Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por una parte felicidades al Mambo si lo logra, pero vale picha jajaja Errol el record lo hizo en MUCHO menos partidos que el mambo..
Errol...
Partidos : 168 ( 6 años )
Goles :196
Mambo
Partidos : 298 (creo que son mas ) ( 13 años )
Goles : 184(creo que ahi anda no?)
Vieron la que se acaba de perder Núñez???? Solo solo solo sin el portero y la voló.....
Cual de lujo o se confio? si el mae le pego como cualquier otra le hubiera pegado, solo que la gran mayoria la hubiera metido jajajaSe confió y la quiso hacer de lujo, pero ahorita hace uno.
Cual de lujo o se confio? si el mae le pego como cualquier otra le hubiera pegado, solo que la gran mayoria la hubiera metido jajaja
Bueno, rompió el récord y va por los 200. La pregunta es, hasta cuantos llegara???
Bateando (obviamente), al mae le quedan unas 3 temporadas buenas (temporadas = 6 meses), a 7-10 goles por temporada... pues yo digo que el mae va a quedar en 225 goles. Y no solo eso, este record va a durar por muuuuuuchos años, es difícil que un mae bueno se quede en C.R. (bueno = goleador), vean el caso de Saborío.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.