PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

como siempre tengo que venir yo a aclararlo todo! todos ustedes solo sirven para regar la bola pero no entienden el meollo del asunto!! que esta vara es una pesima mala idea desde el comienzo porque sabian que la mayoria de las personas van en contra de cualquier persona si se autoproclama el mejor del pais sin serlo

en segundo lugar puede ser una campaña publicitaria yo no digo que no, pero la frase que se utiliza no puede ser modificada de manera tal que ayude a la empresa que contracto a centeno a menos que completen la oracion con una frase que le de sentido al anuncio y me parece que lo mas repugnante de este asunto es que alguien se preste para eso! no solo se hace publicidad con una frase mediocre sino que tambien ayudan a elevar el estupido ego de una persona polemica atipica y de que no es apoyado por la mayoria del pueblo

si centeno quiere hacerse famoso popular y que la gente lo quiera y lo apoye y lo considere un verdadero heroe porque no hace una campaña personal para erradicar la pobreza en nuestro pais porque no pone una valla publicitaria que muestre a un niño pobre ragalandole un plato de comida eso es publicidad de la buena y la gente se llenaria de orgullo y nobleza al verle ayudando a la clase mas necesitada de este pais porque para nadie es un secreto que centeno se volvio millonario despues de ganar millones en el futbol

yo le aseguro que la empresa halls o cualquier empre que contrato a centeno de seguro le pago su buena plata a centeno y porque no hacer algo bueno con esa plata y darsela a alguien que talves lo necesite y hacer un proyecto grande de ayuda social sin fines de lucro, pero no centeno olvido sus raices y ahora esta en la alta sociedad costarricense y olvido que muchas de las personas no nacimos en una cuna de oro y todo lo que tiene es producto el pueblo que se lo ha dado y ahora que tiene tiempo deberia de retribuirle a lo sociedad todo lo que le ha dado!

porque no levantar a un pobre indigente tirado en la calle y comprarle un casado en la soda mas cercana y asi saber que esa pobre persona por lo menos le hecho algo al estomago ese dia y en realidad no lo tiene que hacer porque yo lo digo sino porque le nazca en su corazon ayudar a los demas pero por desgracia centeno es orgulloso y no se arrodilla ante nadie , porque el mismo se ha dejado enfermar por la sociedad y me parece que olvido sus raices humildes o sera que nacio en cuna de oro?

si alguna vez me pensiono de mi trabajo y tengo tiempo libre , dedicare lo que me falte de mi vida ayudando a los demas y nunca olvidare mis raices porque uno no puede olvidad de donde viene y tarde o temprano esta en deuda con el pueblo que lo vio nacer



buen comentario XD.
 
como siempre tengo que venir yo a aclararlo todo! todos ustedes solo sirven para regar la bola pero no entienden el meollo del asunto!! que esta vara es una pesima mala idea desde el comienzo porque sabian que la mayoria de las personas van en contra de cualquier persona si se autoproclama el mejor del pais sin serlo

en segundo lugar puede ser una campaña publicitaria yo no digo que no, pero la frase que se utiliza no puede ser modificada de manera tal que ayude a la empresa que contracto a centeno a menos que completen la oracion con una frase que le de sentido al anuncio y me parece que lo mas repugnante de este asunto es que alguien se preste para eso! no solo se hace publicidad con una frase mediocre sino que tambien ayudan a elevar el estupido ego de una persona polemica atipica y de que no es apoyado por la mayoria del pueblo

si centeno quiere hacerse famoso popular y que la gente lo quiera y lo apoye y lo considere un verdadero heroe porque no hace una campaña personal para erradicar la pobreza en nuestro pais porque no pone una valla publicitaria que muestre a un niño pobre ragalandole un plato de comida eso es publicidad de la buena y la gente se llenaria de orgullo y nobleza al verle ayudando a la clase mas necesitada de este pais porque para nadie es un secreto que centeno se volvio millonario despues de ganar millones en el futbol

yo le aseguro que la empresa halls o cualquier empre que contrato a centeno de seguro le pago su buena plata a centeno y porque no hacer algo bueno con esa plata y darsela a alguien que talves lo necesite y hacer un proyecto grande de ayuda social sin fines de lucro, pero no centeno olvido sus raices y ahora esta en la alta sociedad costarricense y olvido que muchas de las personas no nacimos en una cuna de oro y todo lo que tiene es producto el pueblo que se lo ha dado y ahora que tiene tiempo deberia de retribuirle a lo sociedad todo lo que le ha dado!

porque no levantar a un pobre indigente tirado en la calle y comprarle un casado en la soda mas cercana y asi saber que esa pobre persona por lo menos le hecho algo al estomago ese dia y en realidad no lo tiene que hacer porque yo lo digo sino porque le nazca en su corazon ayudar a los demas pero por desgracia centeno es orgulloso y no se arrodilla ante nadie , porque el mismo se ha dejado enfermar por la sociedad y me parece que olvido sus raices humildes o sera que nacio en cuna de oro?

si alguna vez me pensiono de mi trabajo y tengo tiempo libre , dedicare lo que me falte de mi vida ayudando a los demas y nunca olvidare mis raices porque uno no puede olvidad de donde viene y tarde o temprano esta en deuda con el pueblo que lo vio nacer

Mae usted de verdad piensa que alguien lee toda esta basura que usted escribe?

Y si, es una campaña publicitaria y bastante bien pensada, por cierto.
 
porque no levantar a un pobre indigente tirado en la calle y comprarle un casado en la soda mas cercana y asi saber que esa pobre persona por lo menos le hecho algo al estomago ese dia y en realidad no lo tiene que hacer porque yo lo digo sino porque le nazca en su corazon ayudar a los demas pero por desgracia centeno es orgulloso y no se arrodilla ante nadie , porque el mismo se ha dejado enfermar por la sociedad y me parece que olvido sus raices humildes o sera que nacio en cuna de oro?

si alguna vez me pensiono de mi trabajo y tengo tiempo libre , dedicare lo que me falte de mi vida ayudando a los demas y nunca olvidare mis raices porque uno no puede olvidad de donde viene y tarde o temprano esta en deuda con el pueblo que lo vio nacer


un pequeño resumen de lo que escribio mi compa osvaldo.
 
que gatas mas picadas, solo porque el chunche sale en un anuncio todo estupido disque hablando ingles
 
Mae usted de verdad piensa que alguien lee toda esta basura que usted escribe?

Y si, es una campaña publicitaria y bastante bien pensada, por cierto.

personas como usted no deberia de leerlo! mi mensaje va dirigido para ser un llamado al bien social y las personas de escazos recuersos y su usted considera eso como basura entonces que se puede esperar de usted
 
Última edición:
porque no hacen una encuesta entre los saprisistas entre su propia gente de centeno para ver que piensa de esa cochinada de publicidad??

y yo les aseguro que la mayoria les va a decir que es una tontera una perdida de tiempo plata y recursos, mejor con la plata que se gasto en esos anuncios mejor le pueden pagar un par de zapatos a 100 chiquitos pobres de talamanca que talves ni sepan que son zapatos ahora que se viene el dia del niño!

que va mae aqui se gasta la plata en puras tonteras y las cosas que deberian de valer la pena esas varas brillan por su ausencia
 
saben que son ustedes?? son 99.99% puro spam baboso y tonto y sin sentido ysolo el 0.01% es lo que vale la pena en este tema y para que les duela mas yo lo escribi ja ja asi que delen me gusta a mi comentario ja ja

y comentelo con spam tonto , babaso y sin profundidad ni enfoque social como lo hace el señor Victor_17 que solo para eso sirve!


ja ja y llamen a la abuela ja ja ja lero lero abuela
 
Última edición:
saben que son ustedes?? son 99.99% puro spam baboso y tonto y sin sentido ysolo el 0.01% es lo que vale la pena en este tema y para que les duela mas yo lo escribi ja ja asi que delen me gusta a mi comentario ja ja

y comentelo con spam tonto , babaso y sin profundidad ni enfoque social como lo hace el señor Victor_17 que solo para eso sirve!


ja ja y llamen a la abuela ja ja ja lero lero abuela

Como que al que le duele y en el hígado es a otro, mae aquí vivimos en un país de derecho y si al mae lo contrataron para la campaña y le pagaron un millón de dólares es problema de ellos, hay que vivir y dejar vivir.

Por que no va y le pide al chunche lo mismo por que a ese mae no fue un chancho lo que le dieron por simular hablar inglés, su buena plata saco o ud mismo empiece una campaña para ayudar a los pobres en vez de pedirle a los demás que lo hagan si tanto interés tiene
 

eso me demuestra que estoy haciendo bien las cosas y no me puedes contradecir comentario contra comentario porque no le da la mente para escribir algo racional logico y coherente y como vos mismo anuncias en tu comentario "solo puedo poner fotos de mierda"

o sea me lo hice apiado y sin mucho esfuerzo y lo escribi cortico a ver si asi lo puedes leer!
 
Como que al que le duele y en el hígado es a otro, mae aquí vivimos en un país de derecho y si al mae lo contrataron para la campaña y le pagaron un millón de dólares es problema de ellos, hay que vivir y dejar vivir.

Por que no va y le pide al chunche lo mismo por que a ese mae no fue un chancho lo que le dieron por simular hablar inglés, su buena plata saco o ud mismo empiece una campaña para ayudar a los pobres en vez de pedirle a los demás que lo hagan si tanto interés tiene

a mi no me duele el higado porque habria de dolerme! si lo ves bien lo dije para vacilar y divertirme! ganas no me faltan para comenzar a andar ese proyecto pero me falta inversion de capital externo! pero tengalo por seguro que puedo esperar mas apoyo de alguien del pueblo como chunche montero y no tanto de pate

ademas quiero hacer una salvedad entre una publicidad y otra y jamas se le puede comparar porque es querer comparar el sol con la luna!

en primer lugar chunche montero lo hizo a titulo persona sin ofender a nadie sin hacer roncha y sin jugar de vivo! porque es sabido que es muy popular y ademas el anuncio tiene un corto humoristico que agrada enseña y entretiene y mauricio montero es como la sele cuando gana !! todo el mundo va a con el porque es humilde y todo el mundo identifica con el porque todos llevamos algo de pachuco y eso nos identifica y mueve a las masas!

en cambio pate centeno levanta roncha y ofende directamente a Errol Daniels (mejor jugador de todos los tiempo al ser el maximo artillero en una temporada) Rolando Fonseca (mejor goleador con la sele) y otro poco de jugadores que se sentiran ofendidos con esa declaracion de el en la valla publicitaria es mas por esa declaracion pate centeno puede ser demandado penal o civilmente!!

usted podra decir pero si ahorita ponen el punto y coma para que no se vea tan absurda y mentirosa esa declaracion pero asi como esta es una infamia y puede ofender a muchas personas!

ademas es hipocrita, hablador , juega de vivo . la prensa no lo estima porque provoca repulsion y desagrado

en su despedida cuando quiso disculparse con la aficion ,prensa y demas personas por sus constantes bochornos con la prensa solo atino a decir SORRY (ese tal sorry demuestre falta de respeto hacia nosotros) o sea ni para decir un simple "lo siento mucho" nos ofende aun cuando se quiere disculpar

el no es representativo del pueblo costarricense , es verdad los 2 jugadores ganaron su buena tajada de la empresa que los contrato pero una cosa es la polemica que se haga con la imagen y en ese caso el chunche no causa desagrado!

los 2 publicidades son diferentes como diferentes los medio de comunicacion que se transmitieron

ademas vea una vara yo hablo de pate centeno porque este tema se centra en el pero si le hubiera pedido dinero a chunche dinero para una obra de caridad tengalo por seguro que chunche hace lo que tiene que ser

vea un detalle para que lo tome en cuenta cuando quiera comparar la calidad de una persona con otra! quien fue invitado de honor en el programa de la media docena en canal 7?? si es verdad porque el tiene carisma se lleva bien con la gente saca chispa . alegria y practicamente no se sabia quien era mas maicero Maikol Yordan o chunche montero y los dos hacian una mancuerda increible ja ja ja la gente gozaba a mas no poder


no creo que puedas ver a centeno interactuando con el pueblo de esa manera con decirle que la prensa no se lo aguantaba!

asi que no puede comparar una publicidad con la otra porque es querer tapar el sol con un dedo es querer comparar el dia con la noche o sea nada que ver!

es mas vea haga una encuesta y pregunte cual de las 2 campañas publicitarias es mas repugnante y solita se contestara la pregunta con solo 100 personas encuestadas!!

espero que le haya quedado claro mi posicion y si tiene alguna otra pregunta con mucho se la aclaro !!
 
Última edición:
es mas por esa declaracion pate centeno puede ser demandado penal o civilmente!!

A ver, expliqueme eso... pero hagalo ojala con el artículo preciso de la ley que impida hacer publicidad de este tipo. Si anda jugando de inteligente poniendo tonteras por lo menos explíquese a ver si le creo sus barrabasadas.
 
Claro que me contesto lo que le dije con semejante retajila, si me contesto con el hígado, más bien por todo el alboroto que causó esta publicidad y más por personas que se alteran tanto como ud es que van a aparecer más publicidad de este tipo.

Ahorita lo veo tirándose de un puente si pate vuelve a aparecer en una vaya publicitaria.

También no conozco personalmente ni al pate ni al chunche, más que por televisión, por lo visto ud si los conoce personalmente y ha compartido con ellos por la forma en que se expresa, ya que una cosa es la persona en los medios y otra en su vida personal
 
Entonces toda la vara es que eso lleva una coma despues del NO. No, miento si digo que soy el mejor jugador del país. Que buena publicidad!!
 
saben que son ustedes?? son 99.99% puro spam baboso y tonto y sin sentido ysolo el 0.01% es lo que vale la pena en este tema y para que les duela mas yo lo escribi ja ja asi que delen me gusta a mi comentario ja ja

diay si no se lo dicee usted mismo quien más se lo va a decir

es mas por esa declaracion pate centeno puede ser demandado penal o civilmente!!

si por decir animaladas se puede demandar penalmente, vaya contratando a un buen buefete de abogados
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie