema con eso. Mae pero qué curioso que nunca se haya tirado uno frente a su esposa, cómo hace? Se va para el baño cada vez? A veces uno anda muy pedorro por alguna comida y se me hace como complicado irse a cada rato.
ve vos yo ni casada pude, me da tanta pena, claro que dormida seguro hice fiesta
estaba haciendo cuchi cuchi con mi amor, me levantaba una pata me hacía para acá y para allá...
y como es bien sabido, entre más se mueve uno los gases por dentro se acomodan para salir...
y en una de tantas zas!,,, se me sale un gasesillo
no pude continuar el se rió de mi, y yo solo disculpas y colorada metida debajo de mi almohada,
dema bochornoso
y me ha pasado dos o tres veces eso de los "pedos" vaginales , me da tanta pena que me pongo a dar cátedra de lo que son para que no crean que son un "gas noble"
Que grosero como no da verguenza que le pase eso a uno y q el novio le diga eso!! Va jalando ni que los suyos olieran a rosas !!! A cualquiera le pasa!!! :|
a cualquiera le pasa... y los míos no huelen a rosas...
pero no me iba a quedar ahí oliendo y mirándola a los ojos diciéndole....TE AMO!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.