Este mae de Feab me mata de risa,cuanta vez puede sale con cada sarpazo contra la selecta... :-o
Como salvadoreño que soy,tengo que defender lo mio no?.No lo hago con delirios de grandeza por que sé de donde venimos y adonde estamos,y el tema más que querer poner por encima de su sele a la mía,es quizá una campanada a esa manía de querer menospreciar a rivales del área,CR,MEX y USA han pecado de eso.Resultado: Estados unidos estuvo 2-0 en el cuscatlán durante 75 mins de juego y su tecnico salió asustado tras lograr un empate sobre el final.En el de vuelta El Salvador comenzó ganando en el primer tiempo,y Estados Unidos reaccionó y le dió vuelta al marcador con cierta complicidad arbitral.
Mexico vino al cuscatlan a "traer esos tres puntos" y se fué con la cola entre las patas con un 2-1
Uds se llenaron la boca en el primer partido oficial de la Hexa,en la cual decían que nos iban a golear,y el resultado fué un pirrico 1-0 con un equipazo que incluso pudo haber sido castigado con el penal fallado por Quintanilla

,luego vinieron aqui y pues ya saben la historia.
Solo falta por ver que hará mi selecta en Mexico,para ver si de una vez por todas la prensa deportiva en general se mide a la hora de partidos decisivos como lo han sido todos en esta hexagonal,y por ahi bajar un poco los aires de grandezas de estas selecciones que menciono.
No la tengo contra uds ni contra ningun seleccionado en general,simplemente me rebota cuando no reconocen que sus derrotas no solo son por "un mal momento" ó "cansancio" de sus seles,si no que tambien por que equipos como El Salvador han venido empujando desde lo más bajo para llegar donde están hoy y siguen con la tipica frase "el salvador no es más que..." como consuelo para sus derrotas.
Vean para adentro maes...
Saludos para feab nuevamente!!!!....