Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este fin se semana voy por Nancy. Ya es mucho el aguante...
Preciosa, por ahi te contacto para coordinar.
Asi la voy a escuchar haciendo: ummmm y con los ojitos en blanco cuando...a la espera ummm…
Nancy es otra q ya hace rato no la veo y ya ksi le toca.. dmasiado sabrosaEste fin se semana voy por Nancy. Ya es mucho el aguante...
Preciosa, por ahi te contacto para coordinar.
Rica preciosa morenotaHola mis amores hoy me encuentro disponible hasta las 7pm para que aprovechen
La mayoría sí acepta pago por Sinpe Móvil pero siempre es mejor preguntar antes por aquello, mi consejo es que lleves al menos el costo básico del servicio en efectivo (sino me equivoco el pago de la habitación es solo por efectivo) y las extras las pagarías por Sinpe así en caso que alguna chica con la que quieras no aceptara pago por Sinpe al menos no te vas en blanco y obtienes el servicio básico.Pregunta técnica :
Alguna de las chicas recibe pago por sinpe móvil o es mucho pedirle a la la vida?
Rico golosoDe hecho mi top de panochitos ricos de 360 es:
Kasandra
nancy
valentina..
Obveo q guilas cm step, jimena, fanny es rico tambien.. pero mi top de los mas deliciosos es ese q dije arriba.. son tantas que me estoy olvidando de alguna pero tengo claro q mis tres favoritos son esas tres![]()
Una consulta chicas de 360. Siempre está la promoción de dos extras por 27,000 colones en una hora ?.
Depende de la chica mi amor hay unas chicas q si t la ofrecen otras noUna consulta chicas de 360. Siempre está la promoción de dos extras por 27,000 colones en una hora ?.
Ah q buena esaHola amor, yo creo que la mayoría de las chicas tenemos sinpe, en mi caso personal si tengo y si el cliente no anda efectivo para la habitación la pago yo y el me transfiere sinpe( la mayoría de las chicas tienen y varias trabajan así
)
Las dos britanny están llegando morenita & la del POPI bbsoteBritany la flaca que da culito esta llegando?
Yo tengo mucha Lechita acumulada por si le interesaMis amores Hoy con Promociones para chinearlosAnciosa d lechita
![]()
Britany la de el POPIAlguien tiene el número de la flaca del popi? Quiero probarla mañana pero quiero ir a la segura
Holaa mami deliciosa q ricoo darte lechita ya q estas anciosaMis amores Hoy con Promociones para chinearlosAnciosa d lechita
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.