PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

El anuncio de pate me parece algo muy cierto, el es el más bueno del país, vean el poco de perras que hay en el futbol tico, cuando fue la ultima vez que se hizo algo importante a nivel internacional??, futbol tico esta en un retroceso, se debería de aprender del proceso panameño que han subido el nivel muchísimo, y ya nos patean el culo, yo creo que los mundiales se acabaron para costa rica en el futbol ya se acabaron, si no se dan cambios y no salen mejores jugadores que el pate.

Con lo de salvatierra y froylan es obvio que froylan es el papa de los tomates, sin discusión :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Naa ni que uno se fuera a morir por eso, eso lo que hace es gracia pero yo no se quien puede pensar que uno se va a joder el higado por eso, fijo es publicidad.[/Q
A mi tambien me da igual, si dice que es el mejor jugador del universo o lo que sea, es mas a mi Centeno no me cae mal a pesar de que soy liguista, Centeno es un tipo algo raro,,, pero de caerme mal de Saprissa sería Bolivar.
 
¿como puede ser el mejor del pais?

si se refiere al mejor jugador de los ultimos años, me parece que eran mejores medford o wanchope, hasta son conocidos en mexico, del tal centeno no habia oido hasta que entre a este foro

si hablamos actualmente es bryan ruiz campeon en holanda, segundo mejor jugador de esa liga y ahora juega muy bien en el fulham, hasta en tdn hablaron bien de el

y se viene joel campbell y john jairo ruiz que se ven con mucho talento
 
Yo ni me acordaba de ese mae, aún existe??

Seguro ahora llega a mejenguear con los veteranos en la Sabana, fijo que ahí es el mejor!!
 
si es una campaña de HALLS debe haber platica de por medio, así hasta yo presto el tarro para que lo pongan en vallas

como siempre tengo que venir yo a aclararlo todo! todos ustedes solo sirven para regar la bola pero no entienden el meollo del asunto!! que esta vara es una pesima mala idea desde el comienzo porque sabian que la mayoria de las personas van en contra de cualquier persona si se autoproclama el mejor del pais sin serlo

en segundo lugar puede ser una campaña publicitaria yo no digo que no, pero la frase que se utiliza no puede ser modificada de manera tal que ayude a la empresa que contracto a centeno a menos que completen la oracion con una frase que le de sentido al anuncio y me parece que lo mas repugnante de este asunto es que alguien se preste para eso! no solo se hace publicidad con una frase mediocre sino que tambien ayudan a elevar el estupido ego de una persona polemica atipica y de que no es apoyado por la mayoria del pueblo

si centeno quiere hacerse famoso popular y que la gente lo quiera y lo apoye y lo considere un verdadero heroe porque no hace una campaña personal para erradicar la pobreza en nuestro pais porque no pone una valla publicitaria que muestre a un niño pobre ragalandole un plato de comida eso es publicidad de la buena y la gente se llenaria de orgullo y nobleza al verle ayudando a la clase mas necesitada de este pais porque para nadie es un secreto que centeno se volvio millonario despues de ganar millones en el futbol

yo le aseguro que la empresa halls o cualquier empre que contrato a centeno de seguro le pago su buena plata a centeno y porque no hacer algo bueno con esa plata y darsela a alguien que talves lo necesite y hacer un proyecto grande de ayuda social sin fines de lucro, pero no centeno olvido sus raices y ahora esta en la alta sociedad costarricense y olvido que muchas de las personas no nacimos en una cuna de oro y todo lo que tiene es producto el pueblo que se lo ha dado y ahora que tiene tiempo deberia de retribuirle a lo sociedad todo lo que le ha dado!

porque no levantar a un pobre indigente tirado en la calle y comprarle un casado en la soda mas cercana y asi saber que esa pobre persona por lo menos le hecho algo al estomago ese dia y en realidad no lo tiene que hacer porque yo lo digo sino porque le nazca en su corazon ayudar a los demas pero por desgracia centeno es orgulloso y no se arrodilla ante nadie , porque el mismo se ha dejado enfermar por la sociedad y me parece que olvido sus raices humildes o sera que nacio en cuna de oro?

si alguna vez me pensiono de mi trabajo y tengo tiempo libre , dedicare lo que me falte de mi vida ayudando a los demas y nunca olvidare mis raices porque uno no puede olvidad de donde viene y tarde o temprano esta en deuda con el pueblo que lo vio nacer
 
Última edición:
Mucha hablada de mierda una vez más..... Basta con poner una coma y listo.....


