PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

porque no hacen una encuesta entre los saprisistas entre su propia gente de centeno para ver que piensa de esa cochinada de publicidad??

y yo les aseguro que la mayoria les va a decir que es una tontera una perdida de tiempo plata y recursos, mejor con la plata que se gasto en esos anuncios mejor le pueden pagar un par de zapatos a 100 chiquitos pobres de talamanca que talves ni sepan que son zapatos ahora que se viene el dia del niño!

que va mae aqui se gasta la plata en puras tonteras y las cosas que deberian de valer la pena esas varas brillan por su ausencia

se nota que ud no sabe nada de publicidad.... yo no soy publicista, pero los encargados están logrando su objetivo, que se hable del anuncio para luego mandarse con la marca....


sentido común, muy buena publicidad....
 
La wila de osvaldo2000

Que de cierto que esta es la wila de Osvaldo2000, ella el Yanni2000 dicen que tiene malas costumbres y en su casa lleva los pantalones.. Si si esque ese osvaldo ya lo tenia medido es un mozotazo ademas se las tira de elocuente, de buen escritor y alguien con buen intelecto.. Dice ser 100% Mamudo y 200% antisaprisista, entonces al final es mas morado, típico como todos los hijos..



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 
eso me demuestra que estoy haciendo bien las cosas y no me puedes contradecir comentario contra comentario porque no le da la mente para escribir algo racional logico y coherente y como vos mismo anuncias en tu comentario "solo puedo poner fotos de mierda"

o sea me lo hice apiado y sin mucho esfuerzo y lo escribi cortico a ver si asi lo puedes leer!


Bicho apiarmelo a usted va estar dificil ya que estas en la más alto de las ramas de la Ignorancia, talvez con un batería antiaerea le de.
 
se nota que ud no sabe nada de publicidad.... yo no soy publicista, pero los encargados están logrando su objetivo, que se hable del anuncio para luego mandarse con la marca....


sentido común, muy buena publicidad....

Estas en lo correcto, yo si estudio Diseño Grafico y Publicidad y ciertamente estan consiguiendo la meta... que se hable del anuncio. Sea para bien o para mal, en el momento en que esto empieza a generar polémica estan cumpliendo su primer meta, por algo escogieron a alguien tan mediatico como Centeno, del que mucha gente esta atenta... aficionados, periodistas, morados y hasta MANUDOS aunque digan que no jajaja.

Con esta ricura de Kathryn Arbenz (o como se escriba) tambien sacaron una valla pero no ha tenido tanta repercusión como la de Paté, aun siendo una afirmacion mas fuerte, esto evidencia en que medida esta la gente al tanto de Paté... aunque a los liguistas les duele hasta el fondo del alma jajaja (y aclaro que no soy morado, soy cartaginés, por aquello)

Pero en fin, la campaña esta cumpliendo su meta hasta ahora, hay que ver que tanta efectividad tenga cuando el producto sea finalmente revelado, pero eso ya es otro tema.

Por cierto, don troll2000, sigo esperando su justificación de la animalada que puso unos posts atrás.
 
A ver, expliqueme eso... pero hagalo ojala con el artículo preciso de la ley que impida hacer publicidad de este tipo. Si anda jugando de inteligente poniendo tonteras por lo menos explíquese a ver si le creo sus barrabasadas.


lea el comentario donde saco mi frase y se dara cuenta lo que intento de comentar

y por sino no wncuentra se lo explico de nuevo : la vara es que puede venir alguien como errol daniels y decir que la firmacion de centeno no es cierta y pone en entredicho la capacidad del señor Errol Daniels y el se siente ofendido y difamado y como este es un pais de derecho wntonces el puede poner una demanda y puede ganar perfectamente el pleito y le pongo de ejemplo aquel caso del aquel compa que queria cambair una loteria premiada pero por desgracia ya habia pasado la fecha de caducidad pero aun asi interpulo una demanda y gano el pleito y ahora usted puede cambiar un billete de loteria aunque haya pasado 6 meses ja ja asi que subestime los derechos que tiene un cuidadano en un pais de derecho
 
Que de cierto que esta es la wila de Osvaldo2000, ella el Yanni2000 dicen que tiene malas costumbres y en su casa lleva los pantalones.. Si si esque ese osvaldo ya lo tenia medido es un mozotazo ademas se las tira de elocuente, de buen escritor y alguien con buen intelecto.. Dice ser 100% Mamudo y 200% antisaprisista, entonces al final es mas morado, típico como todos los hijos..



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


atencion comunicado importante

voy a darle 3 dias naturales para que se disculpe publicamente por esta publicacion porque sino lo hace me vere obligado a demandarlo civil mente en la corte bajo esta ley que me describe seguidamente abajo y en esa ley contempla castigo en la red de facebook y twitter pero aqui en foros de costa rica es una red social que afecta la dignidad y estabilidad de muchas personas

asi que vamos a ver si sigue vacilando con la vida personal de mi persona lo siento pero ya estoy cansado de esto y lo voy a poner en le campo legal y ahi se van a joder todos las personas que le gustan dar bromas pesadas con la vida personal de un usuario de este foro como yo!

vamos a ver si se siguen riendo cuando les ponga una demanda millonaria por daños y perjuicios y no tengo nada que perder porque la ley esta de mi lado!! y bajo estos leyes que acaban de entrar en vigencia cuando se publiquen en la gaceta



Un insulto en Facebook o Twitter le puede salir caro - EL PAÍS - La Nación


Suplantar identidad de otros en Facebook y Twitter será delito - EL PAÍS - La Nación
 
Disculpen ustedes señores, pero es que este chiquito se me volvió a escapar y agarró la compu. Disculpen sus mercedes, voy a tratar de volverlo a encerrar.


aviso importante

a la persona que se hace llamar la LaAbuelita de Osvaldo2000 lo siento pero ya estoy cansado esto ya lo voy a poner en le campo legal y ahi se van a joder todos las personas que le gustan dar bromas pesadas con la vida personal de un usuario de este foro como yo!

quiero decirle a la persona que usa el personaje llamado LaAbuelita de Osvaldo2000 que me esta dañando y perjudicando en demasia y no puede seguir jugando con mi santa abuela que Dios la tenga en su gloria y por eso es que estoy pensando seriamente en demandarlo penal y civilmente ya la verdad es que me tenes cansado y talves cuando veas que estoy hablando en serio entonces talves ya se calme no puedes jugar con la vida de otras personas sobre todo cuando ya estan muertas! es por eso que precticamente a partir de hoy estoy tomando la decision de demandarlo ya es demasiado ! mi abuela era una santa y ya colmo mi paciencia! bajo estos articulos de ley sera demandado




Un insulto en Facebook o Twitter le puede salir caro - EL PAÍS - La Nación




Suplantar identidad de otros en Facebook y Twitter será delito - EL PAÍS - La Nación
 
Última edición:
wip wip!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-1knziWii0zI/TdQL8_ZdHpI/AAAAAAAAIn8/jYX2H34Zx1s/s1600/walter-centeno.jpg
 
183076d1331415718-walter-centeno-en-el-top-100-de-los-mejores-goleadores-del-siglo-xxi-fotografia_deportiva_09.jpg
 
Suave... Todo eso que puso ese mae de que Errol Daniels puede demandar a Centeno... Él lo puso muy en serio... De corazón? :confused:
 
Osvaldo, el que se esta cansando soy yo con esta jugadera suya. Le doy 2 minutos para que cambie esa actitud ya tan pasadita de tono, el chiste suyo ya dejó de hacer gracia.

Sobre centeno, dato curioso que leía ahora en algunos lados....en la eliminatoria pasada Pate no jugó contra méxico, aun y cuando el médico dijo que no estaba en condiciones....hoy bryan ruiz según el doctor esta en condiciones de jugar, pero se dice no será utilizado...y no veo a nadie quemandolo vivo.

No pongo en duda a Bryan, simplemente él no se debe sentir al 100% y veo honesto lo que hace, pero que diferentes son los grupos que pudieran seguir a uno u otro jugador en cuanto a la respuesta vil que daría cierto sector.
 
Eso mismo he estado pensado yo, este material Ruiz no se, los dos últimos partidos de eliminatoria se los perdió por lesión y esta bien, tiene que cuidarse pero ya un tercero, luego de que jugo con el fulhan de lo más bien.

Espero que entre en el segundo tiempo o el martes, al menos si fuera líder pero lo veo carente de esa fuerza que en su momento la tuvo paté, les gustará o no el Mae hablaba he imponía respeto
 
lea el comentario donde saco mi frase y se dara cuenta lo que intento de comentar

y por sino no wncuentra se lo explico de nuevo : la vara es que puede venir alguien como errol daniels y decir que la firmacion de centeno no es cierta y pone en entredicho la capacidad del señor Errol Daniels y el se siente ofendido y difamado y como este es un pais de derecho wntonces el puede poner una demanda y puede ganar perfectamente el pleito y le pongo de ejemplo aquel caso del aquel compa que queria cambair una loteria premiada pero por desgracia ya habia pasado la fecha de caducidad pero aun asi interpulo una demanda y gano el pleito y ahora usted puede cambiar un billete de loteria aunque haya pasado 6 meses ja ja asi que subestime los derechos que tiene un cuidadano en un pais de derecho

Está usted bastante equivocado. En los anuncios en ningun momento se menciona el nombre de nadie, por lo que Errol Daniels puede sentirse muy ofendido, pero no le afecta en nada ni es difamado directamente por esta publicidad, por lo que no hay motivo para interponer una demanda. O usted nos quiere vacilar un rato, o de verdad es muy, MUY ignorante en estos temas y viene simplemente a jugar de conocedor.

En cuanto a sus otros comentarios con tonos de "amenaza", solo tengo algo que decirle: es usted patético.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie