lukam dijo:Miren maes, es cierto que todos esperaban una goleada de El Salvador.
Como????????, Quien Dice?????? :-o :-o :-o que pecado......
:-? :-? :-o :-o :-o jajajaja lo mismo dije? quien esperaba eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukam dijo:Miren maes, es cierto que todos esperaban una goleada de El Salvador.
Como????????, Quien Dice?????? :-o :-o :-o que pecado......
abraxas dijo:Ojo :-o
Medios Salvadoreños: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón” San José, CRC, por Steven Oviedo.
http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?idParrafo=2300
Los medios cuzcatlecos destrozaron la labor de su selección en el debut de la Copa de Naciones de la UNCAF al empatar a un gol ante Nicaragua.
Con títulos como: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón”, “Pobre debut” o “Debut para el olvido”, los medios criticaron al equipo de Carlos de los Cobos.
La crítica va enfocada al poco trabajo grupal y a la falta de conjunto que se presentó la selección salvadoreña ante los nicaragüenses
Ponch dijo:Maes alguien que me saque de una duda, Cheyo jugó? De fijo no, porque si no el mae se hubiera encargado de echar un par de goles el solito :-o :-o
Pero ya al chile, decir que Nicaragua y Belice están subiendo de nivel está más que rajado, ayer vi la mejega Belice-Honduras y esos beliceños no juegan ni chumicos, y me imagino que los paisas no andan muy largo.
mike-o dijo:y honduras que???? tanta paja..
big john dijo:Mae empatar con Nicaragua ahora imaginense cuando los agarre U.S.A. o Mexico que majada les van a pegar.
Por otro lado creo que la sele no gana hoy ojala me equivoque
abraxas dijo:Costa Rica 3 - Panamá 0 (así es como se juega un partido y se gana)
El Salvador 1 - Nicaragua 1-o)
mike-o dijo:y uds fueron igual de efectivos que la sub19 de nicaragua...... :-o :-o :-o
GuanaTiko dijo:abraxas dijo:Costa Rica 3 - Panamá 0 (así es como se juega un partido y se gana)
El Salvador 1 - Nicaragua 1-o)
Felicidades, fueron más efectivos que la sub 21 de Panamá![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.