Por el aeropuerto hay un anuncio de kathryn arbenz que dice algo así como:

No miento sí digo que pasaría una noche con una mujer.....


Mejor vaya siga viendo tele
 
como siempre tengo que venir yo a aclararlo todo! todos ustedes solo sirven para regar la bola pero no entienden el meollo del asunto!! que esta vara es una pesima mala idea desde el comienzo porque sabian que la mayoria de las personas van en contra de cualquier persona si se autoproclama el mejor del pais sin serlo

en segundo lugar puede ser una campaña publicitaria yo no digo que no, pero la frase que se utiliza no puede ser modificada de manera tal que ayude a la empresa que contracto a centeno a menos que completen la oracion con una frase que le de sentido al anuncio y me parece que lo mas repugnante de este asunto es que alguien se preste para eso! no solo se hace publicidad con una frase mediocre sino que tambien ayudan a elevar el estupido ego de una persona polemica atipica y de que no es apoyado por la mayoria del pueblo

si centeno quiere hacerse famoso popular y que la gente lo quiera y lo apoye y lo considere un verdadero heroe porque no hace una campaña personal para erradicar la pobreza en nuestro pais porque no pone una valla publicitaria que muestre a un niño pobre ragalandole un plato de comida eso es publicidad de la buena y la gente se llenaria de orgullo y nobleza al verle ayudando a la clase mas necesitada de este pais porque para nadie es un secreto que centeno se volvio millonario despues de ganar millones en el futbol

yo le aseguro que la empresa halls o cualquier empre que contrato a centeno de seguro le pago su buena plata a centeno y porque no hacer algo bueno con esa plata y darsela a alguien que talves lo necesite y hacer un proyecto grande de ayuda social sin fines de lucro, pero no centeno olvido sus raices y ahora esta en la alta sociedad costarricense y olvido que muchas de las personas no nacimos en una cuna de oro y todo lo que tiene es producto el pueblo que se lo ha dado y ahora que tiene tiempo deberia de retribuirle a lo sociedad todo lo que le ha dado!

porque no levantar a un pobre indigente tirado en la calle y comprarle un casado en la soda mas cercana y asi saber que esa pobre persona por lo menos le hecho algo al estomago ese dia y en realidad no lo tiene que hacer porque yo lo digo sino porque le nazca en su corazon ayudar a los demas pero por desgracia centeno es orgulloso y no se arrodilla ante nadie , porque el mismo se ha dejado enfermar por la sociedad y me parece que olvido sus raices humildes o sera que nacio en cuna de oro?

si alguna vez me pensiono de mi trabajo y tengo tiempo libre , dedicare lo que me falte de mi vida ayudando a los demas y nunca olvidare mis raices porque uno no puede olvidad de donde viene y tarde o temprano esta en deuda con el pueblo que lo vio nacer

images
 
No hay nada que reprocharle a Walter Centeno. Lejos de eso, me parece que si el asunto fue que le contrataron para una campaña publicitaria, enbuenahora, porque la realidad es que el futbol es una "profesión" de muy corta duración, pues no va más allá de los 15 años, salvo contadas excepciones. Luego del retiro, si el futbolista no se preparó para su vida futura, le será muy díficil mantener su nivel de ingreso, de ahí que oblidago por las circunstancias deberá procurarse, con un empleo o actividad que le provea esos ingresos. Por ello más allá de la simpatía o antipatía que pueda generar Centeno, debemos reconocerle su esfuerzo por procurrarse sus ingresos de manera lícita. También creo que debe ser en ejemplo para los nuevos futbolistas para que mientras estén activos se preparen y que estudien para que cuando llegue el retiro no anden pidiendo tragos en las cantinas, a cambio de contar sus pasadas hazañas futbolísticas.
 
El Chunche cuando se retiró anduvo haciendo publicidad barata. Una vez lo pasaron por el barrio montado en un camión como si fuera una modelo anunciando el depósito Las Gravilias. Por lo menos en el caso del Paté es publicidad un poco más elaborada, aunque cae mal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie