ay mae..... bno sq fijo ud debe conocer taaantas mujeres!!!!!! eso si no valen las q "conoce" en la compu para jalarsela en la noche...
Aparte de idiota ud es un prejuicioso y asqueroso machista q seguro piensa q las "mujeres mujeres" sn las q se kedan en la casa lavando y aplanchando....
haga un ejercicio q es facil incluso para los cerdos cn un pekeñisimo cerebro como ud..... antes de referirse a una mujer piense en su madre y en los derechos q ella tiene y en las mujeres q han dado la lucha para q ella tenga esos derechos y sea tratada por alguna parte de nuestra sociedad (ud no cuenta xq es un cochino machista) como un ser humano igual a cualkier hombre....
x ultimo le aclaro....q no no soy una de esas "mujeres d izquierda" yo no pertenezco a ningun movimiento politico, no milito en ninguna agrupación, soy una simple ciudadana igual a ud cn los mismos derechos ni mas ni menos, q merece respeto a sus criterios políticos, filosóficos o d cualkier otro tipo y q no deja q "machitos" idiotas cmo ud menosprecie.
Lo mas askeroso d alguien como ud es q etiquetan a cualkier mujer cn criterio cmo una "lesbiana o machorra" o categorizando y denigrando sus preferencias sexuales....
Le aclaro.... x si eso es lo q kiere saber pero no tiene huevos para decirlo ... q soy heterosexual y q en todo caso esto no me hace mejor o peor q cualkier persona q tenga una orientacion sexual distinta a la mia..... una vara si... las entiendo... xq cn maes tan despreciables cmo ud es mejor cualkier mujer ( o cosa)....![]()
Respire hondo..relájese.....parece que le llegó al alma mi pequeñisimo e inofensivo comentario.....tanta hablada y con cinco palabras se vino al suelo.....