Entré en el programa porque se promocionaban con el cuento de que se puede viajar a USA con solo 10 mil millas, y si uno califica para tarjeta de doble millaje acumula más rápidamente, me fui en todas! empecé a acumular pero cuando ingresé por primera vez en la página de millas para probar un canje me dí cuenta que esos 10 mil era igual que en el plan de A&Advantage, sólo de ida y NUNCA HAY ESPACIO, sólo hay espacios de 22 mil millas en temporada super bajas, en temporada normal se requieren de 30-35 mil millas por tramo o sea 60-70 mil millas ida y vuelta a USA, entonces aunque tengo tarjeta doble millaje para tener 60-70 mil tengo que tener un consumo de $30-35 mil que viene a ser igual que en A&Advantage. Pero esto no termina aquí sino que por extraña razón cuando llegué a acumular 30900 millas se abrió misteriosamente otra cuenta y empezaron a acumular las otras millas en la otra cuenta, entonces unas millas por un lado y otras por otra NO APLICAN para ningún tiquete ya que cuando canjeo por una cuenta me dice que faltan millas y cuando canjeo por la otra me dice lo mismo, he solicitado la unificación de cuentas DESDE NOVIEMBRE 2013 pero con el cuento de que quieren averiguar qué pasó NO me han querido unir las millas en una misma cuenta. A lo que veo es que separan las millas para que uno no pueda canjearlos, si mi percepción es errónea entonces que me lo arreglen porque cada vez que pido que me contacten con los encargados del programa Lifemiles me dicen en Avianca que ellos sólo reciben correos de los telegestores, NI siquiera de los clientes así que uno no tiene cómo contactarles si no es através de un intermediario y que durante el reclamo ni te dan comprobante de que si te están tramitando o no el inconveniente, y de parte de BAC simplemente dicen que sí efectivamente se gestionó enviar millas a una cuenta nueva pero no saben quién pidió ese desvío, y cuando pido hablar con el encargado del plan Lifemiles igual dicen que sólo se puede contactar por correos y lo que hacen es tomar datos, redactar una queja que tampoco te copian así que uno no sabe ni qué escriben en la queja en nombre de uno y luego ya NADA, llevo TRES MESES repitiendo el ciclo de llamar, me toman los datos, espero la llamada semanas, no llaman, vuelvo a llamar, vuelven a tomar datos, vuelvo a esperar....
Al día de hoy ni BAC ni Avianca ha querido dar la cara así que a lo que percibo es que este programa un total engaño!
Al día de hoy ni BAC ni Avianca ha querido dar la cara así que a lo que percibo es que este programa un total engaño!