El Salvador vs Costa Rica en el Cuscatlán

En realidad creo que para nadie es secreto que el rival a vencer era ES y el partido empatado aca fue el que nos complico todo, da tristeza ver que aveces es por falta de ganas que no se gana, si se le jugo bien a Mexico es porque si se puede pero claro solo cuando ya tenemos la soga al cuello.

El Salvador nos sacó de Francia 98 y nos perjudicó mucho para Surafrica.

Se supone que Costa Rica tiene con que para ganar allá, pero lo tiene que demostrar.

Vuelve Fito Zelaya luego de una ausencia de 10 meses por su lesión de rodilla en la lista provisoria. También han sido convocados nuevamente Mardoqueo Henríquez y Marcelo Mesías.

JUGADOR EQUIPO

1. Jonathan Águila C. D. FAS
2. Alexander Vidal Larín C. D: FAS
3. Elder José Figueroa C. D. FAS
4. Ramón Ulises Flores C. D. FAS
5. Rodolfo Antonio Zelaya Alianza FC
6. Yimy Cuéllar De León Alianza FC
7. Christian Giovanni Castillo Alianza FC
8. Nelson Wilfredo Bonilla Alianza FC
9. Darwin Cerén Delgado Juv. Independiente
10. Dagoberto Portillo L. A. Firpo
11. Carlos Romeo Monteagudo L. A. Firpo
12. Moisés Xavier García L. A. Firpo
13. Dennis Jonathan Alas L. A. Firpo
14. Mauricio Quintanilla L. A. Firpo
15. Mardoqueo Henríquez Águila
16. Benjuí Oldaí Villalobos Águila
17. José Isidro Gutiérrez Águila
18. William Osael Romero Águila
19. Derby Rafael Carrillo Santa Tecla FC
20. Marcelo Messías Petapa (Guatemala)
21. Alfredo Pacheco Metapán
22. Milton Molina Metapán
23. Ramón Sánchez Metapán
24. Eliseo Quintanilla Metapán
25. Cristian Bautista Metapán

Vuelve Fito Zelaya luego de una ausencia de 10 meses por su lesión de rodilla en la lista provisoria. También han sido convocados nuevamente Mardoqueo Henríquez y Marcelo Mesías.

JUGADOR EQUIPO

1. Jonathan Águila C. D. FAS
2. Alexander Vidal Larín C. D: FAS
3. Elder José Figueroa C. D. FAS
4. Ramón Ulises Flores C. D. FAS
5. Rodolfo Antonio Zelaya Alianza FC
6. Yimy Cuéllar De León Alianza FC
7. Christian Giovanni Castillo Alianza FC
8. Nelson Wilfredo Bonilla Alianza FC
9. Darwin Cerén Delgado Juv. Independiente
10. Dagoberto Portillo L. A. Firpo
11. Carlos Romeo Monteagudo L. A. Firpo
12. Moisés Xavier García L. A. Firpo
13. Dennis Jonathan Alas L. A. Firpo
14. Mauricio Quintanilla L. A. Firpo
15. Mardoqueo Henríquez Águila
16. Benjuí Oldaí Villalobos Águila
17. José Isidro Gutiérrez Águila
18. William Osael Romero Águila
19. Derby Rafael Carrillo Santa Tecla FC
20. Marcelo Messías Petapa (Guatemala)
21. Alfredo Pacheco Metapán
22. Milton Molina Metapán
23. Ramón Sánchez Metapán
24. Eliseo Quintanilla Metapán
25. Cristian Bautista Metapán

Seria el colmo no sacar minimo un punto contra ES. Costa Rica por mucho es superior a MS-13 en el juego individual, pero tener al hijueputa de Pinto como tecnico nos da una gran desventaja.

Feo es tener que estar sacando la calculadora..... ese hp penal que no anoto el mae de Guyana nos puede dejar fuera..... .

Me huele a que iremos a meter el avión....

Pinto tiene todo bajo control según el

para ese mae, Costa Rica solo pierde por las desconcentraciones en bola muerta,

que partidos verá ese mae?

Rodolfo Zelaya fue la principal novedad en el entreno de la selección nacional mayor. Después de las dudas que tenía el seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, en el caso, el atacante de los albos del Alianza fue tomado en cuenta. Ayer se acopló bien a los ejercicios con balón ejecutados en la única práctica del día del combinado absoluto.

Zelaya está en la etapa final de la recuperación después de que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, tendrá que estar en constante revisión médica con el doctor Heriberto Guerrero, quien forma parte de la comisión médica de la FESFUT.

Desde ya, el galeno adelantó que el atacante puede participar sin problemas en el partido eliminatorio de este 12 de octubre ante Costa Rica, pero aclaró que seguirá en tratamiento preventivo para evitar lesiones posteriores a la operación a la que se sometió en Alemania a finales de 2011.

“Cuando empezás a jugar fútbol a este nivel, después de 10 meses de inactividad, comenzás a tener problemas de contractura y calambres. Conozco bien la situación de Fito. La idea es prevenirlo a través de una hidratación adecuada y darle medicamentos que tengan electrolitos. Hay que enfatizar mucho con él con ejercicios de estiramiento y trabajos de hidroterapia”, explicó Gerrero.

Desde ya, el galeno aseguró que Zelaya trabajará con la misma intensidad de sus compañeros en el combinado nacional.
“Ahorita viene para él el proceso de adaptación física, para que su cuerpo vaya teniendo la capacidad anaeróbica necesaria”, explicó Gerrero Chacón.

Por su parte, en su regreso a la selección nacional, después de un año de ausencia, Zelaya aseguró que siempre estará dispuesto a ponerse la elástica del combinado absoluto.

“No me esperaba tan rápido esta convocatoria, pero ahora me toca trabajar fuerte estos días para poderme ganar un puesto en la selección nacional para poder jugar contra Costa Rica. Tengo que someterme a un tratamiento médico para que después no vayan a venir contracturas”, apuntó el atacante de la Azul.

Entretanto, la selección mayor solo realizó una práctica ayer en su primer día de labores. Hoy regresará por la mañana para seguir con la preparación.

Ya tiene el aval médico

Cargando...
Sin los elementos de Águila y Metapán, Juan de Dios Castillo comenzó la cuenta regresiva para el partido del 12 de octubre. Aunque el grupo que llamó no estaba completo, los 16 que sí atendieron la convocatoria –incluido Marcelo Messias, del Petapa como único foráneo- no reportó ningún lesionado.
Después de una mañana con exámenes médicos, sólo hubo una práctica ayer por la noche donde aprovechó a realizar un colectivo en espacio reducido con énfasis en una serie de toques antes de que los jugadores probaran a portería.
El jugador que estaba en la retina de los periodistas era el delantero albo, Rodolfo Zelaya. Quien se vio muy participativo y hasta anotó tres goles.
El jugador contó que por tratarse del primer día de trabajo es muy prematuro comenzar a hablar de Costa Rica. Sobre su incorporación añadió: "Estoy contento de estar nuevamente en Selección después de venir de una lesión grave pero el profesor me tomó en cuenta y yo siempre estaré dispuesto en estar en la Selección. No esperaba esta convocatoria y es un premio que Dios me da y estoy dispuesto a trabajar fuerte".
Su primer acercamiento con "El Cuate" Castillo no fue el domingo cuando llegó a la concentración si no días atrás. "Platicamos muchos la semana pasada y sé que aquí debo ganarme un puesto".
A parte de los entrenos, "Fito" adelantó que tendrá un tratamiento de terapias con el doctor "Tito" Guerrero para evitar contracturas y calambres.
Los otros jugadores que atendieron a los medios son los nuevos en convocatoria de Castillo: Messias, Ramón Flores y Mauricio Quintanilla.
Este último contó que es una motivación que la prensa maneje que el sector de lateral derecho es donde más se debe reforzar: "Lo que el profesor Castillo me ha pedido es salir con orden, tocando mucho la pelota. Más que preocuparme este problema que tanto se maneja es una motivación".
Para Ramón Flores "este grupo es capaz de ganarle a Costa Rica. Por eso el esfuerzo que cada uno ha comenzado a tener en el primer día de trabajo".

La Selecta inició su cuenta regresiva para el juego ante los ticos

Sin los elementos de Águila y Metapán, Juan de Dios Castillo comenzó la cuenta regresiva para el partido del 12 de octubre. Aunque el grupo que llamó no estaba completo, los 16 que sí atendieron la convocatoria –incluido Marcelo Messias, del Petapa como único foráneo- no reportó ningún lesionado.
Después de una mañana con exámenes médicos, sólo hubo una práctica ayer por la noche donde aprovechó a realizar un colectivo en espacio reducido con énfasis en una serie de toques antes de que los jugadores probaran a portería.
El jugador que estaba en la retina de los periodistas era el delantero albo, Rodolfo Zelaya. Quien se vio muy participativo y hasta anotó tres goles.
El jugador contó que por tratarse del primer día de trabajo es muy prematuro comenzar a hablar de Costa Rica. Sobre su incorporación añadió: "Estoy contento de estar nuevamente en Selección después de venir de una lesión grave pero el profesor me tomó en cuenta y yo siempre estaré dispuesto en estar en la Selección. No esperaba esta convocatoria y es un premio que Dios me da y estoy dispuesto a trabajar fuerte".
Su primer acercamiento con "El Cuate" Castillo no fue el domingo cuando llegó a la concentración si no días atrás. "Platicamos muchos la semana pasada y sé que aquí debo ganarme un puesto".
A parte de los entrenos, "Fito" adelantó que tendrá un tratamiento de terapias con el doctor "Tito" Guerrero para evitar contracturas y calambres.
Los otros jugadores que atendieron a los medios son los nuevos en convocatoria de Castillo: Messias, Ramón Flores y Mauricio Quintanilla.
Este último contó que es una motivación que la prensa maneje que el sector de lateral derecho es donde más se debe reforzar: "Lo que el profesor Castillo me ha pedido es salir con orden, tocando mucho la pelota. Más que preocuparme este problema que tanto se maneja es una motivación".
Para Ramón Flores "este grupo es capaz de ganarle a Costa Rica. Por eso el esfuerzo que cada uno ha comenzado a tener en el primer día de trabajo".

La Selecta inició su cuenta regresiva para el juego ante los ticos

Pueden traer a messi y a c.ronaldo como refuerzos que no se van a salvar de perder!! :???:

Costa Rica, el único rival de Centroamérica al qué casi siempre le pasa por encima es a Guatemala, ojo, y que también nos ha metido en problemas

Honduras y El Salvador siempre nos eliminan.

tenemos opciones para ganar, pero así como que caminando y facilto, nada que ver

solo espero que la verdad perdamos con los pupusos,
porque para que pasar a la hexagonal para jugar como contra mexico,
y aun peor agarrar 1 de 3 boletos al mundial, a que carajos vamos a un mundial jugando asi??
no se acuerdan ya de alemania 2006 el ridiculo que hicimos?,
yo no se uds pero para ridiculos mejor nos quedamos aqui viendo al darissa y demas equipetes haciendo feo,
a un mundial o se va con calidad o mejor ni ir, o uds quieren ir como la super H el mundial pasado??

maes de por si si no se clasifica no pasa nada, sino ve que hemos ido solo a 3 mundiales y solo en 1 hicimos buen papel, 2002 y 2006 fue un bañazo
mejor dejemos que los demas hagan el ridiculo

solo espero que la verdad perdamos con los pupusos,
porque para que pasar a la hexagonal para jugar como contra mexico,
y aun peor agarrar 1 de 3 boletos al mundial, a que carajos vamos a un mundial jugando asi??
no se acuerdan ya de alemania 2006 el ridiculo que hicimos?,
yo no se uds pero para ridiculos mejor nos quedamos aqui viendo al darissa y demas equipetes haciendo feo,
a un mundial o se va con calidad o mejor ni ir, o uds quieren ir como la super H el mundial pasado??

maes de por si si no se clasifica no pasa nada, sino ve que hemos ido solo a 3 mundiales y solo en 1 hicimos buen papel, 2002 y 2006 fue un bañazo
mejor dejemos que los demas hagan el ridiculo

Por el lado económico, no importa hacer el ridículo en el mundial, que al final de cuentas, va a ser el que mas importancia tiene.
Asi que hay que ganar y pasar aunque sea dejando los pelos en el alambre!

Por el lado económico, no importa hacer el ridículo en el mundial, que al final de cuentas, va a ser el que mas importancia tiene.
Asi que hay que ganar y pasar aunque sea dejando los pelos en el alambre!

mae lo economico en realidad tampoco es vital,
la muestra esta en que son mas las veces que no se califica que las que se califica y la vara sigue igual,
con mas plata o con menos plata nuestro "dirigentes" no hacen nada con ella o sin ella,
yo creo en particular que si no se tiene con que, pues mejor ni ir, respeto al que piense diferente, pero por el lado economico no se puede decir que no ir a un mundial sea catastrofico, vea el mundial pasado, que aun siendo eliminados por mamar tuco en el ultimo minuto no sacar una bola en USA, la gente siguio llendo al estadio a ver a los equipos, no hubieron clubes desaparecidos por carencias economicas, sino por chorizos raros como liberia, brujas y demas

Costa Rica tiene que ir al mundial. Despues de Mexico y los gringos con puro extranjero tenemos el mejor talento individual junto con Panama. Lo que no tenemos es conjunto pero eso ya es culpa de Pinto por convocar mas de 50 jugadores en menos de un ano. Hay que sacar el resultado en Maralandia y buscar un tecnico que no sea tan maricon como Pinto.

Yo no soy tan pesimista. Ya jugamos contra el mejor de la Concacaf y aunque nos ganó tampoco fue abrumadora la diferencia. Yo sí creo que aquí de no ser por esos dos tiros de esquina mal marcados, sacamos en empate yen México, donde se supone que es un monstruo, apenas uno a cero.

La gente critica mucho a Pinto, se les olvida que con Lavolpe jugándole de tu a tu a México, nos llevamos 4 en la Copa de Oro.

concuerdo en que esta selección es bien malita, por la mala generación de jugadores que tiene, pero tampoco hay que tirar la toalla tan temprano

hay que poner los pies en la tierra, no somos los mejores del área pero tampoco somos los peores

no pasar esta cuadrangular sería un desastre, porque El Salvador no es mejor que nosotros en la teoría, en la práctica yo diría que tampoco pero al final todo se resumirá en un partido que tendrá que jugarse con los dientes apretados porque será un ambiente hostil y un equipo que va seguro va salir a jugarse el partido de su vida

lo que si es un hecho es que pase lo que pase no podemos seguir como estamos ahora, pasemos a hexagonal o quedemos eliminados hay mucho por mejorar

a mí sí me hizo falta ver a mi selección en el pasado mundial, y ojalá podamos clasificar, aunque perdamos los 3 partidos....

con todo respeto le respeto su opinion a mi no me hizo falta verla en el mundial pasado,
la verdad son mas las eliminatorias que he visto quedar fuera que adentro,
asi que yo no veo que crc tenga "obligacion" de ir a un mundial,
por otro lado le di gracias infinitas a Dios que uruguay nos eliminara y asi america tuviera un equipo con capacidad real de disputarle los partidos a los europeos,
lo que uruguay hizo en el pasado mundial costa rica no es ni sera capaz de hacerlo ni en los sueños mojados de everardo herrera, asi que yo les respeto la opinion pero yo no creo que debamos clasificar a nada sino vamos a pelear y con esta generacion de barbies de cristal hasta contra los pupusos nos da miedo jugar, ahora que tal alemania inglaterra o brasil no que verguenza, mejor aqui desde el tele sufrimos menos y disfrutamos mas viendo los ridiculos ajenos como los de
"la super H" :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás