PUBLICIDAD
Wilas

El primer país desarrollado de Latinoamérica.

En todo caso los grandes recursos de muchos países que siguen siendo tan pobres como siempre han sido explotados por las potencias desde hace siglos porque siguen concesionados a estas por no decir regalados.
Sigue con sus cuentos chinos, esta gente no tiene remedio... el mismo cuento de la explotacion de las potencias, Venezuela tiene todos los recursos en su poder y es un fracaso de gestion, igual ha pasado con otros paises.

. Podemos tener abiertos todos los mercados del Universo si quiere, que una mala administración da al traste con lo que sea por más bueno que esto fuera.
quien dice que los mercados abiertos requieren de una administracion? si son abiertos es porque no estan intervenidos.
 
Imagine, si la "izquierda" no lo logró, mucho menos la derecha. De hecho me atrevería a decir que las políticas de apertura y privatización son las responsables de la mala distribución de la riqueza, pues promueven que los ricos se hagan más ricos y los demás a ver que agarran de lo que gotea...Ja,ja,ja...put@ pensamiento más estúpido lo del goteo...¿ cómo alguien puede pensarlo y ejecutarlo como una meta económica ? Solo un rico empresario...

curioso que la historia del goteo la aplico la izquierda chilena....curioso curioso que ellos no son ricos empresarios....o si???
no conozco a fondo la politica social de chile, puede ser que tengan problemas de administracion de recursos, aun cuando esa izquierda que aplica la "idiotez del goteo" tenga planes o ideas dignos de copiar

por cierto cetaceo, el goteo bien hecho es una teoria válida, es mas, estoy seguro que aplica a muchos de los tigres asiaticos, o bien a china
 
curioso que la historia del goteo la aplico la izquierda chilena....curioso curioso que ellos no son ricos empresarios....o si???

Y si eso es izquierda cuando todo es privatizado (excepto el cobre, malditos izquierdistas) y una de los peores país en distribución de la riqueza, no imagino como será la derecha. Y la verdad no conozco quienes son los que han manejado la política económica chilena en los últimos años. ¿ Y Ud. ?

no conozco a fondo la politica social de chile, puede ser que tengan problemas de administracion de recursos, aun cuando esa izquierda que aplica la "idiotez del goteo" tenga planes o ideas dignos de copiar

¿ Como los horribles subsidios a las empresas o privatizar el agua ?

por cierto cetaceo, el goteo bien hecho es una teoria válida, es mas, estoy seguro que aplica a muchos de los tigres asiaticos, o bien a china

¿ Bien hecho ?.......MUAJAJAJAJAJA....¿ China ?.....MUAJAJAJAJAJA....

Eso estuvo bueno....:ujuju:
 
Última edición:
Me parece que tropiezos incluidos para bien o para mal el pais va a seguir la ruta trazada por Chile y Singapur, esos son nuestros modelos en este momento. Personalmente creo que a diferencia de OAS, Chinchilla no va a generar tanta polarizacion ni creo que le interese.

NO se si le capte bien el mensaje, pero estamos a años luz detrás de Chile o Singapur, solo el pensar que podemos actualmente o en un futuro a corto plazo, al mismo nivel es una broma, este país con la calidad de políticos actuales, ni por asomo se acercaría al nivel de Chile. Recurso humano tiene de sobra pero voluntad real no, sorry no la tenemos, cuando se oye que todavía la miercoles de la famosa sigue siendo un problema o que nombran a un ebrio de diputado para discutir la ley de transito, no puedo creer que podamos salir de la mediocridad en que nos estancamos.:buah:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie