blaze dijo:pacsum dijo:Anda armado blaze. :idea:
![]()
Gracias por las fotos mingocr83. Faltan las otras U know!
Man, mandeme un privado con su MSN para mandarle aquello

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blaze dijo:pacsum dijo:Anda armado blaze. :idea:
![]()
Gracias por las fotos mingocr83. Faltan las otras U know!
PUPYS dijo:el de la gorra soy yoFitch82 dijo:Un par de preguntas:
1- Cómo se llama el mae con la gorra café de Quicksilver? El del crucifijo? Se me parece a un conocido pero por la gorra no logro identificar si es él.
2- Quién es la de negro? Agradable rostro.
NAILEA dijo:Este buenas..... Mingo o a quién concierna yo quisiera ver si alguién me puede mandar unas fotitos q me tomaron por detrás q por dicha no veo publicadas aqui .........alguién me las puede pasar....... xfa
Pao dijo:Que chiva el pelo de Blaze... ni pude ni hablar, ni saludarlo ni despedirme :-o no sabia que ese era ud :-o:-o
UNREAL dijo:WolvesVillage dijo:Mae Unreal tengo que definitiva y rotundamente concordar con usted en eso. Nailea está CUTE :cool1:
Sabía que yo tenía buen gusto, gracias por confirmarlo wolvesvillage.
Gracias por lo del pelo Pao; yo si te ví, de hecho varias veces, pero como estaban tan metidos me quedé afuerilla.Pao dijo:Que chiva el pelo de Blaze... ni pude ni hablar, ni saludarlo ni despedirme :-o no sabia que ese era ud :-o:-o
natt17 dijo:hmmm yo lo ví ya cuando me iba igual nunca nos presentamos a la próxima será! de hecho así me paso con varios![]()
WolvesVillage dijo:UNREAL dijo:WolvesVillage dijo:Mae Unreal tengo que definitiva y rotundamente concordar con usted en eso. Nailea está CUTE :cool1:
Sabía que yo tenía buen gusto, gracias por confirmarlo wolvesvillage.
Nailea porqué no hace un Dismissed como los de MTV?
Enigma dijo:La muchacha de negro... creo que se llama Natt ? Está muy bella :cool1:
Nailea cute, ya la había visto antes... y no me equivoqué :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.