El Salvador vs Costa Rica en el Cuscatlán

Pues ahora que lograron la meta de entrar al hexagonal sera la hora de valorar si con pinto van a poder competir, por que a mi no me parece que el estilo ratonero de ese técnico les favorezca y menos cuando sus mayores referentes son al ataque. El tiempo está para realizar un cambio de técnico, la pregunta es si consideran uds. que mantenerlo en el banquillo sea la mejor opción para CR?

PD: en hora buena por sacar la basura ;)

Nadie puede cantar victoria.

El único clasificado a la hexagonal del grupo es México.

Tendrían que ganarle a Guyana, así no dependen si El Salvador le gana a México.

Se ganó, por obligación se tenía que hacer ahora no tenemos lideres no podemos contar con Ruiz porque siempre pasa lesionada necesitamos un jugador que tenga aguante y porsupuesto un entrenador que no meta el bús y como lo e venido diciendo todo gracias al Chino Lee no se tiene un proceso, ahorita veo la cabeza de Pinto rodar.

animicamente ahorita nosotros estamos bien, jugamos ante un rival que seguro vendrá a cumplirle al calendario

y El Salvador con las bajas por expulsiones, la presión de ir proponer allá a Torreón, no se... lo veo complicado para ellos

Otra vez yo acá.

El técnico que debería volver se llama Steve Sampson (jaja).

Una pequeña opinión de análisis:

Se fue Bryan Ruiz y la cosa cambió. Cero retención del balón aunado con el sistema tactiquísimo ultra defensivo del muerciélago (dice Dr. K.).

Barrantes es un jugador que no aporta nada. El mae cree que por jugar en el culo del mundo y ser "el distribuidor", no debe correr; me dio un chichón verlo parado en el medio del campo sin marcar a nadie.

Yeltsin Tejeda se la jugó. Muy duro y muy inteligente. Acosta se vio bien, aunque a veces se ve torpe en la marca. Umaña no debería jugar, otro de los que se queda de pie en el lugar que le toca, cero marca.

Cristian Gamboa se la jugó bonito. Bolaños nada que ver, muy vago, no corre nada. Yo esperé ver al jugador pícaro correlón que era, pero nada de nada este mae.

Hay que ser realistas, con esto que presentamos no alcanza ni para el arranque de la hexagonal. Honduras o Panamá nos aplastarían con este nivel de juego que tiene la selección. Hacen falta jugadores a mi gusto; me gustaría ver a Golobio y a Umaña (el ruso).

Si yo fuera entrenador, llamaria:

Porteros: Navas, Pemberton y Alvarado

Laterales:Gamboa, Oviedo y Salvatierra

Centrales: Badilla, Miller, Acosta y Segares

Contenciones: Tejera, Valle y tal vez Celso.

Creativos: Cubero y Estrada

Medios de llegada: Marco Ureña, Ruiz, Wallace, Gabas

Delanteros: Saborio, Campbell y McDonald

Alineacion:

------------------Navas--------------------

--Gamboa---Badilla------Miller-----Oviedo----

------------------Tejera---------------------

----Ureña--------Estrada------------Ruiz-----

-----------Saborio---------Campbell----------

------------------------------------------------------------------------------------------------

ES necesita ganarle a México y que CR pierda... cada una de estas dos cosas es poco probable... y que se den juntas es menos probable...

La otra opción que CR empate y que ES gane por 3 ó 4 en México... también es poco probable... pero bueno, tiene razón... la esperanza es lo último que muere... tienen una pequeña chance...

Aunque yo pienso...

que otra vez será... en otro momento y en otro lugar... para otro mundial...

no pasa nada. Sólo es fútbol...

mae si, tiene toda la razon, pero aquí en realidad el problema no es si se quita o se deja a pinto, el problema es cuál sería el entrenador indicado????

Man muchas veces hemos tenido creo que la misma duda y muchas veces hemos llegado a la conclusion que el problema aca no es el tecnico porque con varios hemos hecho lo mismo.

Yo del partido pues me awebo ver que apenas salio Ruiz no supimos crear nada, la verdad eso fue muy triste, tambien me gusto que no jugo campbell y se saco el resultado porque me parece que a ese man le dan mas pelota de la que deberian.

Cargando...

Mae es en serio Gabas? Soy morado pero el jugador que está arruinando el futbol de la liga es Gabas. Hay muchos jugadores que están en mejor nivel que él, yo pondría ahí a Jhon Jairo Ruiz.

2 cosas ahora si todos creian en este remedo de equipo, la segunda que celebran??? ganarle a el salvador uyyy no que hazaña:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::ujuju::ujuju::ujuju:

maes seamos serios mas alla de que si pinto o no, el problema es que tenemos un grupo de señoritas que apenas las ven feo se quiebran y piden cambio, con este futbol no se hara nada en la hexagonal, y si por desgracia con este nivel se va al mundial
diay lo unico bueno sera ver brasileñas en hilitos en las playas porque el que nos agarre nos empuja 4 al trote,

señores tenemos un problema vital mas alla de que los jugadores sean unas delicadas, no jugamos como equipo, no sabemos a que putas se juega, repito mexico mas alla de que siempre nos la mete, con un poquito de futbol asociado nos paseo en coche las 2 mejengas, no se engañen asi no vamos para ningun lado,

celebren lo que creen se puede celebrar algo

Definitivamente usted no sabe nada de fútbol, costa rica en toda la cuadrangular ha dependido de sí mismo, y más ahora con 2 puntos de ventaja, ustedes ahora si dependen de otros resultados....

Alineacion:

------------------Navas--------------------

--Gamboa---Badilla------Miller-----Oviedo----

------------------Tejera---------------------

----Ureña--------Estrada------------Ruiz-----

-----------Saborio---------Campbell----------

Yo cambiaría a tejeda por cubero y a miller por acosta....

Para mí el problema sí es Pinto... Tenemos jugadores para conformar una mejor selección, jugadores que Pinto no llama, además convoca a otros que nunca aportan... Para los que dicen que la culpa siempre es de los jugadores y que el entrenador no tiene la culpa les voy a dar un ejemplo claro de que eso no es cierto...

En el año 2000 teníamos un entrenador brasileño MALÍSIMO llamado Gilson Siqueira Nunes, con ese entrenador casi quedamos eliminados en la cuadrangular que antecede a la hexagonal... Tuvimos que ir a un partido de desempate en Miami contra Guatemala... En ese partido se estrenó Guima como DT y le dio una cara totalmente diferente a la Sele, acomodando al equipo y llamando a jugadores nuevos que se convirtieron en referentes... En ese partido goleamos a Guatepeor y la hexagonal la pasamos sobrados...

Que quede claro que no estoy diciendo que traigan a Guima, nada que ver, ese mae ya cumplió su ciclo (dos ciclos), traerlo ahora sería un fracaso... El punto es que al cambiar de técnico esa vez pasamos de una cuadrangular desastrosa donde estuvimos a punto de ni llegar a la hexagonal a ser líderes y hacer una hexagonal casi perfecta...

Por esto yo sigo pensando que el martes debe ser el último partido de Pinto, si ese mae sigue vamos a hacer el ridículo en la hexagonal... Acuérdense el pasado proceso de Pinto... Casi quedamos fuera de la cuadrangular, hicimos el ridículo en casa contra Honduras, y al final clasificamos sufriendo empatando 0-0 en el último partido contra los mismos hondureños, de visita... Después el mae estuvo como 3 partidos de la hexagonal y lo echaron porque estábamos casi eliminados... Tuvo que llegar la mona de Guima a clasificarnos...

...maes seamos serios mas alla de que si pinto o no, el problema es que tenemos un grupo de señoritas que apenas las ven feo se quiebran y piden cambio, con este futbol no se hara nada en la hexagonal, y si por desgracia con este nivel se va al mundial

Mae estoy totalmente de acuerdo con ud. Y pongámole nombre a esta vara, Briay Ruiz y su playada, sino viene lesionado, se lesiona entrenando, y la última es lesionarse al minuto 39. Ese mae de verdad q se cree el cuento d q es un crack, si quiere cuidar el puesto en el Fulham mejor q no venga. Los verdaderos crack no le temen a eso yo no veo a Messi llorando (con todo y que me cae mal) ni a Falcao, Higuaín, Farfán, etc, etc, y le puedo decir nomnres de otros que no son cracks y vienen a América a jugar por sus selecciones. se cuidsn pero no salen corriendo apenas lo medio tocan.

A "BR10" (me cago de risa con esto, perdóneme el forero que lo inventó), lo debería dejar de convocar unos partiditos a vewr si no va a pedir a gritos q lo llamen y ahí también vamos a ver si no le mete huevos a esta mierda.

La falla definitivamente es Pinto que entendemos es un DT demasiado cobarde. No tendremos un equipazo pero con lo que hay, unos tres jugadores que caguen a los demás dentro de la cancha para que le metan huevos. y un DT q por lo menos imponga respeto podríamos clasificar al mundial.

El problema si está en encontrar ese DT q de verdad venga a poner orden. Por cierto el que tiene que renunciar también es Eduardo Le, q no sirve para nada tampoco.

A todo esto hay algo que me preocupa, la Sele no juega bien en el Nacional, ojalá y todo sea diferente esta vez

Que vacilon que antes nadie decia nada de Gamboa me incluyo pero probó que esta para mucho ojalá no sea un espejismo

Gamboa hizo un gran mundial sub-20 en el 2009 junto a Oviedo, Alvarado, y Urena. Lo malo fue que se lesiono antes de la Copa Oro cuando Lavolpe era el tecnico, y despues fue banca en el Copenhagen por casi un ano. Lo bueno fue que lo prestaron al Rosenborg y volvio a su nivel. Sin duda es muy superior a Salvaperra y Mora.

otra limitante para hechar a Pinto, es que habría que indemnizarlo con año y medio de salario
Quien firma semejante clausula.
Ni que fuera Del Bosque, Capello o Guardiola. No sirvió en Colombia lo hicieron sacado y vienen aquí a impner semejante clausula. O me imagino que la Federación también tiene una clausula ara cobrarle a Pinto si no clasifican al mundial, digo sería lo lógico si ha sido la bandera que porta desde que llegó. Además se supone que para eso lo contratan y si no lo logra es un incumplimiento que también mrece indemnización.
Digo yo serían bajo es concepto clausulas justas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás