EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae, el primer pronostico es imposible que suceda, asi como lo lee, IMPOSIBLE, la segunda si lo veo con bastantes probabilidades

a uds los mato esos 5 pts que perdieron contra trinidad, sino la historia seria distinta

Un poco de lo que les espera guaNACOS con toda y su Pupusa Mecanica

Javier-AGUIRRE-mARCO-VALDEZ-OKAS.jpg

AP
El Universal
Ciudad de México
Viernes 09 de octubre de 2009 | 12:45

Javier Aguirre se contuvo durante casi cuatro meses, pero el técnico de México finalmente estalló el viernes por los maltratos, según aseveró, recibió su equipo en El Salvador cuando se enfrentaron por las eliminatorias mundialistas.

Desde su arribo a la capital salvadoreña, para el duelo que se jugó el 6 de junio, los jugadores del ''Tri'' fueron recibidos con insultos, con aficionados usando cubrebocas y llamándolos enfermos, debido a la epidemia de influenza AH1N1 que azotaba en México. El Salvador ganó 2-1. Aguirre no lo olvida.

''No tenemos ánimo de revancha, no tenemos esa sensación de venganza, pero sí tenemos memoria y en esa memoria vivimos recuerdos de lo que nos pasó allá'', afirmó Aguirre el viernes en una rueda de prensa.

''Llegamos y nos maltrataron. Usaron tapabocas humillándonos de un problema serio, nacional y para mí no vale ese escudo de que es parte del juego. No vale'', indicó.

También hizo un contraste sobre el recibimiento que recibieron en junio con las facilidades que han tenido los salvadoreños, que desde hace varios días se encuentran en Querétaro, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

''Todo el trayecto del aeropuerto al hotel fuimos maltratados tremendamente. No pudimos salir del hotel en 48 horas. Nadie se pudo acercar a la puerta. Aquí están (los salvadoreños) en Querétaro y hasta autógrafos les pedimos'', se quejó Aguirre.

El técnico le pidió a la afición que el sábado haga pesar en el estadio Azteca la condición de local como hizo El Salvador en su oportunidad. México necesita la victoria para clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010.

''Ellos dicen que son 11 guerreros, pero van contra 100 mil. No pueden venir a alardearnos... en mi casa no, no en mi casa'', dijo Aguirre en tono molesto. ''Ellos no respetaron el himno, el presidente de la federación (Justino Compeán) fue golpeado camino al palco y mis jugadores que no fueron al campo fueron golpeados y empujados del vestidor al palco, eso no se olvida''.

Señaló que volvió a ver el video del partido previo y que le hizo recordar varias cosas que no tenía tan presentes.

''Ahora dicen que ojalá al árbitro no le pese el ambiente, pero allá nos anuló un gol, no marcó un penal sobre Andrés (Guardado), su portero se quedó tirado cuatro minutos por una falta ... Me parece que fue lamentable y vergonzoso'', disparó Aguirre.

''Nos la comemos, pero nos acordamos y mañana nos vemos'', indicó. ''No es soberbia, no somos gigantes de nada, pero no se vale que allá se valga todo porque es parte del juego y aquí ya no me gusta. Somos un pueblo respetuoso, futbolero, pero en mi casa no, vamos a guerrear''.

feab16 dijo:
Mae Guanatiko legalmente ud no sabe nada de futbol

Solo le pone atencion a la parte amarillista del asunto

Que no se nada de fútbol? Y si le digo que me formé en las fuerzas básicas de las Chivas?..

Además el fútbol es pasión y mentalidad ganadora.

Cuál es la parte amarillista?..

Lea esto: "El sábado voy con la intención de conseguir un buen resultado, porque sabemos que si queremos llegar a la última jornada con una posibilidad hay que ganar", mencionó.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Para la elimitaria del 94 Costa rica le gano 2 a 0 a Mexico...

Y el Mundial??? Lo vimos x tele

De q sirve ganar un partido de esos???

GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:

Que no se nada de fútbol? Y si le digo que me formé en las fuerzas básicas de las Chivas?..

Si me dice eso...yo le digo:... :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
mae, el primer pronostico es imposible que suceda, asi como lo lee, IMPOSIBLE, la segunda si lo veo con bastantes probabilidades

a uds los mato esos 5 pts que perdieron contra trinidad, sino la historia seria distinta

Si mae, si solo hubiésemos ganado en casa contra trinidad y contra los gringos, tuviéramos 12 puntos ya. Pero igual, la matemática no está cerrada y por los imposibles es que don fútbol es el deporte más bello del planeta.

La verdad...una cosa es tener ilusiones y otra estar fuera de toda realidad....EL Salvador NO dará Aztecaso, esas cosas pasan una vez cada 100 años :shock:

Los Pupusos lo que se van a llevar son puros de estos :

jalapeno.jpg

Bye

Serbarcen dijo:

AP
El Universal
Ciudad de México

Javier Aguirre se contuvo durante casi cuatro meses, pero el técnico de México finalmente estalló el viernes por los maltratos, según aseveró, recibió su equipo en El Salvador cuando se enfrentaron por las eliminatorias mundialistas.

Desde su arribo a la capital salvadoreña, para el duelo que se jugó el 6 de junio, los jugadores del ''Tri'' fueron recibidos con insultos, con aficionados usando cubrebocas y llamándolos enfermos, debido a la epidemia de influenza AH1N1 que azotaba en México. El Salvador ganó 2-1. Aguirre no lo olvida.

''No tenemos ánimo de revancha, no tenemos esa sensación de venganza, pero sí tenemos memoria y en esa memoria vivimos recuerdos de lo que nos pasó allá'', afirmó Aguirre el viernes en una rueda de prensa.

''Llegamos y nos maltrataron. Usaron tapabocas humillándonos de un problema serio, nacional y para mí no vale ese escudo de que es parte del juego. No vale'', indicó.

También hizo un contraste sobre el recibimiento que recibieron en junio con las facilidades que han tenido los salvadoreños, que desde hace varios días se encuentran en Querétaro, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

''Todo el trayecto del aeropuerto al hotel fuimos maltratados tremendamente. No pudimos salir del hotel en 48 horas. Nadie se pudo acercar a la puerta. Aquí están (los salvadoreños) en Querétaro y hasta autógrafos les pedimos'', se quejó Aguirre.

El técnico le pidió a la afición que el sábado haga pesar en el estadio Azteca la condición de local como hizo El Salvador en su oportunidad. México necesita la victoria para clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010.

''Ellos dicen que son 11 guerreros, pero van contra 100 mil. No pueden venir a alardearnos... en mi casa no, no en mi casa'', dijo Aguirre en tono molesto. ''Ellos no respetaron el himno, el presidente de la federación (Justino Compeán) fue golpeado camino al palco y mis jugadores que no fueron al campo fueron golpeados y empujados del vestidor al palco, eso no se olvida''.

Señaló que volvió a ver el video del partido previo y que le hizo recordar varias cosas que no tenía tan presentes.

''Ahora dicen que ojalá al árbitro no le pese el ambiente, pero allá nos anuló un gol, no marcó un penal sobre Andrés (Guardado), su portero se quedó tirado cuatro minutos por una falta ... Me parece que fue lamentable y vergonzoso'', disparó Aguirre.

''Nos la comemos, pero nos acordamos y mañana nos vemos'', indicó. ''No es soberbia, no somos gigantes de nada, pero no se vale que allá se valga todo porque es parte del juego y aquí ya no me gusta. Somos un pueblo respetuoso, futbolero, pero en mi casa no, vamos a guerrear''.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA PORQUERIA DE PUEBLO????

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Si mae, si solo hubiésemos ganado en casa contra trinidad y contra los gringos, tuviéramos 12 puntos ya.

Si mae si Costa Rica hubiera ganado los 8 partidos tendriamos 24 pts (8*3=24)

2 y 2 son 4

4 y 2 son 6

6 y 2 son 8

Y 8...16!!!

y1ppZVY7yz1IS_rAzUgUuiLfjGSp60b-7qUgEzyaH6_F091-UXzFgyWayGNsVcF1tOj-PHBR3c8pfkdICB256-dKA

Serbarcen dijo:

AP
El Universal
Ciudad de México

uuuuyyy pupuceros parece que la vara esta fea!!!!!!!!!!!!! La pupusa mecanica va ha salir desvielada del Azteca. Se me hace que van a orinar salgan a jugar. :!: :!: :!:

Yo respeto mucho al pueblo mexicano, pero les recuerdo que el problema son las divas de sus jugadores cuyo egoismo es alimentado por una prensa resultadista...

si hay bronca con mexico, por los bocones... para el mundial del 70 nos jugaron feo feo, nos echaron al árbitro, etc.

luego fue el bocón de hugo sánchez y su pelota cuadrada que la tuvo que poner en vitrina cuando les ganamos en el 81 y los dejamos fuera del mundial...

luego siempre aparecen otros bocones, ahora el temo que dice que nos van a golear...

por todo eso les hicimos relajo... ahora si fueran educados les responderíamos de la misma forma...

otro tanto pasa en centroamerica con los ticos... a los guanacos no nos gusta que se agranden, que no se sientan parte de centroamerica, etc... por eso tambien a ustedes se les chifla... pero esas son conductas de masas, ustedes saben, acaso ustedes -gente de este foro incluida- no escupen a los jugadores en la cueva?..

feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:

Si me dice eso...yo le digo:... :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y si le digo que fui campeón mejenguero del barrio cuba y sagrada familia, de donde nadie sale vivo?..

GuanaTiko dijo:
, acaso ustedes -gente de este foro incluida- no escupen a los jugadores en la cueva?..

Ehhhhhh No, que asco
Ves guanatiko, por eso es que no me gusta cuando posteas y generalizas todo. Yo les deseo suerte para su partido contra Mexico, pero seamos honestos... Las posibilidades son pocas, casi nulas de que ustedes clasifiquen de forma directa.

GuanaTiko dijo:
Yo respeto mucho al pueblo mexicano, pero les recuerdo que el problema son las divas de sus jugadores cuyo egoismo es alimentado por una prensa resultadista...

si hay bronca con mexico, por los bocones... para el mundial del 70 nos jugaron feo feo, nos echaron al árbitro, etc.

luego fue el bocón de hugo sánchez y su pelota cuadrada que la tuvo que poner en vitrina cuando les ganamos en el 81 y los dejamos fuera del mundial...

luego siempre aparecen otros bocones, ahora el temo que dice que nos van a golear...

por todo eso les hicimos relajo... ahora si fueran educados les responderíamos de la misma forma...

otro tanto pasa en centroamerica con los ticos... a los guanacos no nos gusta que se agranden, que no se sientan parte de centroamerica, etc... por eso tambien a ustedes se les chifla... pero esas son conductas de masas, ustedes saben, acaso ustedes -gente de este foro incluida- no escupen a los jugadores en la cueva?..

dawson-crying.jpg

GuanaTiko dijo:
Y si le digo que fui campeón mejenguero del barrio cuba y sagrada familia, de donde nadie sale vivo?..

Dime de q presumes y te dire de q careces

mae en ES no saben jugra futbol

Cuando su seleccion estuvo en lo mas alto...les metieron 10

Caundo nosotros estamos en lo mas alto...Ganamos a Suecia y Escocia

Ahora q ustedes estan en "un gran momento" llevan 4pts menos q la seleccion mas mediocre de CR de hace mucho tiempo
:-?

Cargando...
GuanaTiko dijo:
Yo respeto mucho al pueblo mexicano, pero

Mae vaya a un Foro de alla y diga las estupideces q esta diciendo aqui...alla si le van hacer caso xq en su pais hay como un engaño nacional en cuanto al futbol...como una especia de pandemia de estupides futbolistica

Serbarcen dijo:

''Ellos dicen que son 11 guerreros, pero van contra 100 mil. No pueden venir a alardearnos... en mi casa no, no en mi casa'', dijo Aguirre en tono molesto.

Se nota que tiene miedo y necesita dar fuerza sicológica a sus jugadores...

Y El Salvador va solo contra 11, esa guerra sicológica ya no vale contra jugadores como los salvadoreños...

Tanto México como El Salvador están en su mejor momento de juego de toda la Hexagonal, pero El Salvador tiene más tiempo de trabajo en conjunto, eso pesará...

así que será un lindo partido, muy táctico, pero la estrategia individual de la SELEKTA va a decantar el partido a nuestro favor...

feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
Yo respeto mucho al pueblo mexicano, pero

Mae vaya a un Foro de alla y diga las estupideces q esta diciendo aqui...alla si le van hacer caso xq en su pais hay como un engaño nacional en cuanto al futbol...como una especia de pandemia de estupides futbolistica

ves, por comentarios come ese luego se quejan de porqué los tratan mal cuando llegan...

GuanaTiko dijo:

Guana, parece ser que las cartas estan hechadas y no hay pero valga, ahora a aguntar si lllorar. :( :( :-o :-o :-o :-o
chabelo_5562.jpg

GuanaTiko dijo:
Serbarcen dijo:

''Ellos dicen que son 11 guerreros, pero van contra 100 mil. No pueden venir a alardearnos... en mi casa no, no en mi casa'', dijo Aguirre en tono molesto.

Se nota que tiene miedo y necesita dar fuerza sicológica a sus jugadores...

Y El Salvador va solo contra 11, esa guerra sicológica ya no vale contra jugadores como los salvadoreños...

Tanto México como El Salvador están en su mejor momento de juego de toda la Hexagonal, pero El Salvador tiene más tiempo de trabajo en conjunto, eso pesará...

así que será un lindo partido, muy táctico, pero la estrategia individual de la SELEKTA va a decantar el partido a nuestro favor...

lupus.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás