El Salvador vs Costa Rica en el Cuscatlán

[h=5]Rafael Burgos: "Contra los ticos jugaremos a ras de piso, ese es nuestro juego"
[/h]Luego del largo viaje desde Hungría, el cuscatleco Rafa Burgos llega con la mentalidad positiva y con mucha motivación para enfrentar a Costa Rica este viernes en el estadio Cuscatlán.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08 DE OCTUBRE DE 2012 21:51 | POR EDWIN GARCÍA

Foto: Edwin García

Rafael Burgos ya se incorporó a la disciplina de Juan de Dios Castillo, con la convicción de que solo el gane le sirve a El Salvador para poder avanzar a la hexagonal final rumbo al mundial de Brasil 2014.
El atacante del Kecskeméti húngaro, no ocultó su motivación y deseos de ser de los titulares este viernes, pero dejó claro que el que tomará la decisión será el técnico Juan de Dios Castillo.
“Vengo con más ganas y más motivado de hacer las cosas bien, con mucha confianza para poder enfrentar a Costa Rica este viernes”.
También Burgos confirmó que su estado físico es excelente, sin lesiones, por lo que ya está disponible para ser parte de los elegidos.
En cuanto a la evolución que ha tenido el equipo salvadoreño dejó claro que sigue mejorando y que están aprovechando para mostrarse fuera de nuestro país. “La selección es una vitrina para cada jugador, veo a un equipo más conjuntado, todos estamos agarrando la idea del profesor castillo”.
“El profesor castillo siembre ha dicho que acá no tiene titulares, todos podemos jugar y el viernes los que jueguen darán todo por El Salvador”, reiteró el seleccionado.
“Contra los ticos jugaremos a ras de piso, ese es nuestro juego, a la afición le pido que nos apoye hasta el final”, puntualizó Burgos.

No es por nada, prejuicios es lo único que se me ocurre...

que los vayan a purgar... jajaja no se crea, es una bromilla estudiantil...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
maes ya se la respuesta porque hay muchas pero porque panama y jamaica ya estan por encima de nosotros si la culatura de ellos tradicionalmente no ha sido futbolistica y quien nos saco de francia 98 y de sudafrica 2010 a porque tenemos poca memoria los ticos y porque si todo el salvador no deja dormir a los jugadores y los acosan para tener ventaja aca decimos con la jeta llena que somos respetuosos(o tontos) y mas bienles damos hotles 20 estrellas y toda la policia que quieran y ni les decimos que saluden a su madrecita cuando esos pendejos vienen a jugar aqui en nuestro patio parecemos idiotas viendo y callando mientras ellos nos tratan como excremente que sera???

Nada que versh, ojalá en tiquicia nunca nos dé por hacer esas bañazadas de "serenatas" a los equipos que vengan.

Una cosa es ser fiebres para el futbol y otra muy distinta es ser un chorro de malamansados que deberían ir a coger café en vez de andar haciendo feo.

Nada que versh, ojalá en tiquicia nunca nos dé por hacer esas bañazadas de "serenatas" a los equipos que vengan.

Una cosa es ser fiebres para el futbol y otra muy distinta es ser un chorro de malamansados que deberían ir a coger café en vez de andar haciendo feo.
Eso de las "serenatas" es lo más ridículo, tercermundista, y clara demostración de miedo e inferioridad que he visto en algo relacionado con futbol...

Eso de las "serenatas" es lo más ridículo, tercermundista, y clara demostración de miedo e inferioridad que he visto en algo relacionado con futbol...

exacto... como no tengo el fútbol para competir... te desvelo, te amenazo, apedreo tu camión, etc

a mi me da pena cuando aquí en Costa Rica un par de elementos tiran cosas a la cancha o cuando silban el himno de otro país

Cargando...
por lo que he visto la afición tica suele denigrar e insultar a sus jugadores; que bajon animico para cualquier seleccionado..
son como la amante que si no la complaces con obsequios siempre (triunfos), le vales gorro y no te apoya.. ni te llega a ver pues.. es la cruz a cuestas de la tricolor

por lo que he visto la afición tica suele denigrar e insultar a sus jugadores; que bajon animico para cualquier seleccionado..
son como la amante que si no la complaces con obsequios siempre (triunfos), le vales gorro y no te apoya.. ni te llega a ver pues.. es la cruz a cuestas de la tricolor

UNCAF 2009.... de seguro trataron como reyes a sus jugadores despues de aquel partido contra C.R.

siempre soy realista contra México dije q perderíamos los 6 puntos y así fue !! hoy PRONOSTICO q la sele gana o empata allá no pierde!!! DIOS ME HAGA PROFETA Y NO JETON!!!!!!+

Mientras tanto cambio mi Avatar para apoyar a mi sele!!!!!!!

En todos lados se critica a los jugadores cuando una selección o equipo no demuestra lo que supuestamente tiene, ya es cuestión de ellos si no tienen capacidad mental para afrontar los comentarios en contra. Ahi tiene a la señorita CR7 que se pone triste porque nadie la quiere y apoya en el Madrid, pero la nena va y cumple en los partidos como todo un profesional que es y hace la diferencia en favor de su equipo.

Si a las perras de la sele hubiera que tratarlas como reinas para que nos hagan el favor de jugar un poco de futbol aceptable mejor que se dediquen a otra cosa.

Y hablando de perras, no sé si estoy equivocado, pero Campbell despues del partido contra México (donde salió molesto por ser cambiado) solo ha jugado 15 minutos en su equipo, y seguramente terminará siendo titular a pesar de tener practicamente un mes sin jugar. Ruiz si juega pero ha tenido una participación muy gris, lejos está del jugador que era en Holanda. Navas es el mejor amigo de la banca, mientras que Oviedo en el everton tambien con poco juego sin nada destacable. No veo la luz al final de este tunel.

a mi me da pena cuando aquí en Costa Rica un par de elementos tiran cosas a la cancha o cuando silban el himno de otro país
Ami eso me da verguenza!!! Pero mas ver como en otros paises cantan los himnos con los huevos y aqui son pocos los que se ve cantandolo.

siempre soy realista contra México dije q perderíamos los 6 puntos y así fue !! hoy PRONOSTICO q la sele gana o empata allá no pierde!!! DIOS ME HAGA PROFETA Y NO JETON!!!!!!+

Mientras tanto cambio mi Avatar para apoyar a mi sele!!!!!!!
Goles de saborio y campbell ganamos 0-2 y despues un desmadre en el cusclatan.

Costa Rica necesita salir con todo desde el primer minuto. Campbell, Sabo, Ruiz, y Bolanos tienen que salir desde el principio. Oviedo y Gamboa deben de ser los laterales porque son rapidos y saben atacar. Nada de linea de 5 o jugar con 3 contenciones. Pinto puede ser un playo pero el sabe que con una victoria estamos en la hexagonal. Si los pandilleros nos ganan este seria un fracaso mucho mas grande que la eliminatoria pasada.

yo tengo miedo porque pensando como Pinto, seguro saldrá a defenderse, si ganamos o empatamos quizás sea con angustia

dentro de lo favorable en este panorama turbio, es que jugamos ante un equipo tanto o más malo que nosotros, imagínense que tuviéramos que ir a Panamá o a Estados Unidos, ahí si la fe se me hubiera esfumado ya

lady gaga viene a El Salvador.. no... son las divas de Costa Rica que traen su propia agua embotellada, como si no hubiera aca :ujuju:

Eso no tiene nada de raro , extraño y malo. Es muy común en todo lado; la delegación de Estados Unidos llevó su propia agua a los juegos olimpicos de Londrés en incluso los jugadores de NBA llevaron agua para bañarse. México tambien lleva su agua y alimentos a varios lados y cuando ha venido la de Estados Unidos aca traen su agua. España viaja con su propia agua tambien, en fin hay muchos ejemplos.

Pero ya me imagino que en El Salvador se han de estar desgarrando la piel por que los ticos llevan su propia agua, y no faltaran los que piensen : -Es una ofenza al pueblo salvadoreño!!! , ticos prejuiciosos !!!! - Otro motivo mas para hacerles serenata y odiar a los ticos que desprecian nuestra agua !!!!!!

Por eso no avanzan los pupusos , por que se agarran de cualquier vanalidad para hacer pólemica.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás