"El Salvador no es mas equipo que Costa Rica"

oswald dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
De acuerdo con la página de la FIFA ese partido fue en Honduras porque El Salvador estaba sancionado por lanzamiento de objetos.

El lanzamiento de objetos fué en ese mismo partido contra Costa Rica, ¡que raro!

El lanzamiento de objetos que dio origen a la sanción fue contra Estados Unidos en el Cuscatlán. Al parecer no aprendieron la lección e hicieron lo mismo en Honduras.

Q risa como celebraron ese gol en El Salvador

Guanatiko debe estar en un caño todavia

(...), ya sabemos q se les van abrir a los hondureños, hijueputa yo q ese dia no juegan nada

feab16 dijo:

Malparidos, ya sabemos q se les van abrir a los hondureños, hijueputa yo q ese dia no juegan nada

Mae eso delo por un hecho... es más a como jugó El Salvador el miércoles veo muy difícil que Honduras pierda allí.

PD: Los de aquí hubiésemos celebrado de la misma forma si Costa Rica eliminado le gana a Honduras con un gol al minuto 90 para cagársele en la clasificación... no sé digo yo.

El Kiwi de fuego dijo:
oswald dijo:
[quote="El Kiwi de fuego":1saonz6v]
De acuerdo con la página de la FIFA ese partido fue en Honduras porque El Salvador estaba sancionado por lanzamiento de objetos.

El lanzamiento de objetos fué en ese mismo partido contra Costa Rica, ¡que raro!

El lanzamiento de objetos que dio origen a la sanción fue contra Estados Unidos en el Cuscatlán. Al parecer no aprendieron la lección e hicieron lo mismo en Honduras.[/quote:1saonz6v]

Ah bueno, yo tenía 11 años, seguro por eso no sabía :D

Tranquilo compa... yo tampoco sabía... Google es el mejor amigo de uno en estos casos.

PD: No le corregí el dato con el afán de creerme superior, sino que estos espacios son para que disfrutemos, opinemos y aprendamos unos de otros (qué hablada más culiola, pero cierta).

El Kiwi de fuego dijo:
PD: Los de aquí hubiésemos celebrado de la misma forma si Costa Rica eliminado le gana a Honduras con un gol al minuto 90 para cagársele en la clasificación... no sé digo yo.

Honduras????? X favor

Diga Mexico al menos

El Kiwi de fuego dijo:
feab16 dijo:

Malparidos, ya sabemos q se les van abrir a los hondureños, hijueputa yo q ese dia no juegan nada

Mae eso delo por un hecho... es más a como jugó El Salvador el miércoles veo muy difícil que Honduras pierda allí.

Yo creo que Honduras se va pelar el locu los últimos partidos. Y Costa Rica volverá a jugar como lo hizo al iniciar la hexagonal. :-D

oswald dijo:
Yo creo que Honduras se va pelar el locu los últimos partidos. Y Costa Rica volverá a jugar como lo hizo al iniciar la hexagonal. :-D

Mae ojala pero esta dem imposible xq tiene q perder las 2 mejengas

feab16 dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
Mae créame que con Honduras... (bueno aunque con México también).

Mae aqui no hay odio hacia esa gente

Reirme si, pero celebrar de esa forma no creo

Mae talvez ud. no (no esperaba menos de ud.), pero hablando con algunos profesionales (periodistas, por ejemplo) o viejillos ahí al frente del Correo uno se da cuenta de ciertos patrones...

feab16 dijo:
Nicaragua esta al mismo nivel de El Salvador

Digo xq empataron en la UNCAF

O USA es mejor q España, xq ganaron un partido

Guanako, cuando nos ganen con un equipo bueno, hablamos.

mae pero creo q el compa esta preguntando por costa rica no por equipos buenos, ahora que la seleccion de aqui este a la baja no es culpa ni problema de los guanacos es problema y culpa de nuestras perras jugadores, y nuestro ilustre y avanzado a su epoca cuerpo tecnico :-o :-o :-o :-o
ellos no tienen que ganarle a un equipo bueno nos ganaron a nosotros no es que nosotros eramos los cocos y lo mejor de centroamerica? :-o :-o :-o espero notes la ironia no hacia vos pero la ironia del comentario :-o :-o :-o ahora hoy por hoy porque el salvador es mas equipo que costa rica 1 muy simple ellos juegan un esquema sea que nos guste o no pero juegan ese esquema bien; nosotros no podemos jugar ningun esquema bien ya que nuestros mediocres jugadores solo saben jugar 3-5-2 y lo hicieron mal al final del partido del miercoles, nuestro "equipo" no sabe a que juega o como jugar los esquemas de avanzada del iluminado kenton o sea estamos pal mono brother como dice ud mejor empezar a trabajar para 2014.....

y el que ellos celebren el golsillo que nos empujaron es lo mismo cuando nosotros celebramos "el aztecazo" ya pasaron casi 10 años y se sigue hablando paja al respecto con todo y que mexico ya nos la empujo en 2 eliminatorias seguidas aqui :!: :!: :!:

Guanako dijo:
que ondas maes!!?

.Tanto le cuesta a Mexico,Estados Unidos y Costa Rica reconocer que El Salvador ha logrado alcanzar el mismo nivel?.
Contestenme esa pregunta sin pensar por un segundo en esa triste goleada,sin pensar en cheyo,sin pensar en que no tenemos jugadores en europa,sin pensar que no estamos en una buena posición en el rankin como ustedes lo estan.
HOY POR HOY: Es El Salvador mucho menos equipo que Costa Rica?.
Si,No,Por qué?.

Pura vida!!!.

Obviamente el futbol de El Salvador ha crecido pero esa afirmación de tener el mismo nivel de USA, México o Costa Rica es temeraria e irresponsable, el que se este peleando el hexagonal con diferencias de 4 puntos entre el primer y el cuarto lugar habla que esas son las selecciones que tienen un nivel digamos similar aún con todo y que esta eliminatoria ha tenido las particularidades de la crisis mexicana en la primera mitad del hexagonal y la crisis de Costa Rica en la segunda, pero son sólo eso, crisis, México ya supero la suya y sigue en plan ascendente, Costa Rica tal vez no le alcance el tiempo para salir de la suya en este hexagonal pero seguro lo hará, Honduras ha crecido mucho en estas eliminatorias y USA se mantiene con un nivel bueno desde ya hace varios años, el resto de los equipos T&T y El Salvador se mantienen como sotaneros y ahi se van a quedar en esta hexagonal; T&T se cayó del ciclo mundialista anterior al actual y El Salvador si bien creció solo le alcanza para ganar puntos en el cuscatlán quizá ya no son goleados y muestran más orden e ideas entre líneas pero todavía no estan al mismo nivel que los primeros 4 equipos de la tabla, aún con las derrotas de México y C.R que recordemos fueron hechas en las peores crisis de estas selecciones en muchos años.

Para no ir más lejos donde han estado los equipos salvadoreños en las últimas ediciones de la copa de campeones de la CONCACAF o en los torneos de selecciones menores, cuando el trabajo en la liga de un pais y en divisiones menores rinde frutos esto se traduce en un crecimiento para el futbol de las selecciones nacionales mayores y El Salvador sólo ha demostrado que con lo que tiene le alcanza para ser el quinto lugar de 6.

Cargando...
joshu4DF dijo:
Obviamente el futbol de El Salvador ha crecido pero esa afirmación de tener el mismo nivel de USA, México o Costa Rica es temeraria e irresponsable, el que se este peleando el hexagonal con diferencias de 4 puntos entre el primer y el cuarto lugar habla que esas son las selecciones que tienen un nivel digamos similar aún con todo y que esta eliminatoria ha tenido las particularidades de la crisis mexicana en la primera mitad del hexagonal y la crisis de Costa Rica en la segunda, pero son sólo eso, crisis, México ya supero la suya y sigue en plan ascendente, Costa Rica tal vez no le alcance el tiempo para salir de la suya en este hexagonal pero seguro lo hará, Honduras ha crecido mucho en estas eliminatorias y USA se mantiene con un nivel bueno desde ya hace varios años, el resto de los equipos T&T y El Salvador se mantienen como sotaneros y ahi se van a quedar en esta hexagonal; T&T se cayó del ciclo mundialista anterior al actual y El Salvador si bien creció solo le alcanza para ganar puntos en el cuscatlán quizá ya no son goleados y muestran más orden e ideas entre líneas pero todavía no estan al mismo nivel que los primeros 4 equipos de la tabla, aún con las derrotas de México y C.R que recordemos fueron hechas en las peores crisis de estas selecciones en muchos años.

Para no ir más lejos donde han estado los equipos salvadoreños en las últimas ediciones de la copa de campeones de la CONCACAF o en los torneos de selecciones menores, cuando el trabajo en la liga de un pais y en divisiones menores rinde frutos esto se traduce en un crecimiento para el futbol de las selecciones nacionales mayores y El Salvador sólo ha demostrado que con lo que tiene le alcanza para ser el quinto lugar de 6.

solo algo que me llama la atencion, cuantos partidos buenos ha jugado el salvador? y cuantos juegos buenos ha jugado costa rica?; maes recuerden que los maes "merecieron" ganarle a los gringos en casa, jugaron mejor que nadie en USA, jugaron mejor que honduras en honduras, le ganaron a mexico sin apelaciones, y nosotros que cual juego destacable tenemos vamos a ver honduras de local mas o menos porque cierto que ganamos pero ellos nos tuvieron todo el primer tiempo de hecho por dicha que "el rey david" ese dia anda como goliath sin cabeza, en honduras ay no no me hagan recordar :( :( :( contra mexico los 2 juegos :( :( :( :( :( contra los pupusos aqui gol agonico y alla :( :( :( :( , contra trinidad sera el unico equipo al que le saquemos la ventaja que se supone deberiamos tener sobre ellos; eso si no se nos cagan aqui, y contra los gringos esperar el autentico milagro pero seria eso un milagro, entonces como sustentamos ser superiores a algun equipo cuando no hemos tenido relaciones particulares favorables?, porque no reconocer nuestras limitaciones y ver que en realidad estamos practicamente al mismo nivel si ellos hubiesen tenido la suerte de saborio contra usa y trinidad? porque no aceptar que el equipo salvadoreño con todo y sus limitaciones juega su esquema sea de nuestro gusto o no y se aplica bien?, mientras nosotros no sabemos a que jugar ni como jugarlo, uno no deberia ser mezquino a la hora de reconocer las virtudes de los contrarios la verdad, el ser honesto con los otros talvez nos lleve a ser honestos con nosotros mismos y esto a su vez nos lleve a mejorar y aprender de nuestros errores :idea: :idea:

sí, El Salvador ha crecido, igual que lo hizo en el 82 para luego volver a desaparecer
Y han alcanzado nuestro nivel.... nada más que ahorita nuestro nivel está por el suelo, así que... :P

El Kiwi de fuego dijo:
Tranquilo compa... yo tampoco sabía... Google es el mejor amigo de uno en estos casos.

PD: No le corregí el dato con el afán de creerme superior, sino que estos espacios son para que disfrutemos, opinemos y aprendamos unos de otros (qué hablada más culiola, pero cierta).

Don Kiwi sorry ke le meta la cuchara pero habiendo yo visto ese partido en vivo por TV en akel momento, tengo clarísimo ke ese juego fue en el Cuscatlán y lanzaron hasta pichingas a la cancha, el partido terminó si no me ekivoco como al min. 42 del ST porke era tanto el lanzamiento ke el árbitro tuvo ke suspender...

off topic: porké carajos llevaban pichingas al estadio???? Talvez alguno de los salvadoreños de acá me pueda responder...

Este mae de Feab me mata de risa,cuanta vez puede sale con cada sarpazo contra la selecta... :-o

Como salvadoreño que soy,tengo que defender lo mio no?.No lo hago con delirios de grandeza por que sé de donde venimos y adonde estamos,y el tema más que querer poner por encima de su sele a la mía,es quizá una campanada a esa manía de querer menospreciar a rivales del área,CR,MEX y USA han pecado de eso.Resultado: Estados unidos estuvo 2-0 en el cuscatlán durante 75 mins de juego y su tecnico salió asustado tras lograr un empate sobre el final.En el de vuelta El Salvador comenzó ganando en el primer tiempo,y Estados Unidos reaccionó y le dió vuelta al marcador con cierta complicidad arbitral.
Mexico vino al cuscatlan a "traer esos tres puntos" y se fué con la cola entre las patas con un 2-1
Uds se llenaron la boca en el primer partido oficial de la Hexa,en la cual decían que nos iban a golear,y el resultado fué un pirrico 1-0 con un equipazo que incluso pudo haber sido castigado con el penal fallado por Quintanilla :oops: ,luego vinieron aqui y pues ya saben la historia.
Solo falta por ver que hará mi selecta en Mexico,para ver si de una vez por todas la prensa deportiva en general se mide a la hora de partidos decisivos como lo han sido todos en esta hexagonal,y por ahi bajar un poco los aires de grandezas de estas selecciones que menciono.

No la tengo contra uds ni contra ningun seleccionado en general,simplemente me rebota cuando no reconocen que sus derrotas no solo son por "un mal momento" ó "cansancio" de sus seles,si no que tambien por que equipos como El Salvador han venido empujando desde lo más bajo para llegar donde están hoy y siguen con la tipica frase "el salvador no es más que..." como consuelo para sus derrotas.
Vean para adentro maes... :D

Saludos para feab nuevamente!!!!.... :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás