Hola mis amores hoy me encuentro de 12md a 4 pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es tu numero guapa?Hola mis amores hoy me encuentro de 12md a 4 pm
Amor me puedes contactar al privado y te lo paso o por medio del 86259020 que es de Stefany mi hermana y ella te pasa mi númeroCual es tu numero guapa?
Hola Stephanie gracias ud siempre ha sido unaHola guapo te recomiendo valentina la flaquitayo se lo que te gusta ella es muy complaciente,
Huuuuyyyy q delicioso debe ser ese 2x1 tener a step y a valentina juntas primero un rico show, luego darles una buena mamada a cada una, luego q chupen verga juntas, el revolcon y al final para cerrar con broche de oro lechita en boca a cada una.Hola mis amores mañana Domingo estaré de 10am hasta 4pm que es el cierre .
También estaré realizando 2x1 con valentina la flaquita aprovechen
Para cita y información al 86259020
En exactamente ese orden.. y no olvide a jimena tambien..Buenas foreros cual me recomiendan yo soy muy poco de estos temas y no quiero salir mal.
1 Valentina la flaca
2 Nancy
3 Susan
4 Kasandra
Ya con Steph he estado
Yo quiero atenderme con Susan pero no logro contactarla le escrito al privado y contesta como la puedo contactar
Cómo lo logran ver?. A mí no me descarga.Ella misma es la que se está grabando mae con el teléfono
Me pasa lo mismo con la rica de Nancy, no me contesta al privado.....y no se si habrá cambiado de numero.Yo quiero atenderme con Susan pero no logro contactarla le escrito al privado y contesta como la puedo contactar
Hola corazón número no ahi y la dirección búscala en waze pension 360Me podrían dar la dirección o algún numero de la sala
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.