EL SICARIATO

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
el sicariato en costa rica esta ala vuelta de la esquina,pero el tico lo ve todos los dias en las noticias y cree que nunca le va a pasar.(igual que el sida)

recordemos que el sicariato no es exactamente la muerte,pueden ser otras mas:

majadas de hocico

disparos en el cuerpo produciendo la invalides,cojera y mas

robo del vehiculo y casa

quema del vehiculo y casa

daños a terceros,hermanitas,padres,novios etc

(y estas no las vemos en las noticias)

nunca¡ pero nunca¡ sabemos en que grado podemos afectar a otros al ofenderlos,el haberles quitado un asenso o el mismo empleo,el haberles ganado o robado una mujer. mas cuidado se debe tener si ni se conoce bien a dicha persona.

claro que los ticos estamos cansados de escuchar amenasas que se las lleva el viento y nos dejamos guiar por eso

a cual de nosotros no nos han amenazado alguna ves en algun bar,en el barrio etc.y nada paso¡.
pero en estos tiempos que vivimos,seria mejor poner en una balanza, el cuanto voy a ganar y el cuanto puedo perder, si ofendo,si me llevo esa mujer o ese trabajo.

ninguno de nosotros,somos blindados,nuestra casa o nuestro trabajo no es un bunquer,como para estar seguros¡ tenemos hora de entrada y salida y el taxi no es contra balas,nuestros padres estan en iguales condiciones,nuestras hermanitas tienen que ir al colegio. seria mejor hacer un alto y pensarlo dos veces.

cuantas veces vemos en noticias que por un simple asalto matan¡ y quien nos asegura? que fue un asalto,porque no puede ser que el sicario cubre su trabajo,asi despista la gran "inteligencia" de nuestras autoridades.

32964128.jpg

el sicariato yo lo he vivido en el seno familiar,y no les estoy hablando de que paso hace unos meses,les hablo de 6 años.mi primo no entendio la amenaza que le hicieron(le dieron una oportunidad y no la aprovecho)que dejara a esa mujer,talvez fue por machismo o por tener una mente cero malicia.nunca le comento a nadie de la famila sobre la amenaza seguro la tomo en vacilon,como una mas y se convirtio en realidad, y no fue al mes ni alos tres meses,le aplicaron el factor sorpresa (cuando menos lo espera) y nunca supieron quien lo hizo

las leyes protejen mas alos malos,muy dificil que nos protejan....nos queda protejernos nosotros

hermanos:
esto del sicariato se resume en ese odioso y ala ves anciado deceo de :!: venganza :!:
y quien de todos no disfruta de la venganza,por supuesto que no a esos niveles de muerte,pero eso dependiendo de la mente de cada quien, y sino se sabe con quien se esta tratando corremos peligro :!:
en mi concepto el sicariato siempre ha existido,he escuchado a personas allegadas a mi donde me cuentan que les dañaron el vehiculo o que saliendo del trabajo 4 tipos le apearon los dientes y muchos de estos casos fueron practicados por las damas, arrrrrrrrrrrrrrrrepientansen damas vengadoras :!:
por la simple razon que el hombre las deja por otra dama ellas acuden a contratar terceras personas para que efectuen el daño. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: hijas del demonio :!:

pero es doloroso ver que tanto extranjero dejo escuela y una mala escuela,que ya es dificil correjir,ya todos ven que da igual seguir ordenes de matar a seguir ordenes de destruir un vehiculo.y muchas veces el sicariato es facil de conseguir porque muchos lo practican a bajos precios la vida no tiene precio :oops: :oops: :oops:
claro que estos son los que siempre se llegan a esclarecer,por falta de ""profesionalismo""

aqui se da eses dicho que porla boca muere el pescado :!: sinceramente es mejor vivir y dejar vivir.antes de lamentarse un hecho de esta magnitud,como dicen por ahy hay mucho loco suelto

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero les pregunto :?:

quien de nosotros al ver que le han hecho un daño grave a un ser querido,no buscaria estos servicios quien :?: creo que cualquiera lo haria, y no es justificable,pero las autoridades nos quedan debiendo justicia pronta.jueses coruptos e ineptos del demonio :!: :!: :!:

Anda cagao puppys...se le salio el pate por algo que le dijieron... :o

Tranquilo mae, cuando le toca...le toca y nadie se lo puede quitar de encima asi de simple...ley de la vida.

si, como a mi
que un mae me la juro por la hija y delante de gente y todo!

pero ya en mi casa saben que si algo me pasa . ya saben a quien buscar con nombres y apellidos

una ameneza , por mas indirecta que sea... es mejor tomarla en serio y apuntar nombres y fechas..!

Este es un tema muy delicado, el sicariato se da por drogas generalmente, sin embargo entra las deudas, infidelidades y problemas personales con "x" persona. Yo tengo un caso muy particular donde tengo que buscar un mae, pues este le pidio a un amigo más de medio melon con el cuento que iba para Panama a traer una mercaderia de linea blanca y eso estaba para diciembre y hasta la fecha nada de nada. Mi amigo sabe que yo soy un man tranquilo, pero no me gustan las injusticias y me conto, asi la vara ya tengo cuatro manes más para caerle valiente al man, ya se donde vive, el carro que anda, a que hora sale de la casa y a que hora entra y hasta en que bus viaja cuando no anda en la nave, ademas de eso ya se que si trajo la mercaderia, son unos Plasmas, refris, DVD's, etc....ah y hasta una foto del man. La mision es muy facil, pues mi amigo solo quiere que le raje el ocico y le de un mensaje, pero nada mas.

Quizas algunos diran " Y por que no le quita un par de plasmas? " Pos por dos cosas, 1-no se todabia donde los tiene. 2-Para que se le quite la maña, pues no solo a él le debe, quizás mas bien lo maten otros maes antes de que lo hagarre yo, como dijo un man arriba, no se avisa...en cualquier momento sale en la extra. (repito "pichaseado" )
Ah y para variar, la merca es de contrabando!!! 8)

lastdrin dijo:
si, como a mi
que un mae me la juro por la hija y delante de gente y todo!

pero ya en mi casa saben que si algo me pasa . ya saben a quien buscar con nombres y apellidos

una ameneza , por mas indirecta que sea... es mejor tomarla en serio y apuntar nombres y fechas..!

ufff que feo compa

como digo la vida no vale un 5
a mi hace 15 dias me robaron con chopo varias cosas y gracias a Dios estoy entero pero a estos maes no les tiembla el pulso para echarse la vida de uno, es como cuando uno ve una cucachara y si le da la gana la mata cuando esta cerca si esta largo dejo ir a la cucaracha :twisted: por eso en una situacion asi somos como cucarachas...

Esto de darle a la familia nombres y apellidos solo sirve si vos sos traquilo y no tiene problemas con nadie, osea que si te pasa algo es por un mae señido y maldoso para variar, pero un mae como el que expuse arriba que tiene problemas con todo el mundo!!! Quien va a saber quien mando hacer o no tal vara? Es como los que matan por drogas...nadie sabe nada! 8)

La vardad es que que feo vivir asi, con miedo inseguro, lastimosamente aqui ya debemos de empezar a acostumbrarnos!!! :o , las leyes apestan, la policia no hace nada, si uno pone una denuncia...tooooda la vida para que le resuelvan el caso a uno...
En mi casa 2 veces se metieron a robar (SEGUIDAS DE UN DIA PARA OTRO)...ya fue el colmo y tuvimo nosotros que empezar a buscar testigos para saber quien era, porque de fijo que era alguien el barrio que sabia que trabajamos y no estabamos de tal hora a tal hora....en fin...al final agarramos al mae que fue, con pertenencias de nosotars y todo...yo se que nadie es culpable de un delito hasta que se pruebe lo contrario, pero era tan ovbio que fue el...llamamos a la policia....llegaron , le tomaron los datos y lo dejaron irse....DIOS MIO QUE COLERON!! hasta la fecha el mae se perdio del mapa.....nunca lo agarraron, las hueyas dactilares que encontraron en la casa coinsidian con las del piedrero hendiodno que habiamos agarrado, pero NO, la policia lo dejo libre en el acto, porque para el momento no habian pruebas que lo incriminara :o

Y esto pasa a cada rato con investigaciones de crimenes....Por ejemplo el caso de la muchacha que mataron en tres rios...unos hp piedreros, drogados, muy locos se les ocurrio hacer la maldad (HP ESOS OJALA LOS HAGARREN Y LOS VIOLEN MILES Y MILES DE VECES EN LA CARCEL)..la pobre muchacha que podia hacer...esos asquerosos ahi andan libres, cagados de risa, y la investigacion que????? las huellas que???? las pruebasdel forence que???? TOOODA la vida, deberian de actuar rapido antes de que los maes se desaparezcan!!!

Ves Tikababe, mejor los hagarra uno y los verguea, pero bien verguiados, luego lo entregas si quieres a la policia, que al final sno hacen nada por lo menos lo verguiaron....

eso de amenasas por mensajitos de telefono,no sirve mas ala policia que para tenerlo como sospechoso,pero que se lo lleguen a probar,es dificil,mas si el maleante tiene una buena coartada,con testigos que el a esa hora estaba en x lugar.pero lo peor aqui son las leyes,los agarran con el arma y mas evidencias y sale libre :???: :???:

hay que evitar tener el hi5 con fotos de hijos y familia,la verdad mejor ni tener esa mierda,porque por ahy se dan cuenta de todo.

esos numeros que dan las autoridades,para hacer las denuncias :!: quien nos asegura que los que estan recibiendo las denuncias,son honestos, que no le van a pasar el santo a los cacos.
con esto no digo que no denunciemos,si no lo mejor es hacer esa llamada de un telefono publico.

Mae que hijueputa sal, y esa vara no viene de acá de CR esas malas mañas vienen de otros lados, lástima no poder decir que me acuerdo de CR como un pais lindo y tranquilo, como muchos lo haran pero yo si tengo en mente que es un país lindo y que nuestra gente es linda, tiene que haber alguna manera de sacar a estos hijos de P$%@ de aqui

Moreles dijo:
Ves Tikababe, mejor los hagarra uno y los verguea, pero bien verguiados, luego lo entregas si quieres a la policia, que al final sno hacen nada por lo menos lo verguiaron....

+10000000000 Eso es lo que hay que hacer... si nadie nos proteje... diay ni modo aprotegerse uno mismo... o el ladron o yo!!!!

Yo preferiria pegarle un batazo en la columna para que en su puta vida se vuelva a levantar.. o pegarle tan duro por la cabeza hasta que queden como un vegetal.. eso es lo que se merecen... para que vean que esta vara empieza a cambiar y mas de un extranjero sicario va jalando porque sabe que el pueblo no aguanta nada... pero di como los ticos solo vemos las varas pasar y todo se nos olvida tan rapido!!!!!

tico100% dijo:
Moreles dijo:

+10000000000 Eso es lo que hay que hacer... si nadie nos proteje... diay ni modo aprotegerse uno mismo... o el ladron o yo!!!!

Yo preferiria pegarle un batazo en la columna para que en su puta vida se vuelva a levantar.. o pegarle tan duro por la cabeza hasta que queden como un vegetal.. eso es lo que se merecen... para que vean que esta vara empieza a cambiar y mas de un extranjero sicario va jalando porque sabe que el pueblo no aguanta nada... pero di como los ticos solo vemos las varas pasar y todo se nos olvida tan rapido!!!!!

el problema es que el compa tiene amigos que despues lo van a buscar a ud o a su familia para desquitarse dandole un poquito mas de lo que ud les dio.
Si ud lo pichasea, el mae lo puñalea
su ud lo puñalea, el mae le dispara
eso se llama escalada de violencia

Que hablada del Ingeniero...quien dice que le voy a dar jacha y para variar, quien dice que me conoce? La vuelta se la voy a hacer a un compa, que para ese dia va a estar en el estadio.....asi o con mas testigos? Osea, no le puden provar nada que fue el.... 8)

Cargando...
Bueno ahora matan por cualquier estupidez... pero generalmente cuando hay problemas con drogas es cuando la familia corre más peligro, porque no matan con al que tiene la bronca si no a un familiar de la persona para que le duela...

Que mal con eso, ya uno no está seguro en ningún lado...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás