PUBLICIDAD
Wilas

El Pozo de Kola

Esto no lo conocía...al escucharlo se me paró el pelo...pero será cierto?

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre.

El pozo de Kola, los sonidos del infierno « Jon Kepa
 
lo dudo! porq segun esa logica los aviones han estado en el cielo y ven a la gente feliz sobre las nubes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que ya lo habia escuchado pero me queda la duda de como estar seguros que ese sonido se grabo ahi, quien obtuvo el sonido y lo subio a internet?
 
o sea ahora que los cientificos piensan perforar la tierra en nuestas aguas del pacifico eso significa que tiquicia sera el puerto al infierno........ ojo ineptos diputados empiezen a planear un paquete de impuestos a las almas en pena.....


que madre ya tenemos nicaraguenses, dominicanos, colombianos, chinos, etc y ahora vendran los del infierno :emot90::emot90::emot90:
 
Hoy si dejo mi ateismo... muchachos el infierno existe me acaba de dar cuenta en un foro y es cierto pffffff

No se si estare equivocado pero para energia termica perforan a más de 15 kms osea ya se habria escapado el chamuco...

Pero bueno....:maldito:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie