El Salvador 1-1 Nicaragua

Maes alguien que me saque de una duda, Cheyo jugó? De fijo no, porque si no el mae se hubiera encargado de echar un par de goles el solito :-o :-o
Pero ya al chile, decir que Nicaragua y Belice están subiendo de nivel está más que rajado, ayer vi la mejega Belice-Honduras y esos beliceños no juegan ni chumicos, y me imagino que los paisas no andan muy largo.

Ojo :-o

Medios Salvadoreños: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón” San José, CRC, por Steven Oviedo.
http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?idParrafo=2300
Los medios cuzcatlecos destrozaron la labor de su selección en el debut de la Copa de Naciones de la UNCAF al empatar a un gol ante Nicaragua.

Con títulos como: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón”, “Pobre debut” o “Debut para el olvido”, los medios criticaron al equipo de Carlos de los Cobos.

La crítica va enfocada al poco trabajo grupal y a la falta de conjunto que se presentó la selección salvadoreña ante los nicaragüenses

abraxas dijo:
Ojo :-o

Medios Salvadoreños: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón” San José, CRC, por Steven Oviedo.
http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?idParrafo=2300
Los medios cuzcatlecos destrozaron la labor de su selección en el debut de la Copa de Naciones de la UNCAF al empatar a un gol ante Nicaragua.

Con títulos como: “La Azul mete miedo… de hacer un papelón”, “Pobre debut” o “Debut para el olvido”, los medios criticaron al equipo de Carlos de los Cobos.

La crítica va enfocada al poco trabajo grupal y a la falta de conjunto que se presentó la selección salvadoreña ante los nicaragüenses

buajajajajaja.... los mismos que hace poco dijeron que estan para ir al mundial....!!!!!

Ponch dijo:
Maes alguien que me saque de una duda, Cheyo jugó? De fijo no, porque si no el mae se hubiera encargado de echar un par de goles el solito :-o :-o
Pero ya al chile, decir que Nicaragua y Belice están subiendo de nivel está más que rajado, ayer vi la mejega Belice-Honduras y esos beliceños no juegan ni chumicos, y me imagino que los paisas no andan muy largo.

jajjajajaa no juegan ni chumicos y aun así para honduras No fue pan comido
Honduras no logró darse el festín. Apenas pudo vencer 2 por 1 al cuadro de Belice

mike-o dijo:
y honduras que???? tanta paja..

Maes Honduras apenas le gano 2 a 1 a Belice??? :o q rajado...Ya se...estan guardando todo para CR jeje 8-) ...y El Salvador no se xq se sorprenden...cuando han hecho algo importante en el futbol?? en todas las UNCAF es lo mismo...maes me huele a Sextacampeonato con la banca... :???:

Maes ojala no no la pelemos hoy con Panama jeje

deporte-1-2-23-07.jpg

Mae empatar con Nicaragua ahora imaginense cuando los agarre U.S.A. o Mexico que majada les van a pegar.

Por otro lado creo que la sele no gana hoy ojala me equivoque

big john dijo:
Mae empatar con Nicaragua ahora imaginense cuando los agarre U.S.A. o Mexico que majada les van a pegar.

Por otro lado creo que la sele no gana hoy ojala me equivoque

Si jeje Dios te haga jeton y no profeta...Panama es durillo pero ojala la saquemos

mike-o dijo:
y uds fueron igual de efectivos que la sub19 de nicaragua...... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tome chichi...!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA

Hasta yo senti la acidez que sintio el Salvatruchas este!!

Bien por la Sele, con un equipo alternativo y mostrando porque somos los GRANDES del area.

Navas: Poco trabajo, pero cuando se le necesito, reacciono bien.
Fernandez: Eficaz, solvente. Bien por el capitan.
Umaña: Se noto un toque lento, pero en terminos generales cumplio. La expulsion va a doler contra Guatemala.
Johnson: Cumplio atras, pero debio subir mas.
Gonzalez: El mejor de la saga. Subio y bajo a placer. Defendio y ayudo a armar en la media.
Oviedo: Se vio perdido, lento. Nunca se metio en el partido. Pudo ser su ultima oportunidad en la sele.
Granados: Cumplio en su funcion de corte, le falto armar un poco mas.
Yosimar: Muy bien, armo juego, toque de primera y gran pase para el 2do gol. Lastima que lo pegaron tan seguido.
Jimenez: Flojo en el primer tiempo, pero agarro confianza y mejoro en el 2H.
Alpizar: Aparecio a ratos. Tal vez por falta de entendimiento con los medios.
Furtado: Definio las 2 que le quedaron, pero le falta jugar y retener la bola. Punto alto de la delantera.

En general, el experimento fue un exito. Varios hicieron merito para mas oportunidades, y otros no justificaron su convocatoria. Otro buen paso para Kenton en su record perfecto.

No creo que Nicaragua haya llevado una sub-19....yo calculo mas que era una sub-carpintero....ni necesito explicar lo que quise decir.... :-D

GuanaTiko dijo:
abraxas dijo:
Costa Rica 3 - Panamá 0 (así es como se juega un partido y se gana)

El Salvador 1 - Nicaragua 1 (:-o)

Felicidades, fueron más efectivos que la sub 21 de Panamá :o :o :o

Maes yo no se uds pero a mi "si" me da miedo La Selecta :o

Di puede ser la Sub21 de Panama pero CR era un equipo q nunca habian habian jugado juntos...y la Selecta (jeje q nombre mas gracioso suena como a La Furia Española...jejeje :-o ) di pretende ir al Mundial empatando con un pais q yo creo q solo ganan un patido cada 2 años y es en la UNCAF contra Belice y sin olvidar el puntito fijo q le sacan a la super poderosa seleccion de EL Salvador

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás