que bueno el "chifrijo" Quintanilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelve Fito Zelaya luego de una ausencia de 10 meses por su lesión de rodilla en la lista provisoria. También han sido convocados nuevamente Mardoqueo Henríquez y Marcelo Mesías.
JUGADOR EQUIPO
1. Jonathan Águila C. D. FAS
2. Alexander Vidal Larín C. D: FAS
3. Elder José Figueroa C. D. FAS
4. Ramón Ulises Flores C. D. FAS
5. Rodolfo Antonio Zelaya Alianza FC
6. Yimy Cuéllar De León Alianza FC
7. Christian Giovanni Castillo Alianza FC
8. Nelson Wilfredo Bonilla Alianza FC
9. Darwin Cerén Delgado Juv. Independiente
10. Dagoberto Portillo L. A. Firpo
11. Carlos Romeo Monteagudo L. A. Firpo
12. Moisés Xavier García L. A. Firpo
13. Dennis Jonathan Alas L. A. Firpo
14. Mauricio Quintanilla L. A. Firpo
15. Mardoqueo Henríquez Águila
16. Benjuí Oldaí Villalobos Águila
17. José Isidro Gutiérrez Águila
18. William Osael Romero Águila
19. Derby Rafael Carrillo Santa Tecla FC
20. Marcelo Messías Petapa (Guatemala)
21. Alfredo Pacheco Metapán
22. Milton Molina Metapán
23. Ramón Sánchez Metapán
24. Eliseo Quintanilla Metapán
25. Cristian Bautista Metapán
Sin los elementos de Águila y Metapán, Juan de Dios Castillo comenzó la cuenta regresiva para el partido del 12 de octubre. Aunque el grupo que llamó no estaba completo, los 16 que sí atendieron la convocatoria –incluido Marcelo Messias, del Petapa como único foráneo- no reportó ningún lesionado.
Después de una mañana con exámenes médicos, sólo hubo una práctica ayer por la noche donde aprovechó a realizar un colectivo en espacio reducido con énfasis en una serie de toques antes de que los jugadores probaran a portería.
El jugador que estaba en la retina de los periodistas era el delantero albo, Rodolfo Zelaya. Quien se vio muy participativo y hasta anotó tres goles.
El jugador contó que por tratarse del primer día de trabajo es muy prematuro comenzar a hablar de Costa Rica. Sobre su incorporación añadió: "Estoy contento de estar nuevamente en Selección después de venir de una lesión grave pero el profesor me tomó en cuenta y yo siempre estaré dispuesto en estar en la Selección. No esperaba esta convocatoria y es un premio que Dios me da y estoy dispuesto a trabajar fuerte".
Su primer acercamiento con "El Cuate" Castillo no fue el domingo cuando llegó a la concentración si no días atrás. "Platicamos muchos la semana pasada y sé que aquí debo ganarme un puesto".
A parte de los entrenos, "Fito" adelantó que tendrá un tratamiento de terapias con el doctor "Tito" Guerrero para evitar contracturas y calambres.
Los otros jugadores que atendieron a los medios son los nuevos en convocatoria de Castillo: Messias, Ramón Flores y Mauricio Quintanilla.
Este último contó que es una motivación que la prensa maneje que el sector de lateral derecho es donde más se debe reforzar: "Lo que el profesor Castillo me ha pedido es salir con orden, tocando mucho la pelota. Más que preocuparme este problema que tanto se maneja es una motivación".
Para Ramón Flores "este grupo es capaz de ganarle a Costa Rica. Por eso el esfuerzo que cada uno ha comenzado a tener en el primer día de trabajo".
La Selecta inició su cuenta regresiva para el juego ante los ticos
solo espero que la verdad perdamos con los pupusos,
porque para que pasar a la hexagonal para jugar como contra mexico,
y aun peor agarrar 1 de 3 boletos al mundial, a que carajos vamos a un mundial jugando asi??
no se acuerdan ya de alemania 2006 el ridiculo que hicimos?,
yo no se uds pero para ridiculos mejor nos quedamos aqui viendo al darissa y demas equipetes haciendo feo,
a un mundial o se va con calidad o mejor ni ir, o uds quieren ir como la super H el mundial pasado??
maes de por si si no se clasifica no pasa nada, sino ve que hemos ido solo a 3 mundiales y solo en 1 hicimos buen papel, 2002 y 2006 fue un bañazo
mejor dejemos que los demas hagan el ridiculo
Por el lado económico, no importa hacer el ridículo en el mundial, que al final de cuentas, va a ser el que mas importancia tiene.
Asi que hay que ganar y pasar aunque sea dejando los pelos en el alambre!
a mí sí me hizo falta ver a mi selección en el pasado mundial, y ojalá podamos clasificar, aunque perdamos los 3 partidos....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.