Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos, los colores.
A mi me matan traserudas. Si tienen buen trasero y me gusta la cara, de una vez me caso.
Para gustos, los colores.
A mi me matan traserudas. Si tienen buen trasero y me gusta la cara, de una vez me caso.
Que le hace creer que una flaca no se va a poner gorda despues de tener hijos?? Yo he visto casos de casos, a como gordas se ponen flacas, dar de mamar las adelgaza o viceverza flacas con cambios extremos que quedan gordas, en ellas se nota más el cambio.
Dicen que a los hombres les gusta ver flaco pero a la hora de la hora sentir carnita.
![]()
Esas caderas, nalgotas, piernotas.
Pues yo creo que ese estereotipo de "mujer latina" aplica para muy pocas mujeres, yo en mi caso soy tan mestiza que no encajo en ninguna clasificacion, soy blanca, pelo castaño muy claro con partes rubias, ojos cafes oscuros, tengo buena delantera y caderas anchas, no tengo el culo mas grande pero lo que tengo lo tengo bien acomodado, soy delgada pero no tengo una cintura de 60cm. Y soy de estatura pequeña.
Entonces yo que soy???? Jajajajajajajajajajaja!!!
Esas clasificaciones de mujer latina, o de flaca no son para todas las mujeres!
rajado esa wila
que clase de masacre se le puede hacer
![]()
Esas caderas, nalgotas, piernotas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.