El Rodriguin Arucho y las PROSTITUTAS

Recuerdo haber escuchado a Loury decir en un discurso que en su mandato se lucharia contra la prostitucion, como se puede lograr eso si uno de sus amos la fomenta?

Si señores el que paga por servicios sexuales esta fomentando la prostitucion, el Rodriguin Arucho tiene un serio problema con eso y no me digan que eso no tiene nada que ver con la funcion publica.

Algunas de las prostitutas que frecuenta el Rodriguin Arucho salen de un lugar llamado las Margaritas, a todas luces en ese lugar se consume droga, se planean crimenes, atracos y quien sabe que diabluras mas.

No me digan que la prostitucion no es un problema que tiene que ser tomado por el gobierno, pero como el gobierno puede luchar contra eso si uno de los que fomenta esa actividad esta fomentandola desde adentro.

Las proximas elecciones digamos no al Rodriguin Arucho y montemosle un fijo de 24 horas y veran que todo esto no es pura paja.

Recuerdo haber escuchado a Loury decir en un discurso que en su mandato se lucharia contra la prostitucion, como se puede lograr eso si uno de sus amos la fomenta?

Si señores el que paga por servicios sexuales esta fomentando la prostitucion, el Rodriguin Arucho tiene un serio problema con eso y no me digan que eso no tiene nada que ver con la funcion publica.

Algunas de las prostitutas que frecuenta el Rodriguin Arucho salen de un lugar llamado las Margaritas, a todas luces en ese lugar se consume droga, se planean crimenes, atracos y quien sabe que diabluras mas.

No me digan que la prostitucion no es un problema que tiene que ser tomado por el gobierno, pero como el gobierno puede luchar contra eso si uno de los que fomenta esa actividad esta fomentandola desde adentro.

Las proximas elecciones digamos no al Rodriguin Arucho y montemosle un fijo de 24 horas y veran que todo esto no es pura paja.

El problema es que aquí a todos los plebeyos de la patria les encanta andar viendo que hacen mal los gobernantes, como que si estos no fueran un reflejo de lo que es el pueblo, ya sabemos que en ese cucarachero llamado asamblea legislativa se sientan, en vez de padres de la patria, una horda de vulgares y maleantes de diferentes niveles (con pocas excepciones). Quizás va siendo hora de que dejemos de estar viendo a los demás y exigiendo moralidad cuando nosotros mismos carecemos de ella. Es mejor trabajar uno en lo que no hace bien, y con esto le ayuda uno más al país, más que venir aquí a estar hablando mierda de los vicios de otro, cuando lo cierto es que usted tal vez ha hecho lo mismo, o sino usted otro montón del pueblo, pero cree que eso hace su acto "menos grave" solo por ser un donadie, aunque eso no quita que el efecto es el mismo. Las putas y todos esos antros subsisten por hordas inconscientes que no se cuestionan nada y los frecuentan, da lo mismo que sea Rodriguin, un clase alta o baja. El daño lo hacen igual ambos.

En su comentario se nota la misma mentalidad de la mayoria de los tiquillos, que otro les arregle las varas. Porque no procede usted a hacer algo por cambiar eso que critica, no a traves de parlas ni huelgas, sino a traves de transformarse usted en lo que no quiere que sea la sociedad? Esta es la unica verdadera solucion. Dejemonos de estar buscando y responsabilisando politicos por su propia mediocridad, esos majes están tan curtidos como la gente de abajo, podridos moralmente hasta los huesos, ya no hay gobernantes salvadores que vayan a salvarle el pellejo ni a cambiar la situación de los llorones del pueblo, eso se acabó. Dejemos de dejar de ser tan hipócritas carebarros y seamos nosotros el cambio que queremos, porque hablar paja cualquiera, lo vemos en la sección de opinión de la nación, el montón de puramierda columnistas que hablan y hablan, pero de ahí no pasan.

Las prostitutas hacen muchos hombres felices y muchas disfrutan del trabajo, prostitutas y prostíbulos es algo que va a existir por siempre. Deje al viejillo feo ese que valla a putiar, feo sería que anduviera violando, como paso con un expresidente de Israel.

Es que es así. A fin de cuentas si a Riguito le da por ir a "echarse a una" es problema de él y de quien haya contrado.
De hecho algunas (no sé en el caso masculino) que recurren a la prostitución de emergencia, luego no se salen porque es lucrativo.
Pero en fin, a mi no me cae bien Riguito, pero si le hace o no le hace es irrelevante.

porta a mi si el viejillo ese va a un prostibulo a cogerse a unas "señoras".... dejelo si el necesita sexo que lo busque de esa manera no deberia ser un problema para ud... o es que esta celoso??????

gente de verdad, hay que berrear cuando de verdad lo amerite

ah por cierto, el que violaba a la hijastra era Daniel Ortega

hay caramba, como dice bart simpson, ahora el RAS moja la sardina con putas, diay no yo se que mucha gente no lo quiere pero ya con esto la volaron.

margaritas nada que ver,esas wilas no prometen para el dinero que tiene ese mae

Nabozoide es el mismo bombeta en youtube que le anda deseando la muerte a OAS y diciendo pestes en todos los videos relacionados con el desde hace como 4 años.

Última edición:
Aparecio un esbirro mas

Vean señores no crean ese cuento o bueno parcialmente, si deseo que se mueran los dos hijueputas perooo yo no voy a hacer nada para que eso pase, la naturaleza se encargara de ese par.

Ningun putero es mejor que otro, puta es puta, yo me quede con los ojos cuadrados cuando me di cuenta del asunto de las Margaritas, pero es asi, ahora les voy a dar otro volado, el Rodriguin se ve con una prosti de Hatillo llamada Mary que tiene un saloncito de belleza y hace extras con el Rodriguin.

Y el asunto funciona asi, el hijueputa manda a recojer las prostis con un tipo del cual podria decirles su nombre pero por el momento no lo voy a hacer, luego se las llevan a un lugarcito que tiene en Heredia y otro en Escazu.

Se supone que cuando alguien es una persona decente no visita las PROSTITUTAS.

no pero ya enserio... en que me afecta a mi o a ud como ciudadanos que el frecuente putas?????

que cargo tienen en este momento para verse en la obligacion de dar el ejemplo???

es una necesidad cogerse a una puta?????

para que va a ir RAS a buscar putas de 10.000 pesos y pegarse el bañazo que lo vean culeando nicas y dominicanas gordas en chepe,

cuando fijo tiene plata pa pagar a las mejores perras de este pais en la comodidad de la casa?

definitivamente que algunos se inventan cada historia que ni ellos se creen.

Con todo y que el mae me parece una amenaza para el país ….este temita es total y completamente irrelevante.

Si el mae le gusta gastarse su platica en el pago de servicios sexuales es cosa muy de el .

Habría que averiguar si no se pago ninguna trabajadora del sexo con el dinerito del BCIE …….ja ja j aja ja

Cargando...

Se le olvidó la firma responsable:

RICARDO BEDOYA ARAYA
Cédula 107540754

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás