El Santo 7raude, hoy y el jueves 9 p.m. por canal 15

ay mae..... bno sq fijo ud debe conocer taaantas mujeres!!!!!! eso si no valen las q "conoce" en la compu para jalarsela en la noche...

Aparte de idiota ud es un prejuicioso y asqueroso machista q seguro piensa q las "mujeres mujeres" sn las q se kedan en la casa lavando y aplanchando....

haga un ejercicio q es facil incluso para los cerdos cn un pekeñisimo cerebro como ud..... antes de referirse a una mujer piense en su madre y en los derechos q ella tiene y en las mujeres q han dado la lucha para q ella tenga esos derechos y sea tratada por alguna parte de nuestra sociedad (ud no cuenta xq es un cochino machista) como un ser humano igual a cualkier hombre....

x ultimo le aclaro....q no no soy una de esas "mujeres d izquierda" yo no pertenezco a ningun movimiento politico, no milito en ninguna agrupación, soy una simple ciudadana igual a ud cn los mismos derechos ni mas ni menos, q merece respeto a sus criterios políticos, filosóficos o d cualkier otro tipo y q no deja q "machitos" idiotas cmo ud menosprecie.

Lo mas askeroso d alguien como ud es q etiquetan a cualkier mujer cn criterio cmo una "lesbiana o machorra" o categorizando y denigrando sus preferencias sexuales....

Le aclaro.... x si eso es lo q kiere saber pero no tiene huevos para decirlo ... q soy heterosexual y q en todo caso esto no me hace mejor o peor q cualkier persona q tenga una orientacion sexual distinta a la mia..... una vara si... las entiendo... xq cn maes tan despreciables cmo ud es mejor cualkier mujer ( o cosa).... :guacala:

Respire hondo..relájese.....parece que le llegó al alma mi pequeñisimo e inofensivo comentario.....tanta hablada y con cinco palabras se vino al suelo.....

Cargando...
Esta es mi fantasia sexual

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaja tesis doctoral.....nooo...yo no se si sq lo q escribo esta muy dificil y cn un vocabulario muy complicado para simios involucionados.... pero todavía no saco el doctorado.... apenas voy para la licenciatura.... y no en filologia!!!!!!

jajajaja tesis doctoral.....nooo...yo no se si sq lo q escribo esta muy dificil y cn un vocabulario muy complicado para simios involucionados.... pero todavía no saco el doctorado.... apenas voy para la licenciatura.... y no en filologia!!!!!!

Mae Mille!!, y usted que estudia???

Antropología???

Me párese ami, porque etiqueta muy bien a los grupos.

Me pela el culo la discusión, pero me gustaría saber cuales son sus conocimientos.

Para qué??? y Porqué???

Ha presentado comentarios menos preciando el intelecto de los otros (Lo cual no me importa), pero me gustaría saber cuales son sus bases para sentirse superior.

Mae Mille!!, y usted que estudia???

Antropología???

Me párese ami, porque etiqueta muy bien a los grupos.

Me pela el culo la discusión, pero me gustaría saber cuales son sus conocimientos.

Para qué??? y Porqué???

Ha presentado comentarios menos preciando el intelecto de los otros (Lo cual no me importa), pero me gustaría saber cuales son sus bases para sentirse superior.

Mmmmm q mal si he dado la imagen de creerme superior...... pero para nada... solo respondo los insultos que me han hecho...

Y estudio Historia y Ciencias Políticas.

ay mae..... bno sq fijo ud debe conocer taaantas mujeres!!!!!! eso si no valen las q "conoce" en la compu para jalarsela en la noche...

Aparte de idiota ud es un prejuicioso y asqueroso machista q seguro piensa q las "mujeres mujeres" sn las q se kedan en la casa lavando y aplanchando....

haga un ejercicio q es facil incluso para los cerdos cn un pekeñisimo cerebro como ud..... antes de referirse a una mujer piense en su madre y en los derechos q ella tiene y en las mujeres q han dado la lucha para q ella tenga esos derechos y sea tratada por alguna parte de nuestra sociedad (ud no cuenta xq es un cochino machista) como un ser humano igual a cualkier hombre....

x ultimo le aclaro....q no no soy una de esas "mujeres d izquierda" yo no pertenezco a ningun movimiento politico, no milito en ninguna agrupación, soy una simple ciudadana igual a ud cn los mismos derechos ni mas ni menos, q merece respeto a sus criterios políticos, filosóficos o d cualkier otro tipo y q no deja q "machitos" idiotas cmo ud menosprecie.

Lo mas askeroso d alguien como ud es q etiquetan a cualkier mujer cn criterio cmo una "lesbiana o machorra" o categorizando y denigrando sus preferencias sexuales....

Le aclaro.... x si eso es lo q kiere saber pero no tiene huevos para decirlo ... q soy heterosexual y q en todo caso esto no me hace mejor o peor q cualkier persona q tenga una orientacion sexual distinta a la mia..... una vara si... las entiendo... xq cn maes tan despreciables cmo ud es mejor cualkier mujer ( o cosa).... :guacala:

Bueno ya salieron las intimidades de los foristas y sus rencillas de alcoba a relucir. No es que estabamos en politica?????

No se vaya por la tangente, aporte una prueba clara de que hubo fraude, y si me manda a ver el documental diciendo que esa es su prueba.... hagame el favor....!!

Yo le aporté la encuesta... respaldada por el resultado final del referendum, ahora le toca a ud... decir cómo fue el fraude.

Don Oscar Arias vino a Juan Viñas por ahi de Junio o Julio de 2007 acompañado de Fernando Zumbado y la ministra de ciencia y tecnologia. En el colegio nos dieron libre para ir a verlo, recuerdo bien como el presidente le metia sisaña a la gente para que votara a favor del TLC, ese mismo dia Zumbado acompaño a unas señoras a poner la primera piedra de unas casitas que les iban a contruir (si no me cree venga, y vamos a ver la piedra) la ministra fue a inaugurar un CECI y presidente empezó a dar a diestra y siniestra becas de avancemos a los hijos de los empleados de la Haciendo Juan Viñas S.A. Traian una manta enorme que decia "SI TLC" y para entrar donde estaban ellos habia que firmarla. Empezó hablando sobre el progreso que iba a traer el TLC y el trabajo y aqui y allá... y para cagarla se hecho un sermón que nadie entendió sobre 100 Años de Soledad... suerte era que la mayoria de la gente no conocia el libro o no sabia leer...
Formo (todavia nos reunimos, pero no para hablar de politica si no más bien para hacer actividades en pro de la comunidad) parte del comité patriótico donde haciamos reuniones y una vez nos acompaño Rolando Araya y el hijo de Abel Pacheco, lo principal era llevar a trabajadores de la Hacienda para que se dieran cuenta de la situación, pues, ese día en la entrada habia un tipo de la empresa apuntando quienes entraban, llegó una familia de un nicaraguense a quién despidieron por asistir (no estoy mintiendo, si no me cree venga y hablamos con el señor)
Para el referendo yo era guía del NO y pude ver de cerca la corrupción que hubo, llevaron a 3 señores hasta el culo en carros y les decian que tenian que votar por el SI, las busetas de SI se ponian frente a donde teniamos nuestros puesto de información y no nos dejaban movernos, se perdieron papeletas, cerraron las mesa más tarde.... Ojalá y mi anecdota le haga constar de que el proceso no fue 100% justo.

Don Oscar Arias vino a Juan Viñas por ahi de Junio o Julio de 2007 acompañado de Fernando Zumbado y la ministra de ciencia y tecnologia. En el colegio nos dieron libre para ir a verlo, recuerdo bien como el presidente le metia sisaña a la gente para que votara a favor del TLC, ese mismo dia Zumbado acompaño a unas señoras a poner la primera piedra de unas casitas que les iban a contruir (si no me cree venga, y vamos a ver la piedra) la ministra fue a inaugurar un CECI y presidente empezó a dar a diestra y siniestra becas de avancemos a los hijos de los empleados de la Haciendo Juan Viñas S.A. Traian una manta enorme que decia "SI TLC" y para entrar donde estaban ellos habia que firmarla. Empezó hablando sobre el progreso que iba a traer el TLC y el trabajo y aqui y allá... y para cagarla se hecho un sermón que nadie entendió sobre 100 Años de Soledad... suerte era que la mayoria de la gente no conocia el libro o no sabia leer...
Formo (todavia nos reunimos, pero no para hablar de politica si no más bien para hacer actividades en pro de la comunidad) parte del comité patriótico donde haciamos reuniones y una vez nos acompaño Rolando Araya y el hijo de Abel Pacheco, lo principal era llevar a trabajadores de la Hacienda para que se dieran cuenta de la situación, pues, ese día en la entrada habia un tipo de la empresa apuntando quienes entraban, llegó una familia de un nicaraguense a quién despidieron por asistir (no estoy mintiendo, si no me cree venga y hablamos con el señor)
Para el referendo yo era guía del NO y pude ver de cerca la corrupción que hubo, llevaron a 3 señores hasta el culo en carros y les decian que tenian que votar por el SI, las busetas de SI se ponian frente a donde teniamos nuestros puesto de información y no nos dejaban movernos, se perdieron papeletas, cerraron las mesa más tarde.... Ojalá y mi anecdota le haga constar de que el proceso no fue 100% justo.

Y el SI gano por votos en Juan Viñas, Santa Rosa de Pocosol... Belén de Pilas de Canjel y otros pueblos con el grueso de la población....

Me imagino que los encargados fueron y pusieron las denuncias en la que ud fue testigo, y no se guardo la historia para ponerla tres años despues en un foro donde se escribe lo que las teclas aguanten.

y en qué quedó la vara??? mejor ver south park, definitivamente, más productivo

Si mae aqui se revela su ignorancia. USted sabia q en esa serie de porqueria se burlaron de Costa Rica y por lo tanto de usted. COn esto usted demostro q realmente a usted no hay q tomarlo en serio xq realmente es solo una persona adicta al TV y q todo lo q le dice usted piensa que es cierto.

South Park causó indignación en Costa Rica

Quiero ver cmo me respondea ver como se defiende y dejar en manifiesto su ignorancia

Si mae aqui se revela su ignorancia. USted sabia q en esa serie de porqueria se burlaron de Costa Rica y por lo tanto de usted. COn esto usted demostro q realmente a usted no hay q tomarlo en serio xq realmente es solo una persona adicta al TV y q todo lo q le dice usted piensa que es cierto.

South Park causó indignación en Costa Rica

Quiero ver cmo me respondea ver como se defiende y dejar en manifiesto su ignorancia

Mae la serie de porquería que dice usted, es así hasta con su propia gente.

El que a alguien le guste ese humor no quiere decir que sea ignorante, en mi caso South Park es uno de los pocos programas de TV que veo y creo contrario con usted que algo de enseñanza deja.

No se sí tiene hijos pero sí no, fíjese en los que andan en la calle, el vocabulario con el que se expresan parece un capitulo de esta serie. Y no me venga con el cuento de que sera en mi Barrio porque todo CR está igual.

Costa Rica es mencionada en 2 capítulos en el programa, y en ambas dan la perspectiva de como lo ven los gringo, al igual que el montón de películas que ponen a Costa Rica como un destino narco/puti/turistico!!!!!

Debería de ver el capitulo en el que USA se queda sí Internet, ahí se defecan en su propia nación y ni los grupos religiosos, ni Obama, ni nadie dice nada, proque sabe que en muchos casos la gente es así de estúpida.

No defiendo las posiciones de la serie solo digo que de ignorante no tiene nada, es una serie bien planificada, que estoy seguro que a más de un animador haría un pacto con el diablo para inventar algo parecido o mejor!!!!!!!

No puedo creer en un medio tan poco objetivo como el canal 15 y menos viendo los primeros 10 minutos en youtube que ni siquiera tienen la descencia de poner los nombres de las personas que hablan. Yo puedo hacer lo mismo con una cámara y un par de compas del barrio.

No he visto el resto pero es casi seguro que en esta películita de bajo presupuesto no veremos la otra cara de la moneda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás