El Salvador 1-1 Nicaragua

Maes alguien que me saque de una duda, Cheyo jugó? De fijo no, porque si no el mae se hubiera encargado de echar un par de goles el solito :-o :-o
Pero ya al chile, decir que Nicaragua y Belice están subiendo de nivel está más que rajado, ayer vi la mejega Belice-Honduras y esos beliceños no juegan ni chumicos, y me imagino que los paisas no andan muy largo.

Cargando...
Ojo :-o

Medios Salvadoreños: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón” San José, CRC, por Steven Oviedo.
http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?idParrafo=2300
Los medios cuzcatlecos destrozaron la labor de su selección en el debut de la Copa de Naciones de la UNCAF al empatar a un gol ante Nicaragua.

Con títulos como: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón”, “Pobre debut” o “Debut para el olvido”, los medios criticaron al equipo de Carlos de los Cobos.

La crítica va enfocada al poco trabajo grupal y a la falta de conjunto que se presentó la selección salvadoreña ante los nicaragüenses

abraxas dijo:
Ojo :-o

Medios Salvadoreños: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón” San José, CRC, por Steven Oviedo.
http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?idParrafo=2300
Los medios cuzcatlecos destrozaron la labor de su selección en el debut de la Copa de Naciones de la UNCAF al empatar a un gol ante Nicaragua.

Con títulos como: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón”, “Pobre debut” o “Debut para el olvido”, los medios criticaron al equipo de Carlos de los Cobos.

La crítica va enfocada al poco trabajo grupal y a la falta de conjunto que se presentó la selección salvadoreña ante los nicaragüenses

buajajajajaja.... los mismos que hace poco dijeron que estan para ir al mundial....!!!!!

Ponch dijo:
Maes alguien que me saque de una duda, Cheyo jugó? De fijo no, porque si no el mae se hubiera encargado de echar un par de goles el solito :-o :-o
Pero ya al chile, decir que Nicaragua y Belice están subiendo de nivel está más que rajado, ayer vi la mejega Belice-Honduras y esos beliceños no juegan ni chumicos, y me imagino que los paisas no andan muy largo.

jajjajajaa no juegan ni chumicos y aun así para honduras No fue pan comido
Honduras no logró darse el festín. Apenas pudo vencer 2 por 1 al cuadro de Belice

mike-o dijo:
y honduras que???? tanta paja..

Maes Honduras apenas le gano 2 a 1 a Belice??? :o q rajado...Ya se...estan guardando todo para CR jeje 8-) ...y El Salvador no se xq se sorprenden...cuando han hecho algo importante en el futbol?? en todas las UNCAF es lo mismo...maes me huele a Sextacampeonato con la banca... :???:

Maes ojala no no la pelemos hoy con Panama jeje

deporte-1-2-23-07.jpg

Mae empatar con Nicaragua ahora imaginense cuando los agarre U.S.A. o Mexico que majada les van a pegar.

Por otro lado creo que la sele no gana hoy ojala me equivoque

big john dijo:
Mae empatar con Nicaragua ahora imaginense cuando los agarre U.S.A. o Mexico que majada les van a pegar.

Por otro lado creo que la sele no gana hoy ojala me equivoque

Si jeje Dios te haga jeton y no profeta...Panama es durillo pero ojala la saquemos

mike-o dijo:
y uds fueron igual de efectivos que la sub19 de nicaragua...... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tome chichi...!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA

Hasta yo senti la acidez que sintio el Salvatruchas este!!

Bien por la Sele, con un equipo alternativo y mostrando porque somos los GRANDES del area.

Navas: Poco trabajo, pero cuando se le necesito, reacciono bien.
Fernandez: Eficaz, solvente. Bien por el capitan.
Umaña: Se noto un toque lento, pero en terminos generales cumplio. La expulsion va a doler contra Guatemala.
Johnson: Cumplio atras, pero debio subir mas.
Gonzalez: El mejor de la saga. Subio y bajo a placer. Defendio y ayudo a armar en la media.
Oviedo: Se vio perdido, lento. Nunca se metio en el partido. Pudo ser su ultima oportunidad en la sele.
Granados: Cumplio en su funcion de corte, le falto armar un poco mas.
Yosimar: Muy bien, armo juego, toque de primera y gran pase para el 2do gol. Lastima que lo pegaron tan seguido.
Jimenez: Flojo en el primer tiempo, pero agarro confianza y mejoro en el 2H.
Alpizar: Aparecio a ratos. Tal vez por falta de entendimiento con los medios.
Furtado: Definio las 2 que le quedaron, pero le falta jugar y retener la bola. Punto alto de la delantera.

En general, el experimento fue un exito. Varios hicieron merito para mas oportunidades, y otros no justificaron su convocatoria. Otro buen paso para Kenton en su record perfecto.

No creo que Nicaragua haya llevado una sub-19....yo calculo mas que era una sub-carpintero....ni necesito explicar lo que quise decir.... :-D

GuanaTiko dijo:
abraxas dijo:
Costa Rica 3 - Panamá 0 (así es como se juega un partido y se gana)

El Salvador 1 - Nicaragua 1 (:-o)

Felicidades, fueron más efectivos que la sub 21 de Panamá :o :o :o

Maes yo no se uds pero a mi "si" me da miedo La Selecta :o

Di puede ser la Sub21 de Panama pero CR era un equipo q nunca habian habian jugado juntos...y la Selecta (jeje q nombre mas gracioso suena como a La Furia Española...jejeje :-o ) di pretende ir al Mundial empatando con un pais q yo creo q solo ganan un patido cada 2 años y es en la UNCAF contra Belice y sin olvidar el puntito fijo q le sacan a la super poderosa seleccion de EL Salvador

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás