por algo será... que ni el agua les quieren tomar...
No es por nada, prejuicios es lo único que se me ocurre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por algo será... que ni el agua les quieren tomar...
No es por nada, prejuicios es lo único que se me ocurre...
maes ya se la respuesta porque hay muchas pero porque panama y jamaica ya estan por encima de nosotros si la culatura de ellos tradicionalmente no ha sido futbolistica y quien nos saco de francia 98 y de sudafrica 2010 a porque tenemos poca memoria los ticos y porque si todo el salvador no deja dormir a los jugadores y los acosan para tener ventaja aca decimos con la jeta llena que somos respetuosos(o tontos) y mas bienles damos hotles 20 estrellas y toda la policia que quieran y ni les decimos que saluden a su madrecita cuando esos pendejos vienen a jugar aqui en nuestro patio parecemos idiotas viendo y callando mientras ellos nos tratan como excremente que sera???
Eso de las "serenatas" es lo más ridículo, tercermundista, y clara demostración de miedo e inferioridad que he visto en algo relacionado con futbol...Nada que versh, ojalá en tiquicia nunca nos dé por hacer esas bañazadas de "serenatas" a los equipos que vengan.
Una cosa es ser fiebres para el futbol y otra muy distinta es ser un chorro de malamansados que deberían ir a coger café en vez de andar haciendo feo.
Eso de las "serenatas" es lo más ridículo, tercermundista, y clara demostración de miedo e inferioridad que he visto en algo relacionado con futbol...
Exacto... Espero que en Costa Rica nunca copien esas estupideces...exacto... como no tengo el fútbol para competir... te desvelo, te amenazo, apedreo tu camión, etc
por lo que he visto la afición tica suele denigrar e insultar a sus jugadores; que bajon animico para cualquier seleccionado..
son como la amante que si no la complaces con obsequios siempre (triunfos), le vales gorro y no te apoya.. ni te llega a ver pues.. es la cruz a cuestas de la tricolor
Ami eso me da verguenza!!! Pero mas ver como en otros paises cantan los himnos con los huevos y aqui son pocos los que se ve cantandolo.a mi me da pena cuando aquí en Costa Rica un par de elementos tiran cosas a la cancha o cuando silban el himno de otro país
Goles de saborio y campbell ganamos 0-2 y despues un desmadre en el cusclatan.siempre soy realista contra México dije q perderíamos los 6 puntos y así fue !! hoy PRONOSTICO q la sele gana o empata allá no pierde!!! DIOS ME HAGA PROFETA Y NO JETON!!!!!!+
Mientras tanto cambio mi Avatar para apoyar a mi sele!!!!!!!
lady gaga viene a El Salvador.. no... son las divas de Costa Rica que traen su propia agua embotellada, como si no hubiera aca![]()
No seas tan hijueputa! Que asco de "personas"... Que falta de respeto de ese montón de MARICONES! Porque eso es lo que son...
que culta es la gente q llega al cuscaclan, hasta dan ganas de llevar la guila!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.