El record del Mambo...

Por una parte felicidades al Mambo si lo logra, pero vale picha jajaja Errol el record lo hizo en MUCHO menos partidos que el mambo..
Errol...
Partidos : 168 ( 6 años )
Goles :196

Mambo
Partidos : 298 (creo que son mas ) ( 13 años )
Goles : 184(creo que ahi anda no?)

Por una parte felicidades al Mambo si lo logra, pero vale picha jajaja Errol el record lo hizo en MUCHO menos partidos que el mambo..
Errol...
Partidos : 168 ( 6 años )
Goles :196

Mambo
Partidos : 298 (creo que son mas ) ( 13 años )
Goles : 184(creo que ahi anda no?)

​Y apareció el segundo !!! :ujuju::ujuju:

Bien por el mae. Odir me cuenta que el mae personalmente es muy buena persona y buen compañero. A lo interno, en el Herediano lo respetan mucho.

Claro, cuando me dice que el mae deberia estar en la sele, no estoy de acuerdo. Para el medio es de regular para arriba, y de hecho le ha tomado 13 años llegar a la marca, algo dificil de ver en el medio nacional, que un jugador se mantenga activo tanto tiempo y mas sin jugar en el extranjero (creo que probo un par de veces afuera pero no le fue muy bien, evidentemente)

Uno de los mas eficaces delanteros en la historia del campeonato nacional, pero no se, no me sentiria bien en compararlo con Errol, Coronado o Gugui, le faltó (porque ya no creo que lo haga) destacar con la Sele. Ni que decir siquiera ponerlo al lado de Medford, Saborio o Fonseca!

Una marca historica lograda a traves de perseverancia. Bien por el Mambo.

Cual de lujo o se confio? si el mae le pego como cualquier otra le hubiera pegado, solo que la gran mayoria la hubiera metido jajaja

Ese mae la pudo haber parado, hacer 50 series, sentarse en la bola, levantarse y meterla de taquito !!... Pero se la comió horrible !!!

Dos mas y contando.... Cuantos le faltan ??? 3 o 4 ???

La pregunta es...A quien le hara el gol del record????

--Yo digo que se lo hace a las Gatas !!!!!

Bueno, rompió el récord y va por los 200. La pregunta es, hasta cuantos llegara???

Bateando (obviamente), al mae le quedan unas 3 temporadas buenas (temporadas = 6 meses), a 7-10 goles por temporada... pues yo digo que el mae va a quedar en 225 goles. Y no solo eso, este record va a durar por muuuuuuchos años, es difícil que un mae bueno se quede en C.R. (bueno = goleador), vean el caso de Saborío.

Bateando (obviamente), al mae le quedan unas 3 temporadas buenas (temporadas = 6 meses), a 7-10 goles por temporada... pues yo digo que el mae va a quedar en 225 goles. Y no solo eso, este record va a durar por muuuuuuchos años, es difícil que un mae bueno se quede en C.R. (bueno = goleador), vean el caso de Saborío.

Totalmente de acuerdo, el mae que lo logre romper seria un mae que sea un goleador local, de esos que hacen cantidades de goles acá pero en el exterior y con la sele no la pegan... algo así como es el Mambo..

Yo creo que ese mae no llega muy largo, podrá quedarle algo de gas pero con lo de las lesiones ya no creo que se levante si cae de nuevo... Pero si puede que llegue a los 210-220 a lo mucho....

Lastima el Sabo, ese mae fácil fácil llevaría los 200 y pico desde hace rato, si hubiera seguido acá....

El Mambo rompió el record no por bueno sino por teta... si fuera bueno se habría ido hace rato... pero es un caballo

Jaja, maludos más mordidos, si jugara para Malajuela lo tendrían en el olimpo de los dioses así como tienen a la perra de Alpízar.

Ese sí puede rajar que es una teta completa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás